¿Thermomix? (y alternativas)

Yo tengo la costumbre de ir limpiando a medida que voy usando las cosas, es la única forma de acabar con todo recogido y limpio.
Disfruto mucho más de la experiencia viéndolo todo ordenado y recogido.
Además, al final cuesta mucho menos de limpiar que sí lo dejas secándose.
 
Ya, pero es que como medio se deja caer que es un mérito de la thermomix... Pues oiga, no
 
Pues un tema clave para mí fue que con la Taurus la limpieza es más pesada y hay partes que no se deben meter en el lavaplatos mientras que con la thermomix todo puede ser lavado en él.

La elección en mi casa fue estar al acecho de una thermomix de segunda mano que hay muchas y nos ha salido muy bien.
 
A mí es que me parece una pasada pagar 1000 ó 600€ para hacer bechameles, masas de croquetas y mejunjes varios. Joder, por esos precios quiero que me hornee la pizza, me haga a la plancha un entrecot, me fría unas patatas, me haga un café (para mi madre, que a mí no me gusta), tenga radio, despertador y mp3.
 
puedes hacer mucho más que mejunjes, pero bueno, con tu intervención doy por hecho que no te interesa.
 
Joder, qué sensibilidad. Ni que os hubiese mentado a la madre :sudor Estuve a punto de apostillar (de hecho lo tuve escrito) que quería recalcar que era simplemente mi opinión personalísima, que entiendo que haya gente que esté encantada con la máquina y no le importe pagar esas cantidades pero al final lo borré porque me pareció que aguaba mi intervención :diablillo

A ver si será verdad que esto de la Thermomix, como se dice, es una especie de secta :roto2

;)
 
Eh que yo no tengo :p.
Hombre, es una tendencia en el foro: meterme a opinar de algo que no tengo (incluso yo lo habré hecho alguuna vez). No digo que no se pueda, es que no aporta nada y quizás alguien se pueda dar por aludido o algo
 
Pues no entiendo tanto reparo. El tono era un poco troll aunque muy de andar por casa (ahora cualquier medio sarcasmo ya es trolear) pero en definitiva no sé por qué no puedo decir que me parece una pasada esas cantidades por esas máquinas. O sea, me lo parece a mí, repito, a mí, que a no me saldría a cuenta, vamos. Que algo más que mejunjes hará, pero por ahí en los alrededores se queda. Yo pagaría 1000€ por una máquina de cocinar que me permitiera hacer muuuuuchas más cosas de las que hace la Thermomix (o similares). Una máquina de cocinar casi total. Y todas estas se quedan muy lejos de eso. Eso es por lo que YO estaría dispuesto a pagar esas cantidades.

No sé por qué extraña que se dé cabida a una opinión como esa. Tampoco me hace falta tener una picadora de carne para decir que no la necesito y que por supuesto no pagaría ni un euro para tenerla.
 
vaya, pensaba que se entendía... :mutriste

Es absurdo darle vueltas. Yo también dije que no la necesito para nada pero no se me ocurre decir que es una pasada comprársela... No sé si se ve el matiz.
Tú mismo dices que te ha salido un poco troll :garrulo Sarcasmo es otra cosa.
 
Cuidado con meterse con la Termomix, que sus poseedores son como los del Apple de la cocina :juas

Mi mujer quiere una :mosqueo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo también dije que no la necesito para nada pero no se me ocurre decir que es una pasada comprársela... No sé si se ve el matiz.

¿Qué castigo merezco? :latigo :apaleao

Y para matices te dejas uno importante sobre lo que he dicho: que es comprársela... a ese precio. Comprármela YO a ese precio.

Por 150€ hasta me lo pensaba y todo :cigarro

Y ya te digo, vaya lío por decir que no pagaría una determinada pasta por una dichosa máquina de cocina. Vaya lío :fiu
 
Pues he buscado en internet y he llamado a una agente de la zona.
Tienen en stock y mañana paso a recogerla.
El precio es de 980€, lo que pone en la web.
 
Bueno, ayer la fui a buscar, la señora que la vende no estaba, pero estaba el marido, un señor mayor recién jubilado, que al final nos pasamos un buen rato ahi hablando, muy majete.

Se la encontrará en el arbol, así que atentos al 25 que a lo mejor tenéis una en compra-venta, casi nueva, solo con un pequeño golpe con forma de cabeza. :sudor
 
Como decía King, hay ahora diferentes opciones para no tener que pagar esos 980€ del ala (por Ebay están saliendo como conejos últimamente). Yo la tengo hace tres años pagada "religiosamente" y estoy realmente contento con ella... y es como todo, si la utilizas solo para cocinar una cosa al mes, es carísima y te vale la pena ir a un restaurante y pagar lo que te pidan, pero si, como yo, la utilizas hasta 2 veces diarias para hacer un sinfín de cosas (café no he hecho, pero Baileys si :diablillo), te sale más que rentable. Yo hago la siguiente regla de tres... "si esto que he hecho con la Thermomix, tuviera que pagarlo fuera, ¿que me costaría?"... unas cuantas veces esta pregunta, y ya la tendrás amortizada :disimulo
 
Yo no pienso en estos términos, si lo hiciera así, habrían tantas cosas que no salen rentables...

Es algo que a mi mujer le hace ilusión y voy a intentar hacerla feliz.

Eso vale mucho mas que cualquier menjunje que vaya a hacer, por muy bueno que esté.

El ser un regalo, comprarla de segunda mano, como que no....
 
Run-Run, si le hace ilusión te aseguro que le va a flipar. ¿Amortizar el cacharro? Jamás me he planteado si un Kindle, un disco duro externo, un móvil... lo he amortizado. Debate al que yo no le encuentro sentido. Cada uno que gaste el dinero en lo que crea conveniente. Lo que para unos es tirar el dinero para otros es un hobby y punto.

Mis padres y nosotros tenemos la Thermomix y jamás hemos cocinado tanto. ¿En lo que más gana la Thermomix por ahora? En recetas, blogs, etc. Es brutal. Una recomendación: por 39€ tienes la suscripción anual a la revista Thermomix. Una auténtica joya que no hace más que ponerte la miel en los labios mes tras mes. Olvida los libros, haz la suscripción y vas a flipar con el cambio que va a pegar tu casa :ok
 
Gracias!
No he visto que trae, sin tres paquetes, la Thermomix, lo del vapor y un libro.

Pero me quedo con la idea, le daré un vistazo.
 
Arriba Pie