01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

sros, no te preocupes porque al abrir la funda para leer, la tapa quedará pegada por detrás y podrás enganchar la tira de cierre a la inversa (no se si me explico) y no molestará para nada.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Te explicas perfectamente. Ok, pues una vez eliminada esa pega, a la saca.

Hoy soy yo el que te da las gracias, Shang. :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Miramos la tapa que posteó de Bilbao y que he comprado y que va de narices. El kindle se pega con una cinta adhesiva y queda bien sujeto. Superligera y no lleva cintitas. En casa por 18 euros, al final.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Es que el Kindle a pelo es tan tan... mínimo, que creo que ponerle añadidos es quitarle parte del atractivo, por muy bonitas que sean esas fundas.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Es que el Kindle a pelo es tan tan... mínimo, que creo que ponerle añadidos es quitarle parte del atractivo, por muy bonitas que sean esas fundas.

Y yo lo contrario, los veo tan frágiles sin funda que me da miedo tocarlos.

No lo digo solo por el kindle, sino por los ebooks en general.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Depende del uso que le demos, si va a estar en casa todo el día puede pasar, pero yo por ejemplo que lo llevo en un bolso todo el día de un lado para otro pues prefiero sacrificar delgadez por protección.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mi que me sudan las manos a mares... me va de muerte una funda así, aunque lo use dentro de casa...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo aunque esté en casa siempre con funda. No sé, por el polvo, caídas accidentales, manos grasientas, dejarlo en el sofa y sentarse encima sin querer... :sudor
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Si alguno está interesado en un Kindle de Amazon a un precio algo más ajustado, voy a poner a la venta mi unidad por 85 €, gastos de envío incluidos.

Está completamente nueva, la compré hace tan sólo unas semanas para probar el sistema y pensando en que mi señora lo prefiriese al Sony PRS-505, pero como no ha sido así, me deshago de él en lugar del Sony.

2pzb12r.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Vaya, y como es que ha preferido el 505? Mi señora lo ha visto muy superior al prs300...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Para limpiar la pantalla, usáis algo especial? No se ensucia mucho, pero a veces cualquier roce...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Vaya, y como es que ha preferido el 505? Mi señora lo ha visto muy superior al prs300...

Y la mía también, pero el Sony le parece suficiente y está muy acostumbrada al aparato.

Podría quedármelo para mí, pero tengo que reconocer que lo usaría muy poco. Leo en el Sony, en el portátil, en el iPad, e incluso en el iPhone, así que estoy servido...

Podría buscar algún familiar para hacer un regalo de Reyes, pero creo que los tengo a todos convertidos al formato digital...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

He estado probando la sincronización de contenido con el Kindle a través de Calibre mediante correo electrónico y es una maravilla. Me vendrá genial para cargarle libros al Kindle que le voy a regalar a mi madre y que tengo asociado a mi cuenta sin que ella se tenga que preocupar de nada más que de leer.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Finalmente me han regalado esta funda. Yo no la habría comprado ni de coña (sobretodo por el precio), pero mi novia se tiró a la piscina y me la regaló y debo decir que estoy muy contento el resultado final: protege bien el Kindle, le va como un guante y es fácil de llevar.
Muy recomendable para los que nos gusta utilizar el aparato "a pelo"... :juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Sobre el tema de DeBilbao, hay que reconocer que el "tacto" de calidad del 505 no lo alcanza ningún lector actual, por obvio motivo de costes. Es un trasto muy aparente, y aunque la pantalla del Kindle sea superior, tampoco es una diferencia como para tirar cohetes. En el 5050 se lee de maravilla. Como siempre.

Manu1oo1

PD) Yo tampoco lo cambio ni harto Pepsicola. :digno
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Sobre el tema de DeBilbao, hay que reconocer que el "tacto" de calidad del 505 no lo alcanza ningún lector actual, por obvio motivo de costes. Es un trasto muy aparente, y aunque la pantalla del Kindle sea superior, tampoco es una diferencia como para tirar cohetes. En el 5050 se lee de maravilla. Como siempre.

Manu1oo1

PD) Yo tampoco lo cambio ni harto Pepsicola. :digno

Estoy de acuerdo... y no. Si te dieran un PSR-505 con la calidad de la pantalla del Kindle, alucinarías comparándolos.

Hay que reconocer la superioridad de la pantalla del Kindle, pero la interfaz del Sony es muy superior, y el hecho de que no soporte archivos ePUB de forma nativa, son dos inconvenientes importantes.

Amazon debiera contratar a un equipo de diseño para que le dieran un cambio radical al software. El hardware me parece suficientemente agradable, pero su software es bastante flojo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

"Somos" demasiado exigentes. He visto algunos ebook con software horripilante y desastroso y la plebe ni se immuta. (aunque lo peor de lo peor son algunos "mp4" chinoguarris que rulan por ahí)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

El software del kindle es horroroso y descuidado, yo al final decidí comprarlo porque pudieron hacer un jailbreak para instalar software alternativo e infinitamente mejor.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Podrías dar más info de ese software? :)
 
De momento sólo se puede instalar software alternativo en el kindle de la anterior generación. Toca esperar...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mí el tema del software del Kindle y su "horripilante" interfaz también me "preocupó" en un principio, como ya comenté incluso llegué a comprarme el T1 por el tema táctil, colección ordenada con las portadas, etc. Pero al final, tras la novedad de los primeros días donde uno se dedica a cacharrear todo lo posible con el aparato, me di cuenta de que el 99,999% del tiempo estoy leyendo y dentro del ebook, no necesito para nada acudir a los menús, ni andar seleccionando libros, ni navegando por la interfaz, etc. Guardo la biblioteca en el Calibre, tengo unos pocos libros en el Kindle y cuando termino uno lo borro y abro otro. No necesito más sofisticación.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Sinceramente, mi señora no se ha quejado del cambio del soft de Sony al Kindle. Pero claro, ella sólo se dedica a leer :juas
 
Arriba Pie