Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Frase mítica: "¡Si eso se ve hasta en las películas, qué no va a pasar en la realidad!"
Qué frase más bonita."La realidad siempre supera a la ficción"...
Entonces, si tan de incógnito quieren estar los alienígenas, a qué vienen esas apariciones privadas a lo fastuoso, con todo el despliegue de luces? Acaso son estraterrestres canis con un ovni tuneado que pretenden asustar a un pobre granjero? Hombre, al menos estarás de acuerdo conmigo en que si hay "miles y miles de avistamientos", un poco torpes sí lo son, no? Tanto les cuesta ser más discretos?
Recuerdo que ante esta pregunta respondías, "Ah, es que no sabemos sus verdaderas intenciones". . Coño, pues si te atreves a imaginar lo que dirían tras una visita a nuestro planeta, en qué quedamos, sabes o no sabes sus verdaderas intenciones?
Lo que me pregunto es qué rayos pretenden los poseedores de la verdad -es decir, los ufólogos y demás. Porque si pretenden dar a conocer el fenómeno, joder, que publiquen en un libro con la prueba definitiva, o que lo publiquen en una web! Acaso alguien se lo impide?
Dónde rayos está esta prueba DE-FI-NI-TI-VA?
Joder, pero si hasta hablais de abducciones y de mensajes extraterrestres, tanto costaría ver o escuchar una puta pueba?
Algunos de tu cuerda dicen: "Es que no estais preparados". Pues entonces, para que nos intentais convencer, coño?
Veamos para empezar el parte diario del mismo, el folio 0005.En el podemos leer el parte diario correspondiente al suceso del día 11/11/1979 del vuelo "JK297"; es decir, el Super Caravelle del incidente Manises. En la parte de "Incidencias" podemos leer en "DIA 11" en referencia al radar "Pegaso", el radar militar de Torrejón de Ardoz,textualmente lo siguiente:
"Todo en contacto con PEGASO, quienes también veían algo muy próximo al JK.297",
refiriéndose tal como se puede leer al Ovni y al Super Caravelle...
Sigamos observando el informe; En el Folio 0012 del informe Manises podemos leer el momento en el que al principio del suceso el Radar Pegaso no logra captar el Ovni, por lo que pide ayuda al radar EVA 5, el de Benidorm que según el informe, textualmente:
"solicitado al Eva nº 5 (BENIDORM) datos de altura y número de objetos nos informa que el DISCRIMINADOR de OBJETOS logró distinguir hasta CINCO y unas alturas de 9.000 a 11.000 ft". Es decir, tal como afirmaba el enlace de la Wikipedia que tú mismo pusiste.
También en este folio del informe podemos leer al final del mismo que el jefe del aeropuerto de Valencia confirma la presencia sobre el cielo de Valencia de tres objetos desconocidos....
Mas cosas interesantes del informe: Vamos ahora al folio 0017; En este folio tenemos la confirmación por parte de la USAF de que el "blocaje" radar que sufrió el "Mirage" del piloto de combate Fernando Cámara no fue debido a la sexta flota de la "Us Navy" ya que ésta no estaba operando en la cuadrícula dónde estaba el avión, tal como informaba el enlace de la Wikipedia que pusiste:
Seguimos: Folios 0106 y 0107; Aqui nos narra la observación del testigo de la parada de Sant Adriá del Besos del ovni y el apagón que aconteció seguidamente, tal como informaba de nuevo el enlace de la Wikipedia que pusiste:
También en otros folios del informe podemos leer las descripciones de los testigos que hablan de también unas luces azules claras-verdosas que cambiaban adruptamente de velocidad desapareciendo rápidamente, como también se puede leer en parte en el enlace de la Wikipedia que pusiste.
No hay ninguna prueba definitiva, Human. Si hay muchas declaraciones válidas de sucesos inexplicables en el cielo, y muchos indicios de que algunos gobiernos han tapado ciertos casos. Eso solo da pie a teorizar, pues tú no sabes lo que ha sucedido, como nadie lo sabe en este foro. Solo se puede teorizar, y hacer cábalas. De tener una teoría a presentarla como una verdad incontestable, va un trecho. Y de presentarla como verdad incontestable a pretender que todos se la traguen, y sean los demás los que tengan la carga de prueba, es... es un salto de tiburón.
-Hay una barbaridad de testimonios muy cualificados en los cinco continentes y en diferentes generaciones que lo certifican aparte de personas con diferentes creencias, niveles culturales y sociales.Y hablo en el caso de casos comprobados.
-Hay innumerables informes radar que lo certifican con unas maniobras inimaginables para nuestra tecnología acompañadas de visión directa de personas cualificadas que no confunden Venus ni otras declaraciones surrealistas.
-Presentan formas "antiaerodinámicas" bajo nuestra concepción de la aerodinámica aeronaútica y sin identificativos de ningún tipo.
-No hay conocimiento de ningún tipo del origen de estos avistamientos aun pasadas décadas de los mismos por parte de ningún gobierno del mundo, lo que elimina el que fueran prototipos secretos.
-Hay un empecinamiento por parte de todos los gobiernos del mundo de tergiversar, manipular y desprestigiar el fenómeno con las mismas prácticas en todos ellos, sobre todo en el orden militar.
Por eso digo que en general la gente está muy poco preparada para abordar temas como estos, sencillamente les pueden sus creencias.
Me estás diciendo que un tipo como yo -por poner un ejemplo- no estaría preparado para aceptar que existen seres extraterrestres? Que mi capacidad científica supone una barrera para investigar el fenómeno con apertura de mente? Que mi sistema de creencias se desmoronaría y que cambiaría el sentido de mi vida?
Ni el de la vida después de la muerte, de paso.Este hilo no tiene cabida en este subforo.
Ves? La diferencia es que ante un caso como éste, yo acepto TODAS las hipótesis posibles, empezando por las más probables. Y no descarto ninguna mientras no haya una prueba concluyente en su contra.
Desde el momento en que esta persona ha hecho una lista que consta en su 95% de DECLARACIONES y corroboraciones de DECLARACIONES (la pimera mitad de su mensaje), y la concluye diciendo "estas son las EVIDENCIAS"... no me extraña que la única conclusión a la que llegue es a que fue una nave alienígena del espacio exterior.Por todo esto la única posibilidad es "nave extraterrestre".No lo pueden demostrar en un laboratorio, pero es lo que concluye el razonamiento lógico con los conocimientos actuales.
Por todo esto la única posibilidad es "nave extraterrestre".No lo pueden demostrar en un laboratorio, pero es lo que concluye el razonamiento lógico con los conocimientos actuales.
¿Pero van a ser tontos y decir: no es una certeza porque no podamos demostrarlo? hombre...¡no hace falta ser tan extremis! que además la ciencia pueden demostrar cosas que sabemos que en realidad no son correctas, y hay muchos ejemplos de ello.No hay que ser taaan dependientes del método científico, pues este puede variar en el futuro como lo ha hecho a lo largo de la historia.Y lo que hoy no se puede demostrar bajos los parámetros actuales del método científico, mañana sí se podrán demostrar bajo otros parámetros científicos.