14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

ATENCIÓN A TODA ESTA MULTITUD ACOJONADA POR LOS PIQUETES!!!!

A7sH4EcCAAAAF5E.png


Piquetes malos!!!!
 
Nada tienen que ver las manifestaciones de ahora mismo con los piquetes durante el día. Lo del día es coacción,

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Se han liado en plan batalla campal en el Congreso.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Aqui hemos atendido a un empresario que ,mientras mantenia a sus camiones en el garage, en huelga, ha ido al banco, le han confundido con un esquirol bancario y le han reventado un ojo a golpes...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Nada tienen que ver las manifestaciones de ahora mismo con los piquetes durante el día. Lo del día es coacción,

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Sí, sí.... y los empresarios que han impedido a los trabajadores hacer huelga no los cuentes... :fiu

No se puede generalizar de ese modo por querer llevar razón.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Un piquete informativo, a dia de hoy no tiene razon de ser.
Se esta mas que informado de porque o porque no y si se hace huelga o no se hace con conocimiento de causa
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Varios apuntes.

Es muy fácil decir como un policía debe actuar. Si nos guiásemos por las opiniones aquí vertidas, en cada manifestación tendríamos cientos de edificios ardiendo, coches en llamas y disturbios sin control por la laxitud que se pretende.

Jugar a poli bueno es fácil, por no decir que quedas de PM ante los que te rodean...mas que porras deberían llevar palomas de la paz, que seguro así consiguen más.

Respecto al crio de 13 años herido...no estaba en una manifestación propiamente, sino en un piquete, algo radicalmente distinto. ¿Qué hacen unos padres llevando a su hijo a un piquete? Lamentable.

¿Que el segundo poli se excedió? Posiblemente...pero estamos utilizando eso para excusar todo lo anterior.

Y acabo, sin piquetes violentos, no haría huelga ni el apuntador.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

No se trata de hacer de poli bueno. Se trata de que la policía debe poder controlarse a si misma y saber cuando debe pegar y cuando no. Nada más. Si no se saben controlar, no deberían estar en ese puesto.

Yo lo que tengo entendido es que iban a la manifestación y han pasado por un sitio conflictivo y el chaval ha acabado recibiendo. Me da igual sí estaba en tal o cual sitio, no se merecía que le dieran ese golpe, ni la chica tampoco.

Y tu última frase. :fiu
Está claro que hoy naaaadie ha hecho huelga si no ha ido un piquete a amenazarle. :doh
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Un piquete informativo, a dia de hoy no tiene razon de ser.
Se esta mas que informado de porque o porque no y si se hace huelga o no se hace con conocimiento de causa

Estoy de acuerdo. Aunque no veo mal que hagan como los que he visto esta mañana, dando panfletos a los que entraban libremente en su empresa.

Lo que sobra son los violentos. Pero vamos, que siempre están: en las huelgas, en las manifestaciones, en el 15M, en las celebraciones deportivas,...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Harían huelga los que quieren hacerla, que son los que cuentan, no los obligados. Menudo derecho a huelga y al trabajo tenemos
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es que, entre patada y patada, la policía tendría que haber dialogado con ellos. Con mucho talante.

¿Acaso dudas de ello? Un policia tiene que saber estar, no solo repartir hostias.

No si en el vídeo está, no lo has visto? luego los conductores le recriminan que no haya hecho nada.
 
¿Que el segundo poli se excedió? Posiblemente...pero estamos utilizando eso para excusar todo lo anterior.



Y acabo, sin piquetes violentos, no haría huelga ni el apuntador.



Rotundamente falso.

Lo que digas. No habría ni una mínima parte de la que vemos...si hasta hay empresas que cierran por vacaciones para evitar problemas.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Rotundamente falso, insisto. Las dos afirmaciones.

