01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Para mí si luego no se pueden ordenar los títulos por el orden que tú quieras, no me sirven de mucho las colecciones. Sí, están los libros más ordenados, pero con algunas colecciones un poco largas es un poco desconcertante no saber el orden de los libros...
Para eso tienes que editar el título de los libros en Calibre y, por ejemplo, ponerles números delante como si fuesen tracks de un cd de audio:

01 Título 1
02 Título 2
....
11 Título 11
...
 
Sí, es lo que pensaba hacer. Aunque espero que Amazon se ponga las pilas y actualice el firm del Kindle con más opciones de metadatos...
 
La idea tener chorrocientos libros en el chisme es atractiva pero si lo pensamos bien no es algo que tenga demasiada utilidad. Lo mejor que se puede hacer es tener el calibre bien organizado y pasar al kindle el lote de libros que tengamos pensado leer próximamente...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Dos dudas. Hasta ahora no he podido registrar mi Kindle. Y me surgen dos dudas. Me salen como nombre automático del dispositivo como "2nd Kindle"... ¿Es normal si sólo tengo uno? Y la otra consulta, al visitar la tienda Kindle me sale la .com americana. ¿No se puede visitar la española?
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

La idea tener chorrocientos libros en el chisme es atractiva pero si lo pensamos bien no es algo que tenga demasiada utilidad. Lo mejor que se puede hacer es tener el calibre bien organizado y pasar al kindle el lote de libros que tengamos pensado leer próximamente...

Completamente de acuerdo, pero añadiría a la fórmula un ingrediente más para completar mi receta "a la bilbaína"... mantener tu biblioteca de Calibre guardada en Dropbox, y así siempre la tienes disponible en cualquier equipo, pudiendo usar Calibre en varios ordenadores o simplemente enviar un enlace a un amigo para poder prestarle un libro que te ha gustado...

Así lo tengo yo y no lo cambio por nada:

  • Libros en ePUB -> Calibre -> Biblioteca en Dropbox
  • Calibre -> Biblioteca iTunes -> iPad y iPhone
  • Calibre -> Sony PRS-505
  • Calibre -> Conversión a .mobi -> Amazon Kindle (acaba de caer)
Y por último añadir que muchas veces me apetece leer y sin embargo no tengo a mano el lector electrónico. Para esos casos utilizo un programa lector de libros en el ordenador, normalmente en mi MacBook Air.

Y en ese aspecto no he encontrado nada mejor que el programa de Barnes & Noble, el software del Nook... es limpio y fantástico para leer. Lo tenéis disponible para multitud de plataformas en http://www.barnesandnoble.com/u/free-nook-apps/379002321/

2wd7p79.jpg


:ok :ok :ok
 
Sobre lo de tener muchos eBooks en el lector en parte opino como vosotros, pero también es cierto que uno de los puntos fuertes de estos chismes es poder llevar encima una buena colección de libros (sino no se que hacemos con 2GB de menoria, con 300 megas vamos sobrados...), y si no te permite catalogarlos bien, mal asunto.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues efectivamente, con 0,5 Gb (los que tiene el Sony PRS300) se tiene de sobra para llevar encima un porrón de libros
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Perdonad el pijerío pero no puedo evitar compartirlo con vosotros. Hoy me he ido en bici toda la mañana y he sentido el lujo en su máximo exponente. Mirad lo que cabe en ese bolsillo de la bici:

20111212_114500.jpg


20111212_111859.jpg


20111212_113108.jpg


Y he disfrutado como un señor con mi media horita diaria de "Choque de Reyes". ¿Os imagináis cargando el libraco en papel de 1000 páginas?

:cuniao
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Perdonad el pijerío pero no puedo evitar compartirlo con vosotros. Hoy me he ido en bici toda la mañana y he sentido el lujo en su máximo exponente. Mirad lo que cabe en ese bolsillo de la bici:


Y he disfrutado como un señor con mi media horita diaria de "Choque de Reyes". ¿Os imagináis cargando el libraco en papel de 1000 páginas?

:cuniao

:hail:hail:hail
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

¿Buscamos entre todos fundas BBB para kindle4?

Entre ebay, el propio amazon, dealextreme... Objetivo menos de 10€ pero que tenga buena pinta!

