14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pues eso, el siglo XIX.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Tú pagas por lo que no te gusta o no quieres? Pues ahí tienes la respuesta...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pero bien que le interesas hasta el día en que caes enfermo. Entonces mágicamente dejas de interesarle.

Y si nadie va a echar trabajadores por estar realmente enfermos, sino por caraduras, ¿por qué hace falta una ley que ampare despedir trabajadores por estar 9 días (en dos meses) de baja laboral justificada?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Porque yo no hago más que ver CARADURAS que se amparan en las bajas del médico.

Y con eso hay que acabar..., ya verás como no se para tanto la maquinaria.

Al empresario le das una excusa para quitarte del medio, pero si produces bien y se fía de ti, te esperará. Te lo dice alguien que lleva en su empresa trabajando doce años y ha sido empresario tres veces.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

qué perdida de tiempo y energías
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Me cabrea profundamente ver como una manifestación parece un botellón en el que todos se lo están pasando de puta madre. Que les zurzan. Ojalá mañana fracasen como nunca y tengan que esconder la cabeza bajo tierra.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

es que da esa impresión, Manu.

Son gente que vive de puta madre y protesta para seguir pasándolo de puta madre
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Tampoco es cuestión de poner el culo. Yo quiero que se lie gorda.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Claro, por que eso servirá para... Espera... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hay trabajadores clave y hay trabajadores que tienen que estar ahí para que el engranaje funcione, pero que si los hechas y pones a otro (y ya puestos, pagándole menos), la producción no se va a ver alterada.

¿Que hay mucho fraude por parte de algunos trabajadores? Pues es posible. Pero no todo es blanco o negro.

Creo que hay que protestar para hacer ver que "la masa" no está dispuesta a aceptar TODO lo que decidan los de arriba. Hay cosas importantes que no se están haciendo y que ayudarían a mejorar la situación como equilibrar las condiciones de un autónomo respecto a un asalariado. Como en otro países, vamos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hay cosas importantes que no se están haciendo y que ayudarían a mejorar la situación como equilibrar las condiciones de un autónomo respecto a un asalariado. Como en otro países, vamos.

Se iban a hacer. Ahora se han aplazado "sine die". Pero de eso, los sindicatos no dicen nada. Que les den.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si todo fuera como en mi trabajo... no hace huelga ni Dios. Mendez tendría que pedir trabajo en la CEOE.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si eres un buen trabajador, el empresario contará contigo. Los empresarios tienen muchas veces miedo a lo desconocido y aman la confianza.

Si,si Magno, eso mismo me dijo mi jefe hace seis meses, que era muy buen trabajador pero que me despedia para poder contratar a otro mas " barato", cuando yo cobraba una merda.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

no te apreciaría tanto, amigo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Falta media hora para que Manu apague el foro. Los moderadores y Pacus hacen huelga.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ya trabajo yo por todos ellos, no sufras... Aunque sea por joder. De hecho, estoy tocándome los huevos para tener que currar (pero de verdad) a partir de las 12. Que os den, sindicatos. :queteden
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pero tu no vales, eres tu jefe. Aunque tu mente pepera coarte tu corazón rojo, no te vas a denunciar a tí mismo.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Porque yo no hago más que ver CARADURAS que se amparan en las bajas del médico.

Y con eso hay que acabar..., ya verás como no se para tanto la maquinaria.

Al empresario le das una excusa para quitarte del medio, pero si produces bien y se fía de ti, te esperará. Te lo dice alguien que lleva en su empresa trabajando doce años y ha sido empresario tres veces.

Esguince de tobillo. 15 días de baja. A la puta calle. Un trabajador que cobra 15000€ anuales. El tío va al paro y la empresa lo contrata dos meses después, pagándole 12000€ anuales. Con el añadido que la empresa tiene deducciones por contratar a una persona del paro...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No, si aquí para estafar somos todos más listos que el hambre.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Va a haber huelga de aportaciones al foro?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Insidius...y el que hace eso...¿es un perrsonaje que te has inventado tú solito o existe?
 
Arriba Pie