01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No está nada mal.

También está ésta: TeckNet® NEW Kindle Premium Folio Case / Cover With Magnetic Clasp for NEW Amazon Kindle / 6 inch / 2011 generation / Book Style - Brown


Es muy parecida, pero sin tiras de goma y prácticamente al mismo precio.

Ambas me gustan y aunque sea un poco arriesgado asegurarlo sin tenerlas en la mano, ésta que he enlazado me parece un poco más práctica.

71PPuGKwuwL._AA1500_.jpg
71G5M%2BEkIiL._AA1500_.jpg

Esta funda es la que tengo yo, y está muy muy bien. Tiene unos acabados excelentes, es robusta, tiene cierre magnético y el Kindle va protegidísimo. Sólo tiene una pega, y es que el cierre de la parte superior donde se mete el aparato es de velcro plástico y se encaja entre el Kindle y la parte trasera de la funda por dentro, sin que se vea, con lo que una vez metido dentro, es difícil sacarlo y tienes que forzar el marco de la funda, estirándolo para tener espacio suficiente para meter el dedo y despegar el velcro.

Si tienes intención de tener el Kindle ahí y no sacarlo para nada, la funda es excelente, pero si lo metes y lo sacas continuamente, mejor otra en la que sacar el Kindle sea más fácil.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Perdonad el offtopic pero he encontrado esto y he derramado una lagrimita nostálgica:

Amazon.com: The Warlock of Firetop Mountain: Worldweaver: Kindle Store

uséase El hechicero de la montaña de fuego. Sí señor, están disponibles los juegos de "elige tu propia aventura" pero adaptados a Kindle. :palmas

Eso sí, tenéis que cambiar la dirección a USA.
 
A mí me da pereza comprar libros "buenos" en la Kindle Store.
Los libros de Tolkien a 8 o 9 euros (muy cerca de su precio en edición de bolsillo); "El hombre en el castillo" de Philip K. Dick supera los 10 euros, por no hablar de los volúmenes de sus "Cuentos completos" que superan los 14 euros cada uno.
Y los clásicos, que suelen estar más baratos, acostumbran a ser ediciones bastante pobres, tanto en maquetación como en sintáxis.
Si no cambian la política de precios me da que poco voy a comprar, y eso que ganas no me faltan...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Llegó mi funda. Se cerró el círculo. Sencilla, elegante y funcional por 10€. Happy.

20111214_131004.jpg


20111214_130933.jpg
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Si no tuviera las tiras de las esquinas no me disgustaría, pero no puedo con ellas.

Hay un foro específico de usuarios de Kindle en UK que tienen clasificadas muchas de las fundas para el Kindle 4 en http://www.kuforum.co.uk/accessories/covers/kindle-4-wifi/

Yo estoy entre la TekNet Premium Folio Case que comentaba Archi

TeckNet® NEW Kindle Premium Folio Case: Amazon.co.uk: Electronics

71G5M%2BEkIiL._AA1500_.jpg


O esta otra alternativa de Forefront, con un curioso sistema de sujección a base de una tira de gel. Está a un precio muy bueno de £9.99 en color negro, mientras que en color marrón sube a £24.99

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005VEFQZO/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=AEHIRPLGGIMBVForefront Cases NEW KINDLE 4 Black Leather Case Cover: Amazon.co.uk: Electronics

71JCQQ3sRhL._AA1000_.jpg


De momento voy a ver qué tal va el Kindle, que supongo llegará esta tarde...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Ya nos contarás tus impresiones a la bilbaína!

Por cierto tengo una duda concerniente al calibre. ¿Hay alguna manera de controlar el tipo de letra de las conversiones de epub a mobi?

Me he encontrado con conversiones que me han sacado mismo tipo de letra que los libros de amazon y otros casos con un tipo de letra más grueso como si fuera en negrita y menos agradable.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Ya he recibido el Kindle y la primera impresión es muy buena. Está bien construido, y aunque no es metálico, el plástico parece de calidad y es muy ligero, lo cual se agradece para cogerlo sin sentirlo. El embalaje es correcto y muy eco-friendly, está bien presentado y tiene un asistente de configuración inicial sencillo y muy intuitivo.

Me he conectado por Wi-Fi al iPhone, que será el punto de acceso que usaré cuando esté fuera de casa y ha funcionado sin problemas. Una vez conectado, se han transferido unos pocos libros que tenía comprados desde la web en inglés, francés y español, así como los diccionarios de cada uno de estos idiomas y ya he podido realizar unas primeras pruebas de lectura.

Lo más importante en el lector es la pantalla y esta es de una calidad muy alta. No lo he puesto aún cara a cara con el Sony PRS-505, pero el contraste de la pantalla del Kindle es muy superior, sin duda. Y además, el cambio de pantalla es prácticamente instantáneo, siendo una gozada el poder pasar página rápidamente sin el tedio del refresco de página.

Lo he conectado por USB al ordenador y el programa Calibre lo ha detectado inmediatamente. Previamente había convertido de ePUB a MOBI un lote de 147 libros que conforman mi biblioteca actual y los he transferido al Kindle sin problemas, he comprobado unos pocos libros y la conversión se ha realizado bastante bien, aunque ya os diré con más detalle.

Investigaré esta noche la interfaz del software del Kindle, pero ya os digo que de momento le doy una nota muy alta. Lo he pesado y son sólo 162 gramos, más pesado que el iPhone que sin embargo da la sensación de pesar más al tener un tamaño menor y tener el peso concentrado en menos volumen.

