14 de noviembre. Huelga general II

Cierto...bendita juventud. Quien osa comparar su candidez con la del policía represor. Que chachi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En la juventud hay de todo. Gente honrada y gentuza. Así es la vida.

En la policía sólo caben defensores de la ley, el orden y la paz en las calles. Quien no lo cumpla a la calle.

Cierto. Pero no ha de servir para enmascarar la actitud de los piquetes violentos...porque los que critican a la policía, ni mu de hablar de los piquetes.

Un piquete es violento persé...y que venga alguien y me convenza que no.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias

El decretazo en la época del PP de Aznar. Recularon tras una huelga general.

Ok.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-l...002-20-j-por-los-derechos-de-los-desempleados

La verdad, tanto esta, como la anterior y la que hicieron a ZP me parecen un tanto forzadas y un derecho al pataleo. Cuando se perdían un millón de empleos al año y callaban como putas, para mi entender acabaron con la poca credibilidad que ya tenían.

Líbreme Dios de defender a ZP, pero me habría gustado saber cual sería tu lema para manifestarse porque se pierde un millón de empleos al año. "Por que no se pierda empleo" y el gobierno dice "Ok, a partir de hoy prohibido despedir a nadie" :cuniao

http://2.bp.blogspot.com/-X4ZAZuliS...Pg/s1600/zp+pleno+empleo+para+sus+intimos.jpg
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo critico por igual a los piquetes violentos sin ápice de ciudadanía, a los ayuntamientos cobardes que dejan encendidas las farolas para falsear datos de consumo eléctrico, a los policías que no merecen llevar la placa y a las empresas que coaccionan a sus empleados para que no hagan huelga.

El problema es, siempre, hacer generalizaciones o criticar solo al grupo contrario. Por ejemplo:

Un piquete es violento persé...y que venga alguien y me convenza que no.

Hay piquetes informativos no violentos (como hay policías que cumplen con su obligación de forma ejemplar o empresas que sí cumplen la ley durante la huelga), que los ignores no signifique que no estén ahí, solo que eres "selectivo" con tu manera de ver la "realidad". :L
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cierto...bendita juventud. Quien osa comparar su candidez con la del policía represor. Que chachi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En la juventud hay de todo. Gente honrada y gentuza. Así es la vida.

En la policía sólo caben defensores de la ley, el orden y la paz en las calles. Quien no lo cumpla a la calle.

Cierto. Pero no ha de servir para enmascarar la actitud de los piquetes violentos...porque los que critican a la policía, ni mu de hablar de los piquetes.

Un piquete es violento persé...y que venga alguien y me convenza que no.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Como he dicho antes, los piquetes violentos son algo grave. Se deberían castigar con dureza, porque no sólo te rompen el coche o el escaparate. Además te amenazan, te insultan y te coaccionan.

Pero lo que no es admisible es que alguien diga, al ver a un agente de policía saltarse la legalidad, decir "bueno, pero es que los piquetes...". No señor, ni piquetes ni leches. Un policía es una persona a la que se le ha confiado el uso de un arma de fuego, a la que se le ha puesto por encima de ti, se le ha declarado autoridad que tienes que respetar. Y todos esos privilegios se le dan porque se supone que respeta escrupulosamente la legalidad. Y si no lo hace, no vale para policía, a la puta calle.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Me parece penoso lo del policía. Ellos tienen el derecho del uso legítimo de la fuerza, pero no dando puñetazos. Los piquetes no, por lo cual más grave me parece que un solo miembro de la autoridad, haga eso tan peligroso y que perjudica la imagen de todo el cuerpo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Hummmm, algún vídeo que tenga las imágenes anteriores, uno o dos minutos antes.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Me parece penoso lo del policía. Ellos tienen el derecho del uso legítimo de la fuerza, pero no dando puñetazos. Los piquetes no, por lo cual más grave me parece que un solo miembro de la autoridad, haga eso tan peligroso y que perjudica la imagen de todo el cuerpo.

MEEEEEC.

A un yonki en mitad de la calle robando, tienen que andarse con mil ojos para no propasarse y ser denunciados o reprendidos.

En las manifestaciones parece que hay barra libre. :fiu

Por cierto, lo dejo caer y me voy.... :cortina

Ahora mismo en Twitter la postura de "¿que hacía un niño en la manifestación?, vaya tela sus padres" la está parodiando Masaenfurecida.

:lol
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Hummmm, algún vídeo que tenga las imágenes anteriores, uno o dos minutos antes.

¿Para qué? ¿No está suficientemente claro que el policía está pegando con el codo y con los puños?

Ni mas ni menos que saber el ¿por que?

No hace falta ver el vídeo para saberlo: porque ese señor no vale para policía. No se tu, pero a mi no me gusta ni un pelo la idea de que nombren como autoridad, le entreguen una pistola y le permitan destrozarme a porrazos a un tío que no sea capaz de aguantar la presión de una manifestación.

Si le insultan, le escupen o le hacen burla, que se aguante. Se supone que está entrenado y preparado para ello. Y que conteste a esas agresiones como estipula la ley, no a puñetazos como si fuera una pelea de barrio.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Lo de Madrid es una manifa o pubicidad sindical?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Angelitos...´

Un menor de 13 años ha resultado herido y cuatro personas han resultado imputadas por desórdenes públicos en una carga policial ante El Corte Inglés de Tarragona, según fuentes de los Mossos. Además, ocho personas más han sido arrestadas en Barcelona, tres de ellos portaban bolas de acero y tirachinas en sus mochilas, según las mismas fuentes

El niño ha resultado herido durante una carga de los mossos en Tarragona. Según han contado sus padres, los hechos se han producido mientras participaban en la manifestación que recorría de forma pacífica las calles de Tarragona. En un momento dado se han encontrado en mitad de una carga de los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, que han golpeado, siempre según la versión de los padres, al pequeño. Los agentes, según la versión de los familiares, iban sin la correspondiente placa de identificación que están obligados a lucir, de acuerdo con su propia normativa.

