Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo os contara lo que cuesta el BOM de una thermomix es caíais de espaldas....Esos 100 euretes que les dan a los vendedores no son nada comparados con las ganancias de los tíos de Vorwerk....deben ser una de las empresas más rentables de Europa....
![]()
Libros de recetas los hay a patadas.No me jodas que el libro de recetas de la Thermomix se llama así:
![]()
![]()
![]()
Thermomix es una de esas marcas que ha conseguido unos márgenes brutales gracias a generar una imagen de producto carísimo-pero-que-lo-vale y un reducido pero muy concienciado grupo de fanatizados fieles que le hacen la promoción gratis.
Como Apple, vamos.![]()
Eso tiene pinta de falso. Los libros no están encuadernados en anillas sino en tomos y de color verde. Ademas esa no es la que yo tengo y ni me suena que sea la antigua.
De la nueva se diferencia que lleva varoma.
Garantía que solo será válida si la reclama la chica que te la ha vendido a ti, claro.Me salío por 600.- euros, teniendo aún como año y medio de garantía, lo que es fundamental...
Garantía que solo será válida si la reclama la chica que te la ha vendido a ti, claro.Me salío por 600.- euros, teniendo aún como año y medio de garantía, lo que es fundamental...
Yo creo que no habría problemas. En algún foro (mundorecetas quizá) creo que leí algo sobre alguien que compró una de segunda mano con garantía, y le arreglaron el tema.
En cualquier caso, en la que yo compré, la "sacerdotisa" de Thermonix que hizo la venta original es tia de la chica que me la vendió, y confirmé con ella (con la "sacerdotisa") que no habría el menor problema si llegase el caso...
Acaso pierde la garantía un producto por cambiar de propietario?
Habemus Thermomix...![]()
Habemus Thermomix...![]()
¿Y lo tienes que decir precisamente ahora...?![]()
![]()
![]()
El caso es que me ha decepcionado un poco, esperaba alguien con túnica y amuletos colgados del cuello y la tía esta se ha presentado con mallas ajustadas, botas altas y profundo escote.
![]()