Tener tus libros accesibles en un chisme de este peso y dimensiones es una maravilla, y creo que me voy a pensar lo de colocarle una funda. Normalmente lo usaré en casa y si lo transporto, irá dentro de una bolsa que lo protege adecuadamente. Tengo que pensarlo porque la funda le va a añadir un buen peso...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

pedida la forefront, 14,83 euros. He encontrado enlace en la primera página que ha puesto de bilbao porque en el enlace de la forefront que ha puesto sale fuera de stock. Pero en la recopilación del primer enlace aparece en la segunda o tercera página y ahí sí hay stock. A ver que tal.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Comprada esta funda por 2,95€. Para transportar el Kindle, es lo que necesito :)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Por lo visto algún aduanero con exceso de celo ha abierto TODOS los kindle touch que han llegado a Zococity. La única opción es quedarse con una de esas unidades o esperar 10 días a que llegue la nueva remesa (e ir buscando un nuevo regalo de navidades).
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Buenas,

He pasado varios ePub a mobi, tanto con Calibre como con kindlegen. Cuando lo abro con Kindle for PC/Mac todo bien, cuando lo veo en el Kindle los párrafos están mal justificados. En general lo están, pero hay lineas que acaban antes de tiempo.
¿A alguien más le pasa? No sé si es cosa del Kindle o que yo hago algo mal...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Buenas,

He pasado varios ePub a mobi, tanto con Calibre como con kindlegen. Cuando lo abro con Kindle for PC/Mac todo bien, cuando lo veo en el Kindle los párrafos están mal justificados. En general lo están, pero hay lineas que acaban antes de tiempo.
¿A alguien más le pasa? No sé si es cosa del Kindle o que yo hago algo mal...
En los Kindle es así, con el propósito de que la justificación no genere líneas con espacios en blanco demasiado grandes entre palabras que entorpezcan una lectura normal.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Y dejando el texto horroroso. Estos de amazon no fueron el día que tocaba la clase de silabeo.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mi lo unico que no me gusta del Kindle es la interfaz.

El dia que vuelvan a hacer un lector como el PRS 900 (con su funda incorporada) y con pantalla Pearl me compro uno nuevo.

Un saludo!.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Joder, pues me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa de mi Kindle.
Aunque un nuevo punto negativo para Amazon (junto con el de la interfaz que hace horrorosa la organización de los ebook en el Kindle), "arreglan por un lado los espacios en blanco y lo estropean por otro con esas lineas sin justificar... :doh
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Joder, pues me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa de mi Kindle.
Aunque un nuevo punto negativo para Amazon (junto con el de la interfaz que hace horrorosa la organización de los ebook en el Kindle), "arreglan por un lado los espacios en blanco y lo estropean por otro con esas lineas sin justificar... :doh
Ya, pero solamente es un tema "estético", la lectura en esa línea acaba en ese palabra, para nada influye el espacio final. Prueba si no a leer por ejemplo en el Word con justificación total, ya verás como las líneas con pocas palabras son un horror y los espacios en blanco exagerados rompen totalmente el ritmo normal de lectura. Aunque puede que no lo percibamos, tiene un impacto negativo en cómo el cerebro procesa lo que leemos.

Es un tema controvertido, fíjate que hay gente veterana en estas lides de los ereaders que incluso no quiere ningún tipo de justificación precisamente para que siempre haya un sólo espacio en blanco entre palabras (si te parece un incordio verlo en una línea de vez en cuando, imagínate en este caso...). Cuando se logre el jailbreak y se pueda instalar otro lector entonces tendremos más flexibilidad para éstos y otros temas.

Respecto a la interfaz... pues sí, no parece algo del año 2011... pero como ya comenté en otro hilo, tuve en mis manos también el Sony T1 y todo muy potito, el tema táctil, los libros organizados con sus carátulas, etc. Precioso. Pero resulta que el texto se veía peor que el del K4. Y pensando y analizando me dije, vamos a ver, esto es un cacharro para leer novelas (en mi caso, claro) y solo voy a estar leyendo una a la vez. ¿Necesito tener 2000 libros en la biblioteca del ereader? No, para eso tengo el Calibre. Con tener unas pocas de mis futuras lecturas me vale. Y respecto al interfaz... vas a estar navegando por la biblioteca viendo las carátulas de forma habitual? No, solamente en el momento de empezar un nuevo libro y durante ¿5 segundos?. Es decir, el 99,999% del tiempo el ereader va a estar abierto con un ebook, y cuando finalice la sesión de lectura y lo vuelva a encender seguirá en la última página leída y no habré navegado por ninguna bilbioteca ni habré visto colecciones ni carátulas ni nada parecido.
 
Última edición:
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

¿Y alguna lámpara BBB? O funda con luz...
La oficial de Kindle parecía muy buena, pero las reviews dicen que no cumple las expectativas para el pastizal que cuesta:

41lh%2BaVwywL._SL500_AA300_.jpg


La tapa dicen que es demasiado fina y encima no tiene ningún tipo de cierre. Lo bueno es que usa la propia batería del Kindle con lo que no tienes que estar pendiente de pilas, pero comentan que el brazo del LED da una sensación de endeblez alarmante. Vamos, que por 50 libras va a ser que no...

Yo me he agenciado la Mighty Bright Travelflex:


316Hrzy6BbL._SL500_AA300_.jpg


La saqué por 7€ en amazon.es (los precios fluctúan bastante, estad pendientes). Es la única que he encontrado que cumpliese estas dos premisas: baterías AAA para poder usar recargables y poco peso. Las hay más ligeras y compactas, pero con pilas de botón, que son muy caras. Ésta sólo usa una pila AAA (hay muchas de 2 o 3 pero son verdaderos armatostes), se ancla perfectamente a la funda y da una luz muy uniforme por toda la pantalla.

Y para el cabecero de la cama:

jansjo-foco-con-pinza__0098924_PE240309_S4.JPG

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80163192/

Excelente.
 
Arriba Pie