La primera porque no es cierto que se justifique nada. Muy al contrario, lo que se ha justificado es la actuación del policía con "si pero los piquetes...".
La segunda porque no. Ejemplo: en nuestra oficina, así a ojo, el 20% del personal externo ha hecho huelga. Y aquí piquete ni uno. Por no haber, no había ni sindicalistas, que no tenemos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Todo esto es muy sencillo, me da igual que antes hubiese altercados de unos cuantos, o cayese una bomba nuclear. Los puños no son un arma represora reglamentaria de la policía. Y no viene en ningún manual como atizar derechazos ni que estos sirvan en supuestos policiales para reprimir a manifestantes violentos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Amigos, por ahí leo a algunos hablando del éxito de la huelga... Para vosotros ¿éxito o fracaso? Yo creo en lo segundo, la verdad. Sí, después mucha peña manifestándose en Madrid pero... ¿eso implica éxito en las plantas de producción, oficinas y comercios? Yo creo que hemos podido hacer cosas como cualquier otro día.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

amigos, por ahí leo a algunos hablando del éxito de la huelga... Para vosotros ¿éxito o fracaso? Yo creo en lo segundo, la verdad. Sí, después mucha peña manifestándose en madrid pero... ¿eso implica éxito en las plantas de producción, oficinas y comercios? Yo creo que hemos podido hacer cosas como cualquier otro día.

puta mierda de huelga
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Desde el momento en que, en la zona que controlo que es la mía, la huelga se ha limitado al paso de los piquetes, y en cuanto estos se han ido, ha abierto la gran mayoría de los comercios, FRACASO ABSOLUTO. La gente no está para estos saraos decimonónicos. Los sindicatos deberían hacérselo mirar o van cuesta abajo, de culo y sin frenos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

A ver, antes de que tachéis de salvajes y terroristas a estos alborotadores... Olvidad eso por un momento. Primero dejo el vídeo...

http://eskup.elpais.com/1352944375-d5b1bd13e5ef40ef18603c43b417d9db

De Guindos dice que la Huelga perjudica la imagen de España en el exterior (se ve que las meteduras de pata del Gobierno, no), y que llega en mal momento. Desde la caverna siempre se ha dicho que movimientos como el 25-S perjudican la marca España, si acaso esta tuviera alguna clase de valor cuantificable y que nos ponía en evidencia ante quienes tenían que prestarnos los dineros....

Bien... Entonces, por los cojones del minotauro... ¿El Gobierno edita un vídeo donde vemos lo malos que son los manifestantes, se envía a los medios y se difunde? ¿Eso llega a The Guardian y siguen viendo lo descontrolada que es la población española? ¿Se difunde en redes sociales como muestra de lo que hace el Gobierno para deslegitimar una jornada de Huelga General por violentos? Todo sin contar que probablemente hubiese algún policía infiltrado... Vamos a ver que me entere... ¿Cómo nos comemos esto? Además la delegada del Gobierno miente hablando de 35000 personas y después el Gobierno deslegitima una jornada de manifestaciones más o menos normal, usando estas imágenes dándola una importancia que ellos mismos en teoría no dan. ¿Me se explica o me se explico?
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El gobierno tiene miedo de que la situación se le vaya de las manos, y como se encuentra desbordado debido en gran parte a su tremenda ineptitud y en otra gran parte a la tremenda ineptitud del gobierno anterior, y no se ve capaz de reaccionar ante la situación actual (llamémosle crisis, llamémosle estafa masiva perpetrada por los bancos, a elegir), parece haber centrado sus esfuerzos en contener a los alborotadores (o a los niños de 13 años, o a las quinceañeras, qué más da?) a palo limpio, no sea que la gente se envalentone demasiado y termine por peligrar su propia integridad física (aunque no creo, que para ello tienen escoltas personales que pagamos entre todos, que para eso por lo visto si que hay dinero en las arcas públicas).
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es muy fácil decir como un policía debe actuar. Si nos guiásemos por las opiniones aquí vertidas, en cada manifestación tendríamos cientos de edificios ardiendo, coches en llamas y disturbios sin control por la laxitud que se pretende.

