Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)
¿Qué esperábais? Tanto Taurus como Thermomix no rebajan estos productos mientras se sigan vendiendo, aunque ya están empezando a notar la crisis. Pero como son productos que no se acaban de vender bien en un MediaMarkt o El Corte Inglés, funciona mejor a nivel empresas o un banco que te la vende con la financiación incluida. A nivel empresa, como el caso de LoJaume dadle tiempo que como siga así la economía igual siguen bajando precios.
Lo de la "secta" de la Thermomix. A mi casa vinieron a enseñarnos a usarla (después de comprarla) y luego las hemos vuelto a ver porque cada dos por tres nos invitan a cursos (la mayoría muy buenos) a la oficina donde trabajan. Cursos gratis y en los que no te ves obligado a comprar nada... principalmente porque no hay nada más que comprar
Ah, y mi mujer sí les consiguió una compra, pero por pura casualidad, y luego pues te regalan algún libro y se nota que para cualquier cosa te tratan como dios.
Sí, la forma de venta es rara en estos días, sobretodo por lo de ir hasta las casas, pero luego ya está lo que se dejen llevar cada uno. A nosotros desde luego nos trataron de maravilla.
Lo que me parece más curioso es cómo ponéis a caldo la Thermomix y mirando la MyCook es que es una copia acojonante de la Thermomix. Hasta la espátula joder
Lo que sí es cierto es que el precio de la Thermomix se va de madre. Pero que pongáis a caldo una y otra no, cuando hacen lo mismo... ganas de discutir
Por cierto, ¿alguien sabe explicarme qué es lo de "cocina por inducción" de la MyCook? Lo ponen como si fuese una ventaja de la leche porque es más rápido. ¿Y la Thermomix que tiene, un fogón debajo?
Si es más rápida, tiene que ser muy poco más, porque la Thermomix calienta a toda leche. Ahora ya en serio, el único pero gordo de la MyCook es que no gira en sentido contrario para no cortar. Nosotros lo usamos infinidad de veces, precisamente para mantener caliente algo y que esté removiendo. La MyCook usa el accesorio, que realmente es para batir, poner claras a punto de nieve, etc. porque el motor no funciona en los dos sentidos.
Sea como sea, discusiones aparte, tanto una como otra os van a dar el mismo servicio, vais a hacer lo mismo. Pero comprad esto si realmente vais a usarlo, porque por la pasta que cuestan como para gastar y después dejarlas tiradas...