LoJaume
Desafinando
Eso de la ósmosis suena a un entrelazamiento cuántico de esos de revitalización del agua Grander.
No.
Eso de la ósmosis suena a un entrelazamiento cuántico de esos de revitalización del agua Grander.
En mi zona el agua del grifo sabe a algo así como verduras cocidas. Cuando tomé muestras y las analicé para ponerme el acuario, la dureza del agua estaba en máximos de la escala del test de tiras que le hice De hecho, no puedo meter una pareja de ramirezis como me gustaría, porque se me morirían, sus exigencias en parámetros de dureza del agua, el agua de mi grifo las supera, prácticamente las dobla.
Yo tengo un sistema de filtración por ósmosis inversa de los buenos y no lo cambio por ningún agua embotellada.
Lo tengo solo para el agua de beber o cocinar. Para el resto no vale la pena filtrar el agua.
Pues si eso funciona bien y es bueno para la salud, hay que darle la razón al ministro.
Los sistemas de ósmosis inversas NO SIRVEN para consumo diario porque es agua pura al cien por cien, sin rastro alguno de sales. Se usa para acuarios, o para otras cosas. Hay sistemas de ósmosis que hacen el agua potable a base de restituirles esas sales, pero tiene un gusto peculiar y mucha gente no la aguanta.
¿1 litro por litro? Deu ni do.Manu, el sistema que tengo yo restituye la mineralización del agua y no tiene ningún gusto peculiar.
De hecho, todo el mundo que viene a mi casa me pregunta de qué marca es el agua que beben y flipan cuando ven que sale del grifo.
Supongo que es como todo, que hay sistemas buenos, y malos. Eso sí, cada año viene un técnico a cambiar los filtros y analizar el agua.
Lo que es cierto es que se desperdicia agua. Mas o menos 1 litro por cada litro que obtienes.
Y no me lo vas a discutir porque lo tengo en mi casa
Manu, el sistema que tengo yo restituye la mineralización del agua y no tiene ningún gusto peculiar.
De hecho, todo el mundo que viene a mi casa me pregunta de qué marca es el agua que beben y flipan cuando ven que sale del grifo.
Supongo que es como todo, que hay sistemas buenos, y malos. Eso sí, cada año viene un técnico a cambiar los filtros y analizar el agua.
Lo que es cierto es que se desperdicia agua. Mas o menos 1 litro por cada litro que obtienes.
Y no me lo vas a discutir porque lo tengo en mi casa
¿1 litro por litro? Deu ni do.
Yo lo sé por pegasusMe sumo a la pregunta .
@LoJaume ¿Y qué sistema tienes, por curiosidad?
No se de que zona eres pero por la mia, Alicante, Cal a saco ... eso si, tambien tengo descalcificador previo en la entrada principal de la vivienda. Pero esto es fundamental para el resto de aparatos tambien.A mi me gustaría probarlo realmente en una zona como la que vivo, donde el agua es literalmente mierda y calcárea a mas no poder.
Pero claro, no me fío de que me hagan una prueba en casa o en una tienda…y de ahí que nunca me lance.
Tarragona. Nos bañamos en cal.No se de que zona eres pero por la mia, Alicante, Cal a saco ... eso si, tambien tengo descalcificador previo en la entrada principal de la vivienda. Pero esto es fundamental para el resto de aparatos tambien.
Si, misma situacion sin duda ... Buen descalcificador es fundamental tambien!Tarragona. Nos bañamos en cal.