Lerink, esa pregunta es absurda.
Es como decir que tú no te puedes beneficiar de la subvención de un corto porque tu padre no luchó por la democracia.
Seamos serios.
En inglaterra solo se benefician de un convenio colectivo los afiliados a los sindicatos que lo han negociado.
Lerink, esa pregunta es absurda.
Es como decir que tú no te puedes beneficiar de la subvención de un corto porque tu padre no luchó por la democracia.
Seamos serios.
En inglaterra solo se benefician de un convenio colectivo los afiliados a los sindicatos que lo han negociado.
Hace unos años hice piña junto con varios compañeros para conseguir unas condiciones mejores y equitativas para todos. No era yo el que estaba delante de la negociación, pero sí me uní a ella, de forma que se buscaba el objetivo de conseguir una subida de sueldo en un x% igual para todos.dfcjedi, pues a mi me parece muy bien. Si tú, voluntariamente, renuncias a negociar unas condiciones, ¿porqué tienes que beneficiarte de ellas? Tú mismo has decidido no hacerlo.
dfcjedi, pues a mi me parece muy bien. Si tú, voluntariamente, renuncias a negociar unas condiciones, ¿porqué tienes que beneficiarte de ellas? Tú mismo has decidido no hacerlo.
¿tampoco debes acogerte a ellas ya que no estabas afiliado en el momento de las negociaciones? ¿O se suficiente con afiliarte después?
Es que eso de "si quieres trabajar aquí has de pasar por mi aro" me recuerda al señor Corleone, que quieres que te diga.
Y supongo que si queremos unos sindicatos a la británica les cortamos las subvenciones ¿no? y que vivan de sus afiliados, no de todo el mundo.
Pregunto: igual es que en UK es obligatorio estar afiliado?No sé como funcionan en UK, pero me imagino que afiliarte después implica beneficiarse de esos convenios, ¿no?
¿Y los sindicatos no son un "gran negocio engrasado con dinero público"?
En 2009, CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno (http://www.facebook.com/topic.php?uid=104469362932966&topic=11)
¿Y los partidos políticos no son un "gran negocio engrasado con dinero público"?
Los partidos políticos reciben, por cada voto recibido para el Congreso y el Senado, de 0,79 euros y 0,32 euros, respectivamente en concepto de subvención. Dichas cantidades vienen determinadas por la Orden EHA/20/2008
¡Pero en Público, la noticia es que la CEOE recibe 587 * 0,7 = 410 millones en subvenciones!
Eso es periodismo, si señor.
Afiliación a sindicatos
Se le permite afiliarse a un sindicato. No esta obligado a decir a su patrono si está afiliado. No puede ser discriminado por estar afiliado a un sindicato.
Actualmente los sindicatos britanicos se financian solo por las cuotas de sus afiliados
Manu, hacemos una cosa: tu le quitas las subvenciones a los sindicatos, yo se las quito a las iglesias y verás como salimos de la crisis y quedamos todos contentos.
¿Donde hay que firmar para esto? Yo lo haría con sumo placer.Manu, hacemos una cosa: tu le quitas las subvenciones a los sindicatos, yo se las quito a las iglesias y verás como salimos de la crisis y quedamos todos contentos.