14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Seaker siempre curra para tocar los cojones. Por principio.

Por cierto, yo también. Por que me da la gana. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Estaba esperando que alguien lo sacara.

Mira, pues resulta que uno por aquí curra por Tarragona. Y he pasado en coche por delante del CI antes del follón, y después...y allí se han lanzado piedras, y resulta que eran unos chiquillos oigan.

Y me dirás qué coño hace un padre con sus crios junto con los de la CGT y marrulleros varios que se veía de lejos que iban a joder.

Venga...que alguien me lo desmienta :cafe
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Pero tú has visto como han pegado a la chiquilla esa que se queda en el suelo sin que haga NADA? PERO ESTO QUE ESSSSS!!!!! :doh

Y bueno, que ejemplos hay más que ollas.

http://youtu.be/GOFshzwBBuc
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Un policía dando puñetazos? ¿A qué esperan para retirarle de la circulación unos meses? Y sin sueldo, claro.

Asco de país. Y todavía alguno lo defenderá.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

No te he visto vomitar frente a los videos (que tembién están ahí) de los piquetes zarandeando transportistas... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues que quereis que os diga...en mi localidad, la chavaleria la esta liando parda, han puesto pegamento a las cerraduras ( siete chavales en dos tiendas, a las siete y media de la mañana ) y estan liandola con insultos y demas a las tiendas que estan abiertas...y a ojo, algunos no deben de alcanzar la mayoria de edad o la han pasado hace poco.

Me toca los cojones como unos niñatos que no saben lo que es trabajar intenten dar lecciones a los trabajadores y dueños de esas pequeñas pymes...y luego se quejaran de que no hay trabajo...

Que si, que muchos viviran el drama en sus casas, pero las lecciones y la falta de respeto, que se las metan por el culo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

No te he visto vomitar frente a los videos (que tembién están ahí) de los piquetes zarandeando transportistas... :cafe

Manu1oo1

¿Estos comentarios los haces por provocar o estas comparativas van en serio?

Porque si es por provocar bien, pero si pones al mismo nivel a las fuerzas de seguridad del estado y a unos energúmenos... me preocupo más.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Un policía dando puñetazos? ¿A qué esperan para retirarle de la circulación unos meses? Y sin sueldo, claro.

Asco de país. Y todavía alguno lo defenderá.

Es lo que comentas. ¿Pero esto que clase de "guardianes" de la paz son?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Estos comentarios los haces por provocar o estas comparativas van en serio?

Porque si es por provocar bien, pero si pones al mismo nivel a las fuerzas de seguridad del estado y a unos energúmenos... me preocupo más.

Ya te digo yo que a este le gusta mas provocar que a un tonto un lápiz, así que no descartes que sea una de las suyas para llamar la atención, pero también te digo que es capaz de comparar las dos situaciones, vamos que si lo es. Y lo raro es que no diga que los que se llevaron los puñetazos no se los habrían llevado si hubieran estado trabajando, que es donde tenían que estar. :roto2
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Estos comentarios los haces por provocar o estas comparativas van en serio?

Porque si es por provocar bien, pero si pones al mismo nivel a las fuerzas de seguridad del estado y a unos energúmenos... me preocupo más.

Ya te digo yo que a este le gusta mas provocar que a un tonto un lápiz, así que no descartes que sea una de las suyas para llamar la atención, pero también te digo que es capaz de comparar las dos situaciones, vamos que si lo es. Y lo raro es que no diga que los que se llevaron los puñetazos no se los habrían llevado si hubieran estado trabajando, que es donde tenían que estar. :roto2

Por mucho que entro y salgo de foros, nunca dejaré de sorprenderme leyendo ciertas cosas.... PARA MORIRSE. :doh
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Estos comentarios los haces por provocar o estas comparativas van en serio?

Porque si es por provocar bien, pero si pones al mismo nivel a las fuerzas de seguridad del estado y a unos energúmenos... me preocupo más.