No se pretende que miren hacia otro lado, se pretende que sigan el reglamento y que si no lo cumplen, no se les perdone e incluso se les condecore.

Ya está bien de justificar estas cosas, es repugnante y todos deberíamos rechazar estas actitudes de abuso de fuerza. Vengan de donde vengan.

Y acabo, sin piquetes violentos, no haría huelga ni el apuntador.

¿cómo me va a ir en el amor? Soy Sagitario. Lo digo porque ahora que eres adivino...

Un piquete informativo, a dia de hoy no tiene razon de ser.
Se esta mas que informado de porque o porque no y si se hace huelga o no se hace con conocimiento de causa

En realidad, no. Yo me he encontrado casos de gente que no conoce sus derechos como trabajador en absoluto, por no hablar de gente próxima a mi que han tenido amenazas de despido si secundaban la huelga, una vergüenza que los mismos que os agotáis de denunciar piquetes violentos no mencionáis en absoluto.

Un piquete informativo, totalmente distinto a uno violento, tiene su razón de ser.

Yo lo que tengo entendido es que iban a la manifestación y han pasado por un sitio conflictivo y el chaval ha acabado recibiendo. Me da igual sí estaba en tal o cual sitio, no se merecía que le dieran ese golpe, ni la chica tampoco.

Es que da igual. Aunque el propio niño le estuviese tirando piedras a Rajoy, ningún policía tiene carta blanca para pegarle de ningún modo. ¡Que es un mocoso, joder!

En cuanto al juicio de la huelga: la huelga en sí mal, las manifestaciones posteriores bastante bien, dentro de lo que cabe. Y lo importante es entender, como dice Scissor, el miedo del gobierno ahora mismo. Hay que atarlos en corto. En Portugal llevan 3 huelgas generales este año, así que id planteaandos que es lo que nos espera si ayer aún se anunciaban recortes para ¡2014! :doh
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Rotundamente falso, insisto. Las dos afirmaciones.

La primera porque no es cierto que se justifique nada. Muy al contrario, lo que se ha justificado es la actuación del policía con "si pero los piquetes...".
La segunda porque no. Ejemplo: en nuestra oficina, así a ojo, el 20% del personal externo ha hecho huelga. Y aquí piquete ni uno. Por no haber, no había ni sindicalistas, que no tenemos.
Ya que insistes, yo también insisto de la misma forma. Falso.

Pongo el ejemplo de la provincia de Tarragona, que me la conozco al dedillo y es extrapolable a cantidad de sitios:
- Sector industrial / químico: Se da el día de vacaciones para evitar problemas. Los que no, optan por trabajar o hacer huelga...y los que al final queriendo trabajar no pueden, es por la coacción de los piquetes, informativos o no. Sin coacciones, los huelguistas no llegan ni al 20%.

- Sector público: Hace huelga todo quisqui...y si no la haces, estás mal visto de por vida. Tengo dos familiares sindicalistas en la empresa públicas de transportes, y sé de lo que hablo.

- Pymes y empresas similares: No hace huelga casi nadie. Quien la hace es mayoritariamente por coacción.

- Tiendas, pequeño comercio, etc: No hace huelga casi nadie. Se trabaja a media persiana....cuando viene la horda de animales, se baja la persiana...cuando pasa...se vuelve a levantar.

Y respecto al niño de Tarragona, un policía, ya sea nacional, mosso o el que sea, no golpea a un crío de 13 años si sabe que es un crío ó sabe que no hace nada. Parece ser que el porrazo fue de rebote...en todo caso, repito. Estaba con sus padres en medio de un piquete VIOLENTO encubierto en una manifestación, con críos y estrudiantes lanzandos piedras, planchas metálicas, vidrios y demás delante del Corte Inglés (lo sé porque pasé con el coche).

Y a la chica que le dieron los porrazos despúes...los siento, pero es del género tonto encararte con un policía, tonto, pero tonto. Ya puedes estar indignado o lo que sea, pero si te dicen que te largues, pues te largas.