Hoy es el último día para usar el código promocional A9ZHHNE6, así que me he animado a pedir uno de los nuevos Kindle 4 por 89 € y refloto el tema de las fundas para el Kindle 4. La oficial de Amazon me parece excesivamente cara y además tiene su punto buscar una alternativa.

Yo lo que le pido a una funda es:

  • Formato de libro
  • Ligera y que no añada un tamaño excesivo al lector
  • Anclaje por presión o bien dentro de una marco-funda, sin anti-estéticas tiras de goma
  • Cierre sin broche, a poder ser magnético o en su defecto sin ningún tipo de anclaje
  • Apariencia de calidad. Puede no ser de piel, pero tiene que tener un aspecto impecable.
  • Un precio razonable, no puede ser que cueste casi la mitad de lo que vale el lector
Y dicho eso, he estado mirando y he encontrado este modelo en Deal Extreme por tan solo 6,27 € y disponible en negro, rojo, rosa y púrpura.



http://www.dealextreme.com/p/stylish-pu-leather-protective-carrying-case-for-kindle-4-black-109664


2j4ygqa.jpg



Creo que la pediré junto con un cargador y algún que otro accesorio más, ¿qué os parece?



:ok :ok :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo al final he encargado ésta que sale por unos 10€

iTALKonline PadWear BROWN Executive BOOK Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics

Si lo metéis en un pedido de 25 libras ya sabéis que los gastos salen gratis.

Es la típica funda barata, pero me gusta el color marrón que le da un toque serio pero no es tan aburrido como el negro.

41pNVg%2BxGUL.jpg
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Es la típica funda barata, pero me gusta el color marrón que le da un toque serio pero no es tan aburrido como el negro.

Coincido con el comentario del color marrón, pero el problema es que esa funda incumple los criterios de mi lista: tiene un broche de cierre y serán manías, pero no soporto las tiras de goma para ajustarlo.

5151oGBWjhL.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

En la variedad está el gusto, yo la quería con tiras elásticas ya que prefiero tener el kindle lo menos cubierto posible (quiero verlo entero :cuniao ).

:hola
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues yo creo que mi pillaré uno como éste. Por 10 eur es lo que pido. Una funda para llevar el Kindle. Para leerlo lo quiero sin fundas.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues yo aún no tengo claro qué tipo de funda pillar, pero sigo vuestras andanzas con atención y me ha puestos los dientes largos el planazo matutino de King. :palmas
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Café con hielo y tortilla de patatas, el desayuno ideal. :ok

Cada vez que veo fotos de vuestros pueblos costeros me dais un poco más de asco. :agradable
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo al final he encargado ésta que sale por unos 10€

iTALKonline PadWear BROWN Executive BOOK Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics

Si lo metéis en un pedido de 25 libras ya sabéis que los gastos salen gratis.

Es la típica funda barata, pero me gusta el color marrón que le da un toque serio pero no es tan aburrido como el negro.

41pNVg%2BxGUL.jpg

No está nada mal.

También está ésta: TeckNet® NEW Kindle Premium Folio Case / Cover With Magnetic Clasp for NEW Amazon Kindle / 6 inch / 2011 generation / Book Style - Brown


Es muy parecida, pero sin tiras de goma y prácticamente al mismo precio.

Ambas me gustan y aunque sea un poco arriesgado asegurarlo sin tenerlas en la mano, ésta que he enlazado me parece un poco más práctica.

71PPuGKwuwL._AA1500_.jpg
71G5M%2BEkIiL._AA1500_.jpg
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues yo estoy con Txus. He pasado del nook al kindle, y lo veo tan fino, pequeño, bonito y ligero, que prefiero no "estropear" este conjunto de buenas cualidades con una funda, por muy fina que sea. Para leer lo estoy usando a pelo, y para transportarlo, me voy a comprar una bolsa como la del link que ha puesto Txus (para que no se roce con cosas que lleve en la mochila). De momento, va en un bolsillo independiente, alejado de llaves, móvil, etc.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Ríete, pero cuando lo meto en la mochila, va en una bolsa de esas (la scotch).
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Una mariconada.

Manu1oo1
 
Arriba Pie