Ya te digo yo que a este le gusta mas provocar que a un tonto un lápiz, así que no descartes que sea una de las suyas para llamar la atención, pero también te digo que es capaz de comparar las dos situaciones, vamos que si lo es. Y lo raro es que no diga que los que se llevaron los puñetazos no se los habrían llevado si hubieran estado trabajando, que es donde tenían que estar. :roto2

Por mucho que entro y salgo de foros, nunca dejaré de sorprenderme leyendo ciertas cosas.... PARA MORIRSE. :doh

Es que estas actitudes me preocupan de verdad. Salgo ahora mismo a la manifestación de mi ciudad y voy a ir con mi mujer y mi hija de 9 meses. Obviamente no quiero problemas y no voy a meterme en ningún lanzamiento de piedras, como cualquiera puede entender. Si voy es porque tengo el convencimiento de que no hay ningún peligro. Si tuviera la desgracia de encontrarme con algún policía así sería terrible, pero ya el remate es que a alguien lo excusara. :facepalm
 
Cierto...bendita juventud. Quien osa comparar su candidez con la del policía represor. Que chachi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Estos comentarios los haces por provocar o estas comparativas van en serio?

Porque si es por provocar bien, pero si pones al mismo nivel a las fuerzas de seguridad del estado y a unos energúmenos... me preocupo más.

Ya te digo yo que a este le gusta mas provocar que a un tonto un lápiz, así que no descartes que sea una de las suyas para llamar la atención, pero también te digo que es capaz de comparar las dos situaciones, vamos que si lo es. Y lo raro es que no diga que los que se llevaron los puñetazos no se los habrían llevado si hubieran estado trabajando, que es donde tenían que estar. :roto2

Por mucho que entro y salgo de foros, nunca dejaré de sorprenderme leyendo ciertas cosas.... PARA MORIRSE. :doh

Es que estas actitudes me preocupan de verdad. Salgo ahora mismo a la manifestación de mi ciudad y voy a ir con mi mujer y mi hija de 9 meses. Obviamente no quiero problemas y no voy a meterme en ningún lanzamiento de piedras, como cualquiera puede entender. Si voy es porque tengo el convencimiento de que no hay ningún peligro. Si tuviera la desgracia de encontrarme con algún policía así sería terrible, pero ya el remate es que a alguien lo excusara. :facepalm

Pues no hace falta que busques mucho para que veas como ponen a los padres que van a una manifestación con sus hijos. Si te cae algún palo, ya sabes, haberte quedado en casa que es donde tenías que estar. :L
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues han venido por mis restaurantes y me han bajado las persianas , las han pintado con sprays y han pegado pegatinas y pegamento y silicona y amenazado a trabajadores. Si llego a coger yo a uno acabamos a ostias. Pero he llegado 5 minutos tarde y se habían ido. He salido a por ellos y no los he encontrado. Eran 15 más o menos y alguno tapado. Me cago en su puta madre, hijos bastardos de una puta cerda. Fascistas y mafiosos han salido muchos a la calle. Y vagos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cierto...bendita juventud. Quien osa comparar su candidez con la del policía represor. Que chachi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En la juventud hay de todo. Gente honrada y gentuza. Así es la vida.

En la policía sólo caben defensores de la ley, el orden y la paz en las calles. Quien no lo cumpla a la calle.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias

El decretazo en la época del PP de Aznar. Recularon tras una huelga general.

Ok.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-l...002-20-j-por-los-derechos-de-los-desempleados

La verdad, tanto esta, como la anterior y la que hicieron a ZP me parecen un tanto forzadas y un derecho al pataleo. Cuando se perdían un millón de empleos al año y callaban como putas, para mi entender acabaron con la poca credibilidad que ya tenían.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cierto...bendita juventud. Quien osa comparar su candidez con la del policía represor. Que chachi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En la juventud hay de todo. Gente honrada y gentuza. Así es la vida.

En la policía sólo caben defensores de la ley, el orden y la paz en las calles. Quien no lo cumpla a la calle.

Más claro, más lógico y más cierto, imposible.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias

El decretazo en la época del PP de Aznar. Recularon tras una huelga general.

Ok.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-l...002-20-j-por-los-derechos-de-los-desempleados

La verdad, tanto esta, como la anterior y la que hicieron a ZP me parecen un tanto forzadas y un derecho al pataleo. Cuando se perdían un millón de empleos al año y callaban como putas, para mi entender acabaron con la poca credibilidad que ya tenían.

Líbreme Dios de defender a ZP, pero me habría gustado saber cual sería tu lema para manifestarse porque se pierde un millón de empleos al año. "Por que no se pierda empleo" y el gobierno dice "Ok, a partir de hoy prohibido despedir a nadie" :cuniao
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

En uno de los restaurantes uno que ha escrito "más comedores públicos menos decostruccion" ha intentado dar información a un trabajador licenciado para hacerle entender el porqué tenía que hacer huelga a la fuerza. Un analfabeto dando lecciones.
 
Arriba Pie