ÁGORA. El antiguo Egipto según Alejandro Amenábar

Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Hombre Mo, yo estoy esperando que te lances al largo ya que estoy seguro que después de como pones a parir a todas las películas, sabes como hacer la película perfecta. Ese día no habrá Goyas ni Oscar´s para darte, pero hasta ese entonces dejame decir que Amenabar me parece lo mejor que le ha pasado a nuestro cine junto a Fresnadillo.
:diablillo
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Magnolia,qué tipo de película harías tú con ese presupuesto? :L

Volviendo al tema,no me atrae nada ésta película por lo que seguro que iré a verla sin ninguna expectación.Justamente lo mejor en éstos casos.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Si, Seaker. Lo mejor del mundo, por encima de Buñueles, Berlangas o Erices, faltaría...
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Estoy con Magnolia: anda que no hay directores maravillosos en la historia de España como para fijarse en este. Chomón, Buñuel, Fernando Rey, Neville, Mur Oti, Val del Omar, Saura, Erice, Berlanga, Bardem...
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

No esperaba menos. No se apenas de quienes hablas ya que de Berlanga he visto la vaquilla, pero leñe, reconoce que Amenabar es de lo mejor que tiene el lamentable cine "aspañol" actual.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Antes tengo en estima a De la Iglesia, Chávarri, Saura, Bajo Ulloa, Fesser, Rosales, Aibar, Berger, Corcuera, Camus... la verdad es que hay ejemplos, y eso sin irse a toda esa generación nueva que se ha apropiado Hollywood.

Y si me apuras, Almodóvar y Medem me gustán más.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Todavía no me he atrevido a adentrarme en el universo de Rosales.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

http://www.youtube.com/watch?v=Ns5TY9x_ztc
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Que vienen los cristianos!!!! las mujers y los niños primero!!!!!!!
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Me da igual que sea o no rigurosa, yo me conformo con que no defraude en lo épico.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Bueno, mirando este proyecto con el desinterés/apatía que merece (de hecho apenas recordaba que existiera), debo decir que a la vista del trailer la recreación de Alejandría es la más convincente y rigurosa que se ha hecho nunca. Y eso solo con un trailer.

Por lo demás... bueno, en fin.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Duros si parece que se han gastado unos cuantos.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

VMM dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ns5TY9x_ztc

Directo a Grandes Relatos.

Con la tercera entrega te regalamos las tapas y un reloj digital.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

geminis dijo:
Duros si parece que se han gastado unos cuantos.

No me refería a los cuartos (ni a lo bien invertidos que puedan estar, de paso), sino a los conceptos de diseño.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Tengo que ver un poco más para darle el visto bueno a la recreación, pero no pinta mal en ese aspecto.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

¿no hay forma de verlo?
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Esta fuera de servicio en todos laos.

Llegasteis tarde :diablillo
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

Visto el teaser, podría ser tan de Amenábar como de Oliver Stone o de Wolfgan Petersen o de cualquiera... me gustaría decir algo malo del teaser, pero es que apenas lo puedo diferenciar de cualquier otro trailer de pelicula de época hollywoodiense. Todo muy anodino.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

¿Dónde lo viste?

El teaser no debe haber gustado mucho, la gente sólo habla de la recreación.
 
Re: ÁGORA. El antiguo Egipto según ALEJANDRO AMENÁBAR

No es que el teaser sea malo, es que es imposible extraer si anuncia algo malo o algo bueno. Como siempre, vamos.
 
Arriba Pie