01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Cuando los pones en colecciones lo que tienes que hacer es usar el menú de arriba para que te muestre la pantalla de inicio por colecciones... :L

Lo he hecho, pero sigo viendo los libros sueltos. Es decir, veo las colecciones y, debajo de estas, los libros.

Ah, pero esos los ves porque no están asignados...

Acabo de reiniciar el libro y ahora si desaparecen los libros que meto en colecciones. :sudor
Desde luego, cómodo no es el software este...

Y supongo que no, pero... ¿Hay alguna forma de hacer una vista con las portadas?

Bueno, ahora que parece que nuestro Kindle ya no es tan cool desde que DeBilbao se ha comprado un Sony, Amazon nos da una nueva herramienta práctica.

¿Os acordáis de que amazon nos da 5Gb en la nube para nuestros documentos?

Pues desde hoy tenemos una forma super práctica para pasar documentos a ese almacenamiento y por lo tanto a nuestro Kindle:

Send to Kindle

stkTopBanner.png

screenshot-lrg-explorer.png

Un software que se integra en el explorador de windows y que con click derecho nos permite enviar cualquier documento a Amazon. Aún lo lo he probado pero me imagino que los formatos no soportados no se pueden enviar y habrá que convertirlos previamente.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000719931

Bueno, ahora que parece que nuestro Kindle ya no es tan cool desde que DeBilbao se ha comprado un Sony,

Qué cabrón :lol :lol :lol

En serio, ya lo dije, el Kindle me gusta mucho como aparato, y si llevara el software del Sony... aún lo tendría.

Por otra parte, la herramienta que utilizo yo para hacer lo que hace esa nueva herramienta de Amazon se llama Dropbox, se integra estupendamente con el Explorador de Windows y el Finder del Mac, y es accesible desde mi lector con el sistema Android que tanto te gusta...

:ok :ok :ok

Sí, parece que ahora le meten android hasta a las neveras. :cuniao

Yo me he decantado por el Kindle por una razón que es... Amazon.

Creo firmemente en su liderato y agradezco profundamente su arranque en España y espero que en no mucho tiempo, cualquier libro que necesite comprar lo pueda hacer desde mi Kindle.

Yo me he decantado por el Kindle por una razón que es... Amazon.

Lo mismo digo. Con los libros que tengo ya comprados junto con los gratuitos, tengo para leer el resto del año. Y con todo el catálogo que tienen, tengo un par de siglos. Tienen un catálogo de calidad, variado y muy, muy, muy barato. Una solución redonda, sólida y cómoda.

Algún día se tenía que equivocar DeBilbao. :diablillo

¿Se sabe cuando llegará el Kindle Fire?

No y lo veo lejano ya que en Estados Unidos se han esforzado en llegar a acuerdos con muchas revistas y plataformas de televisión para ofrecer contenidos mientras que todo eso está en pañales en España/Europa.

¿Os ha pasado alguna vez que alguno de los botones laterales "falle"?

Llevo un par de días con mi nuevo Kindle y estoy bastante contento con él, pero varias veces (las menos) me ha pasado, con el botón de retroceder derecho... le doy y la página se queda igual... ¿es normal dentro de lo que cabe?

Soy un pupas, coño.

Llevo un par de días con mi nuevo Kindle y estoy bastante contento con él, pero varias veces (las menos) me ha pasado, con el botón de retroceder derecho... le doy y la página se queda igual... ¿es normal dentro de lo que cabe?

Soy un pupas, coño.
A mí no me ha pasado, puede ser que tenga algún problema el microswitch.

Ya me ha llegado la funda de neopreno de 2,50 eur de DealExtreme. De coña, sobra un poquito pero para llevarlo arriba y abajo va perfecto.

553ee9e2-0c74-078f.jpg

553ee9f6-0c87-ad22.jpg

Creo que es la funda más barata que hay, si no contamos sobres acolchados, claro ;-)

Soy un pupas, coño.
A mí no me ha pasado, puede ser que tenga algún problema el microswitch.

Uy, que mal suena eso :cuniao

¿Tiene arreglo? :sudor

Gracias.

Txus, yo pillé una como esa para sacar el iPad a pasear. Cumple su cometido y ya. Pero no ganará premios de diseño, no

Lennoniano, eso del botón tiene mala pinta. Yo no me complicaría y directamente contactaría a Amazon

¿Creéis que pasa algo por mandar al cacharro libros no oficiales a través del correo personal de kindle, o no es recomendable?

¿Cómo puedo encontrar esa funda Txus?

¿Creéis que pasa algo por mandar al cacharro libros no oficiales a través del correo personal de kindle, o no es recomendable?

Ya te digo yo que no pasa nada :juas

Pero nada nada. Sube lo que necesites. Para amazon son documentos personales y nada más.

Muchas gracias. No sé si hay alguna política de privacidad, pero entiendo que en teoría nadie debería de tener acceso a los documentos que yo me mando o mande a otros, ¿no?

Y gracias a Txus. Ha subido de precio, ahora está a 3 y pico.

Bueno pues ya tengo el mioooooooooooooooo!! ha sido el regalo de cumple de la WAT!!!! :hola

Aquí estoy haciéndome a él, ya lo tengo controlado, pero estoy intentando descargar un libro de cero euros desde la .es y me dice que accedo a otra tienda diferente desde la que estoy registrado...

Qué pasa??? lo tengo todo en español, pero no me deja....:no

Arriba Pie