Quien quiera hacer huelga, que la haga...pero la Sociedad mayoritariamente, no pide huelgas sino otro tipo de acciones, reivindicaciones. Y mira por donde, lo que hace el 15M, o la plataforma de la hipoteca, etc...me parece infinítamente más digno que en lo que hoy se ha convertido el "derecho" a la huelga.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es muy fácil decir como un policía debe actuar. Si nos guiásemos por las opiniones aquí vertidas, en cada manifestación tendríamos cientos de edificios ardiendo, coches en llamas y disturbios sin control por la laxitud que se pretende.

No se pretende que miren hacia otro lado, se pretende que sigan el reglamento y que si no lo cumplen, no se les perdone e incluso se les condecore.

Ya está bien de justificar estas cosas, es repugnante y todos deberíamos rechazar estas actitudes de abuso de fuerza. Vengan de donde vengan.

Y acabo, sin piquetes violentos, no haría huelga ni el apuntador.
¿cómo me va a ir en el amor? Soy Sagitario. Lo digo porque ahora que eres adivino...
Lo dicho respondiendo a Halloweed, no hace falta ser adivino sino mamar la realidad.

Y no he justificado nada, he explicado lo que ha pasado...pues estaba por allí.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿La chica a la que le dieron porrazos? Claro, su hubieran sido porrazos, estaríamos hablando de otra cosa. El problema es que fueron puñetazos y codazos. Ese policía, a la puta calle.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Y respecto al niño de Tarragona, un policía, ya sea nacional, mosso o el que sea, no golpea a un crío de 13 años si sabe que es un crío ó sabe que no hace nada.

A lo mejor hay que recordar vídeos anteriores, con policías pegando a menores no por confusión sino con total intención.

Que no, que no es defendible, que es penoso. Y el doble rasero ese de que los piquetes violentos están mal pero que la policía pegue a gente inocente está bien me parece de puta pena.

Estaba con sus padres en medio de un piquete VIOLENTO encubierto en una manifestación

Pero es que aunque el niño fuese parte del piquete (¡que ni de coña!) el policía NO TIENE DERECHO A PEGARLE.

Y a la chica que le dieron los porrazos despúes...los siento, pero es del género tonto encararte con un policía, tonto, pero tonto. Ya puedes estar indignado o lo que sea, pero si te dicen que te largues, pues te largas.

Que da igual: que el policía NO TIENE DERECHO a hacer eso. Que no tienen carta blanca, a ver si nos enteramos, que su propio reglamento controla esto y siguen haciendo actos ilegales, permitiéndose y aún encima, justificándose por parte de los mismos de siempre.

Dios no quiera que un día no os crucéis con un poli con ganas de marcha, a ver como justificais las leches que os meta.

Y mira por donde, lo que hace el 15M, o la plataforma de la hipoteca, etc...me parece infinítamente más digno que en lo que hoy se ha convertido el "derecho" a la huelga.

Y sin embargo, los argumentos en este foro son los mismos sea huelga sea 15M: que si violentos, que si no representan a nadie, que a ver quien les ha pedido que hagan nada, que no dejan trabajar a los ciudadanos, que se merecen que les peguen aunque sean pacíficos... siempre la misma canción, algunos la tienen interiorizada. :disimulo
 
Yo me he encontrado casos de gente que no conoce sus derechos como trabajador en absoluto,

¿Derechos? ¿qué derechos? ¿derecho a la huelga? Ese derecho se lo puede pasar el jefe por el forro de los cojones. Muchas veces los jefes ni se han pronunciado sobre el tema y estamos todos acojonados del "qué dirá". Sabes perfectamente que te puede despedir y casi que les tienes que indemnizar tu por las molestias causadas. Conocer claro que conoces tu derecho a la huelga... pero también conoces tu obligación de pagar la hipoteca.

Vete luego a un sindicato a quejarte de que te despidieron mientras sostenías la banderola de UGT...
 
Arriba Pie