El niño ha sido trasladado al hospital, donde ha recibido cuatro puntos de sutura y ha sido dado de alta. Uno de los agentes se ha disculpado con la familia en el lugar de los hechos porque no ha llegado una ambulancia para llevar al joven al hospital y ha tenido que ser trasladado en un coche particular.

Los antidisturbios de los Mossos cargaron contra 200 concentrados, en su mayoría jóvenes encapuchados que habían cruzado contenedores por el camino y que lanzaron planchas metálicas y vidrios después de que los agentes cargaran a mediodía contra un piquete que pretendía que cerrara El Corte Inglés.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.html
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Perdon por retomar esto, es que acabo de llegar a mi casa, algunos curramos y eso :D

Claro claro, protestar por la situacion laboral, los sueldos de mierda,etc, pasa por apoyar la republica y quejarse del rey. Con dos cojones, y todavia dice que no lo entiende
No he dicho para nada eso. Aprende a leer.

Vale, aprendo a leer cuando tu aprendas a escribir, o al menos leer lo que escribes. Ilustremos

Esa gente no me representa ni me defiende, simplemente lo utilizan como excusa para dar rienda suelta a sus reivindicaciones politicas. ¿Que tienen que ver los recortes con la republica?
Si te parece poco que a ti te puedan dejar de patitas en la calle pero sigues pagando con tus impuestos a toda la prole del rey y sus parientes imputados... tú mismo.

:fiu Churras con merinas Lerink Vuelvo a decirtelo ¿Que tiene que ver defender los derechos del trabajador con instaurar la republica? Y a ver si me das una excusa con algo mas de argumentacion a parte de rey=caca

Es una muestra de descontento ante un sistema que permite que un cargo sea hereditario y financiado por todos los españoles mientras que los demás vivimos con lo puesto y en precariedad. Claro que no es una relación directa, pero de ahí a decir que no haces huelga porque las banderas no corresponden ahí...
.

Al menos, aunque justificandolo, reconoces que no hay relacion directa. Pero si yo voy a una manifestacion a quejarme por mis recortes de derechos laborales y me encuentro con una manifestacion pro-republica o en la que casi te piden el voto para izquierda unida, lo minimo que puedo sentirme es muy muy manipulado. Si a ti te gusta que partiendo de un objetivo loable te manipulen para justificar o apoyar algo completamente distinto... tu mismo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Las imágenes de ese menor con la brecha en la cabeza, tumbado en el suelo y que todavía recibe golpes, y la chica que se lo recrimina a los mossos y recibe golpes también, son lamentables.

Da igual qué hicieran antes, en ese momento no estaban haciendo nada, uno de ellos estaba tirado en el suelo indefenso y a seguido recibiendo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

A7rm8v5CMAAhgfa.jpg:large
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero si yo voy a una manifestacion a quejarme por mis recortes de derechos laborales y me encuentro con una manifestacion pro-republica

Que haya unas banderas de la república no la convierte en una manifestación pro-república.

Si a ti te gusta que partiendo de un objetivo loable te manipulen para justificar o apoyar algo completamente distinto... tu mismo.

Lo que no me gusta es que se mire con lupa todo en la huelga y en otras cosas se deje pasar sin problemas.

Lo del coche que pone Elfstone, de descerebrados.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Por cierto que las principales capitales están ahora PETADÍSIMAS.

Vista-Torre-Colon-Madrid-Javier_EDIIMA20121114_0500_13.jpg
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es que, entre patada y patada, la policía tendría que haber dialogado con ellos. Con mucho talante.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias

El decretazo en la época del PP de Aznar. Recularon tras una huelga general.

Ok.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-l...002-20-j-por-los-derechos-de-los-desempleados

La verdad, tanto esta, como la anterior y la que hicieron a ZP me parecen un tanto forzadas y un derecho al pataleo. Cuando se perdían un millón de empleos al año y callaban como putas, para mi entender acabaron con la poca credibilidad que ya tenían.
La de 1988 hizo que el gobierno de entonces se comiera su Plan de Empleo Juvenil y le empujó a subir el SMI.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Por cierto que las principales capitales están ahora PETADÍSIMAS.

Vista-Torre-Colon-Madrid-Javier_EDIIMA20121114_0500_13.jpg

Me alegro de las movilizaciones, de verdad, ya era hora de que el pais despertase, eso si, ojala lo hubiera hecho a lo largo de los ultimos 5 años que han sido los que han dejado el pais en la mas absoluta quiebra.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

No me he leído todos los posts. He pasado el día entero en la feria de Smart City de BCN y... Más gente y más movimiento que ayer.
 
Varios apuntes.

Es muy fácil decir como un policía debe actuar. Si nos guiásemos por las opiniones aquí vertidas, en cada manifestación tendríamos cientos de edificios ardiendo, coches en llamas y disturbios sin control por la laxitud que se pretende.

Jugar a poli bueno es fácil, por no decir que quedas de PM ante los que te rodean...mas que porras deberían llevar palomas de la paz, que seguro así consiguen más.

Respecto al crio de 13 años herido...no estaba en una manifestación propiamente, sino en un piquete, algo radicalmente distinto. ¿Qué hacen unos padres llevando a su hijo a un piquete? Lamentable.

¿Que el segundo poli se excedió? Posiblemente...pero estamos utilizando eso para excusar todo lo anterior.

Y acabo, sin piquetes violentos, no haría huelga ni el apuntador.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie