ÁGORA. El antiguo Egipto según Alejandro Amenábar

Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

El problema es que todo ese esteticismo se base en la recreación histórica y olvidemos todo lo demás.

En cualquier caso, viniendo de la repugnante Mar Adentro, no puede ser peor de lo que me espero. Eso, cierto es.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

A mi me aterra el panfleto del guión y sus mensajitos pro causa. Pero como la voy a ver seguro, al menos que pueda recrearme visualmente. Algo que me pasó con Los otros; película que a la media hora dejó de interesarme pero que al menos tenía cosas interesantes en ciertos planos muy conseguidos. Lo que no entiendo es que alguien que ha demostrado ser capaz de rodar algun plano chulo que otro, es capaz de hacer Mar Adentro (el anticine). Y ganar un Oscar!!!!!
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Lo único que queda son algunos planos de Los otros (ahí tendría que decir mucho Aguirresarrobe), pero este hombre visualmente no me dice ni mú.

Confío en su equipo artístico de fx para no echarme del cine, como sí lo hizo con Cagarruta dentro.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Hay mucha leyenda urbana con Agirresarrobe en Los Otros.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Si pero tampoco te puedes fiar. Orsoncito ha generado muchos odios como para que te puedas fiar de leyendas negras.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Aguirresarobe estaba también en Mar Adentro, así que dejad de lado las leyendas urbanas.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

No lo es ni mucho menos. Pero tiene planos suletos bastante chulos.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

no es por ser agoreros :cuniao pero la cosa no llama mucho
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

El horror fue que Cuerda le quitase la musica de Illaramendi a La lengua de las mariposas y se la diese a su ahijado Amenábar

ahí ya nos dimos cuenta de que cuerda iba Cuerda..
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Vaya pregunta... Pues a Hans Zimmer como no podía ser de otra manera.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Que llame al del Curry ahora que está de moda.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Que llame al DJ KebaK y así por lo menos nos echamos unas risas si.

Music composed by Alejandro Amenabar. Otro metido a compositor que no vale ni dos duros.

HORRORADA.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Veo que sigue intacto vuestro cariño al bueno de Alejandrito :L
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Yo a este proyecto le tengo ganas, no soy mucho de Amenabar, pero creo que es una de las peliculas mas ambiciosas del cine español en los ultimos años, y se espera mucho de ella.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Pues yo he leído hoy en algún periódico que de la música se encargaba Dario Marianelli, lo cual no deja de ser ya un punto a su favor.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

KLopeK dijo:
Que llame al DJ KebaK y así por lo menos nos echamos unas risas si.

Music composed by Alejandro Amenabar. Otro metido a compositor que no vale ni dos duros.

HORRORADA.

Y en los extras de Los Otros dice que no sabe casi leer un pentagrama, que le va "tarareando" las melodías a un colaborador para que las pase a nota musical.

DEMENCIAL
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Espero que, a lo largo de todos estos años, haya tenido cuanto menos la iniciativa de meterse a recibir lecciones de solfeo, armonía y orquestación. Alguien que realmente ama la música y tiene algo de tiempo (y me da a mí que Amenábar tendra bastante tiempo libre), tarde o temprano acaba yendo cuanto menos a aprender a leer y escribir partituras.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Stancito dijo:
Pues yo he leído hoy en algún periódico que de la música se encargaba Dario Marianelli, lo cual no deja de ser ya un punto a su favor.

efectivamente, tras la negativa de JOHN WILLIAMS por problemas de agenda, la musica la firmara DARIO MARIANELLI (Expiacion, Hermanos Grimm).
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

ha salido el Poster
C_2_maincontent_47067_largeimage.jpg
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

El cine de Amenabar me gusta, aunque tambien encuentro que Mar Adentro es bastante regulera, de hecho es la menos me gusta... este trailer no me dice absolutamene nada, no veo a Alejandro haciendo esta peli...
 
Arriba Pie