01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No pueden hacer, aparte de las de Amazon, unas fundas sin gomitas???
A mi mujer le compre la del Kindle 3, y tiene un sistema de enganche impecable, con unos ganchos que se retraen con un botoncito y engancha el kindle por unas hendiduras que tiene en el lateral.
Por que han eliminado esta posibilidad???
 
Yo lo tengo claro: una funda de neopreno baratita y arreando. La funda la quiero para que no se raye y quede guardado. Cuando leo quiero el Kindle solo sin fundas.

Hago lo mismo con el móvil: no me gustan las fundas ajustables de silicona o plástico. En este caso tengo una funda de piel con una tira para sacarlo. Perfecto.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Mirad las Duragadget que he puesto antes, más baratas y bastante mejor en apariencia que las que ha puesto King (siempre me han parecido cutrísimos esos enganches "en esquina"). Yo tengo la Duragadget sin soporte y es una maravilla, encaja como un guante, acabados y material excelentes y el Kindle super protegido. Con gastos de envío me salió por unos 15€ en ebay.

$%28KGrHqR,%21iIE6H%29eYPzBBOpnmqwoBg%7E%7E60_1.JPG

http://www.ebay.es/itm/Red-Leather-...600?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab1173350

El Kindle entra como en una funda de plástico de éstas para folios, nada de enganches en los bordes, y tiene una pestaña por arriba para evitar que se caiga si lo llevamos boca abajo.
 
Última edición:
Y los botones de pasar página no quedan de forma incómodas con esa cubierta?

Yo busco algo sencillo pero bonito.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Tiene esos rebordes que los salvan, igual que en la parte inferior para las conexión USB y el encendido. A mí no me resulta molesto para nada. Eso sí, aunque no es para nada engorroso de sacar, es una funda más pensada para tener el Kindle siempre dentro.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Otro Kindle a 89€. :hola

Sigo con interés el debate de las fundas. Las de Amazon me parecen muy caras...
 
Yo estoy escarmentado de la proporta del iPad, se escurre de dentro con una facilidad pasmosa.
La del Kindle3 de mi mujer tienen, tras 1 año un aspecto inmejorable. Y eso que siempre anda "tirado" por el comedor.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues yo me quedo con mi funda de gomas de Dealextreme. Ajusta perfectamente, tiene una buena construcción y para nada parece cutre y el cierre magnético es una delicia.

A mí en particular, todas esas fundas con borde no me gustan ni un poquito.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Una consulta,

Mi novia ha comprado uno para regalárselo a su hermana. Para pasar libros (que no sean comprado en la Kindle Store), ¿hace falta que el aparato esté ya registrado?

Gracias. :)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a libros descargados desde otras fuentes (digamos un .mobi "pirata") se copian perfectamente mediante usb.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a libros descargados desde otras fuentes (digamos un .mobi "pirata") se copian perfectamente mediante usb.

Me refiero a libros que no has comprado en la Kindle Store (:cortina).
Lo que comentas lo sabía, pero tengo entendido que el aparato hay que registrarlo, o sincronizarlos, con tu cuenta de Amazon. La duda es si para poder copiar (y leer) los libros que no se han comprado en la Kindle Store hace falta tener registrado el aparato o se puede hacer desde el minuto uno y registrarlo más tarde.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a libros descargados desde otras fuentes (digamos un .mobi "pirata") se copian perfectamente mediante usb.

Me refiero a libros que no has comprado en la Kindle Store (:cortina).
Lo que comentas lo sabía, pero tengo entendido que el aparato hay que registrarlo, o sincronizarlos, con tu cuenta de Amazon. La duda es si para poder copiar (y leer) los libros que no se han comprado en la Kindle Store hace falta tener registrado el aparato o se puede hacer desde el minuto uno y registrarlo más tarde.
No hace falta
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo nunca registré mi kindle y pude leer perfectamente desde el primer momento libros descargados con el software original.

Ahora estoy a otro nivel, con Duokan y Coolreader 3 :juas.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Cojonudo, pues.

Gracias a todos por la aclaración. :)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

He recibido un mensaje de buyvip en el que dicen que el mencionado código A9ZHHNE6 vale hasta el 12 de diciembre.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Según los mensajes, lo recibo hoy día 5 y mrw dice que está en reparto, así que parece que de hoy no pasa.

aproveché la oferta de 1 mes de amazon premium que me ofrecía un envío más rápido gratis.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Ya lo he recibido.

En lo qe no gastan mucho es en embalajes! :garrulo
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Lo llego a saber y también lo pido en envío mínimo :palmas
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Kindle Touch y Fire disponibles en zococity
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mi también me ha llegado hoy. Me lo acaban de entregar hace una horita o así. Y eso que no puse la opción más rápida a pesar de ser Premium. Como no me corría prisa deje el "2-3 días" por defecto, en lugar de los "1 día" de la opción de arriba y la más rápida.

10 para ellos one more time.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Kindle Touch y Fire disponibles en zococity

Pozi, en prereserva el touch a 124,95€. Esperaré a ver como funciona el Kindle que acabo de comprar para mi padre y vuestras reviews sobre el Touch y para tomar una decisión acerca de mi futuro eBook. :)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mi me dijeron que me lo entregaban el día 5, y el día 5 lo tenía en casa. Ahora, también ando buscando alguna funda, las de amazon me parecieron demasiado caras. La opción de una funda tipo neopreno sería la que mas me interesase, solo para guardarlo, para leer prefiero que no tenga funda.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo también estoy pensando el algo así, tipo bolsillo. Para leer quiero las menores molestias posibles, aunque quizá sea más cómodo de coger con funda que sin ella, como pasa con el iPad.
 
Arriba Pie