14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

no estoy de acuerdo, los que llevan una bandera republicana en esta país no se definen tanto como republicanos puros sino en ese mejunje obligado de anticlericales varios, nostálgicos de la izquierda más pura, antifascistas, antiamericanos, "por lo público", ecologistas, proabortistas, etc...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y eso lo sabes tu por... :pensativo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

pues por la gente que conozco en persona en mi región y en alguna otra :pensativo

seguro que algunos no responden a ese perfil pero creéme que muchos sí.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

jajaaj con sikander aquí. Tengo un amigo muy de izquierdas que tiene todas esas ideas en ese mejunje que dices. El otro día nos comió la oreja que el saldrá el jueves con su "morada" y que la huelga general es la fiesta de todo comunista.

No hase falta desir nada mas.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ahora me entero de que la tricolor representa el antiamericanismo y el proaborto. :roto2 :patatastraigo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Es como si digo que los que votan a la derecha son fascistas, racistas, machistas, católicos extremos y de mente recortada, porque en mi región es asi. Es tan absurdo como tu afirmación. Y no solo eso, sino que encasillar impide que siquiera te plantees cada uno de los adjetivos que propones como opción válida, sino que lo metes en un todo

Resumiendo: perroflautas. ¿Me equivoco?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Se puede ser de izquierdas sin ser antiamericano, se puede ser anticlerical y ser de derechas, se puede ser republicano y de derechas, se puede ser católico y de izquierdas...

Mientras sigamos polarizando todo, así nos va a ir, sin puntos de consenso.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No sé porque seguís discutiendo, si esto a hostias se soluciona en un momento :cuniao
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

yo ya dije que soy repúblicano, pero jamás llevaría un bandera de la II república, me parece homenajear un régimen fallidísimo sectario y desastroso.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Así dejan libertad para hacer o no hacer huelga. Mañana cerrada la Facultad de Ciencias de la Información. Si alguien quiere ir a hacer cualquier cosa o una actividad, que se joda o a dar clase porque hayan quedado con el profesor en hacer clase. Pues no, se cierra. Punto.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Así dejan libertad para hacer o no hacer huelga. Mañana cerrada la Facultad de Ciencias de la Información. Si alguien quiere ir a hacer cualquier cosa o una actividad, que se joda o a dar clase porque hayan quedado con el profesor en hacer clase. Pues no, se cierra. Punto.

¿Te has parado a pensar que se cierra porque hacen huelga la mayoría de responsables de la facultad y no pueden abrir en esas condiciones?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Y por qué no unos servicios mínimos? Los profesores en su mayoría son del Opus, supongo que no querrán hacer huelga muchos de ellos, no que les coarten la libertad de no hacerla por COJONES.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Seaker, que yo he estado en la facultad, que se como funciona... un día que se pare no va a ser ningún desastre, por lo tanto, los servicios mínimos no tienen mucho sentido. No es una "circunstancia de especial gravedad".
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No, desde luego, y en el fuero interno nos alegramos, pero lo de que como estudiante me obliguen a una huelga, no lo veo. Igual que por la tarde yo iré a trabajar, el que quiera ir a la Facultad que vaya... es su derecho. Si chapan el Bunker, no puede ejercerlo.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Y por qué no unos servicios mínimos?
¿Qué primera necesidad ofrece la universidad que justifique unos servicios mínimos? ¿Y cuáles serían? ¿15 minutos de clase por cada asignatura? :pensativo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Tengo mi muro de facebook lleno de faltas de respeto y con un listado largo de por qué somos esquiroles y malas personas los que no la hacemos.

Vaya tela. Ellos solitos se definen. Todo vuelve a cuadrar.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si algún profesor rojeras quiere hacer huelga, está en su derecho. Si no, pues puede dar clase, y para eso tiene que estar la facultad abierta. Así que hagan unos mínimos... Es también cumplir con el derecho a que uno haga lo que le da la gana y esas cosas que nos gustan tanto.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si algún profesor rojeras quiere hacer huelga, está en su derecho. Si no, pues puede dar clase, y para eso tiene que estar la facultad abierta. Así que hagan unos mínimos... Es también cumplir con el derecho a que uno haga lo que le da la gana y esas cosas que nos gustan tanto.
No creo que la facultad esté cerrada por la sencilla razón de que a quien quiera ir a trabajar (no solo profesores), la universidad debe garantizarle que las puertas estarán abiertas. Si no, debería conceder día libre a todo el personal (y eso sí que no me lo creo).

Otra cosa es que vayas a encontrar a un solo profesor con intenciones no ya de hacer clase, sino siquiera de hacer acto de presencia (por muy del Opus que sea, que en este caso te apuesto que lo que hará será quedarse en casa viendo 13TV y luego comunicar que no ha apoyado la huelga).
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues cartel en la puerta de que el aulario estaría cerrado. Como si fuera domingo. Es como si a mí me cierran mañana el ambulatorio donde curro. ¿Dónde curro entonces?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Comunícate con tu profesor (o con el decano), ya sea antes o después de la huelga, y exígele o que tu profesor confirme son posterioridad que él hace huelga (y no cobra), o que te imparta clase a ti y a los alumnos que quieran acudir mañana, ya sea en un aula, en su despacho o en cualquier otro lugar. Y te lo digo en serio.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Mañana va a ser el dia que antes llegue a trabajar...

De Gelida (BCN) el ultimo tren de la mañana sale a las 7:50 luego no hay otro hasta las 17:00 mas o menos...

Para la vuelta el primero que pasa por la tarde creo que es el que cojo a diario... 18:35...
Con estos servicios minimos se coarta el derecho de quien quiere trabajar o ha de trabajar porque no le quedan más cojones...

Viva la RENFE....
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo no estoy muy a favor de esta huelga, pero los trabajadores de la renfe, del metro y demás tienen tanto derecho como cualquier otro a hacer huelga.

Tampoco nos pasemos
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo creo que el Transporte Público no debería tener ese derecho.
 
Arriba Pie