jorgetorre2
Miembro habitual
Yo es que me niego a eso nivel de gasto, y me juran y perjuran que realmente no es necesario gastar tanto.
Aqui esta la cuestion, que aprovechando el desconocimiento si pueden te la van a clavar.
Yo es que me niego a eso nivel de gasto, y me juran y perjuran que realmente no es necesario gastar tanto.
Por cierto, Jaume, como haces los analisis????
No, depende la zona. En general la zona mediterránea es regulera, (Mallorca directamente no se recomienda para beber), mientras que hay zonas legendarias como Madrid y Galicia que se le supone al agua del grifo una calidad excelente. El resto de España pues varía.
Me he incorporado al tema porque estoy totalmente de acuerdo con King Conan, intento instalar una maquina de ósmosis en mi domicilio y estoy totalmente mareada...vivo en Valencia, por lo que el agua ha de ser de garrafa o tratada. Tengo precio desde 1.600 (con descuento) a 200 euros. Y los que ofertan barato dicen que los equipos son exactamente igual... y yo digo... algo de diferencia habrá. Pero para el consumidor que no entiende, o sea yo, nunca sé quien me toma el pelo. Porque digo yo que si hubiera diferencias las explicarían con el fin de vender el mejor. Me ha interesado mucho este tema pero sinceramente creo que nadie dá una respuesta que aclare la situación. ¿que hago?
Un colega instala este sistema:
eSpring
¿Lo conocéis? Este me dice que está encantado y que toda la gente a la que se lo ha puesto también. ¿Merece la pena?
El agua en nuestra casa no pasa los análisis de pureza, pero no sabe mal, así que paso de ponerlo. Pero lo cierto es que en el pueblo el agua es muy mala y no apetece cargar con botellas con este calor...
Hombre, espero que pienses que yo no he comprado cualquier cosa para mí familia.Hombre eso quizas sea pasarse ...
Uno mas economico te sirve sin duda, pero que tenga todos los flitros necesarios porque hay muchos que venden cualquier cosa.