¿Thermomix? (y alternativas)

Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Y tanto. Aunque eso no quita que la Thermomix sea un grandísimo trasto también.

Lo que siempre me he preguntado es por que nadie saca un cacharro igual, pero programable (mediante BT, tarjetas de memoria, o lo que te de la gana, con "programas" de recetas descargables por Internet, que le digan a la máquina ahora haz esto durante diez minutos, ahora pide que te echen el arroz, haz lo otro durante media hora, y tal...). Sería comodísimo, y al coste que tienen esas cosas hoy en día, no les supondría nada. :?

Manu1oo1

Una pantalla de 7 pulgadas en una máquina de estas. Bombazo. Las recetas de estos robots, son mas simples que el mecanismo de un botijo.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Si, pero las tienes que programar tu a pelo. Cuando con un PIC y poco más podrías automatizarlo sin problemas y por muy pocos euros. Ya que te sablan, que al menos parezca que te están vendiendo tecnología, y no una batidora que calienta...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Si, pero las tienes que programar tu a pelo. Cuando con un PIC y poco más podrías automatizarlo sin problemas y por muy pocos euros. Ya que te sablan, que al menos parezca que te están vendiendo tecnología, y no una batidora que calienta...

Manu1oo1

es que es una batidora que calienta :P
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Parece que me consiguen una Thermomix sin rituales y sin visitas cansinas. Sólo hay una pega:

Son mil pavos así de golpe. :garrulo
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Hoy he visto la MyCook en el ECI. 799 lerus de vellón... :sudor Pero tiene buena pinta, la verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Sierto. La vi ayer, precisamente cuando estuve comprándome otra Kenwood: una batidora de mano. :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pero esta Kenwood no se puede usar como mega-batidora, es más bien una amasadora-montadora-agitadora-coctelera de 6L de capacidad... :doh
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

También cocina por inducción y bate. Así que será mas o menos lo mismo, ¿no?
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pero no pulveriza las cosas que metes dentro, no es "batidora molinillo", no sé si me explico.

Hace masas, bate huevos, monta nata,... esas cosas. No podrás hacer completamente una crema desde hervir a triturar, p.ej.


:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Bueno, la oferta de Taurus ya es oficial: 500 eur + iva (condiciones de envio EXW, o sea, envio a portes debidos). Hay una cuenta de Taurus donde hacer la transferencia, el envio se hace directamente desde fábrica al interesado y yo no pinto nada. Obviamente, tampoco me llevo un duro.
También hay un teléfono de contacto para cualquier duda o cuestión.

Si alguien está interesado que me pase su email por MP y le reenvio las condiciones de Taurus.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Mil gracias, Jaume. Es una excelente oferta. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Esto es una mierda, cuando ya tenía medio claro lo de la Thermomix, me sales con esto. :doh

La compre o no, te debemos una.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Yo a ese precio, ni me lo pensaba.

La pena es que preveía unos ingresos que al final me han fallado, así que no puedo aprovecharla, que si no...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Me fastidia el IVA que casi sube otros 100 pavos. Por lo demás, muchísimas gracias por la información Lojaume.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Otro que la tiene. Desde los pucheracos batidos del bebe hace ya unos añitos a las comidas en cuestión de un ratito. Y muy contentos con ella. Hay cantidad de platos para hacer y de postres no hablemos. Tienes foros con recetas, revistas, libros tanto de pago como online (ya sabes como) para aburrirte.
Eso si la compramos con la paga extra. Pasamos de financiera.
Y luego dan charlas y cursillos que puedes asistir para aprender y luego probar los platos. Sectarios? La verdad es que parece. Pero claro si te dedicas a vender maquinas porque no tienes otra cosa y te dan casi 100 euros por cada maquina que vendes, pues para no echarle ganas.
Volviendo al cacharro. Estamos muy contentos con el y lo mejor es que puedes meterlo en el lavavajillas.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

No me jodas que el libro de recetas de la Thermomix se llama así:

UnNuevoAmanecerThermomix21.jpg


:inaudito :facepalm
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Si yo os contara lo que cuesta el BOM de una thermomix es caíais de espaldas....Esos 100 euretes que les dan a los vendedores no son nada comparados con las ganancias de los tíos de Vorwerk....deben ser una de las empresas más rentables de Europa....

:pensativo:pensativo
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Eso tiene pinta de falso. Los libros no están encuadernados en anillas sino en tomos y de color verde. Ademas esa no es la que yo tengo y ni me suena que sea la antigua.
De la nueva se diferencia que lleva varoma.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

No, no es falsa por que ya lo he visto anteriormente (juraría que incluso en casa de mi madre).

Manu1oo1
 
Arriba Pie