1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Jo, yo solo reconozco a Tiberiuz, de verlo en otras fotos

ACLARADNOS LA IDENTIDAD DE LOS RETRATADOS, POR FAVOR!
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz dijo:
Hala :P

350o4qr.jpg

Aqui veo en medio con barba a Astolfo, a la derecha Findor.

2w32hrd.jpg

A la derecha Esquimal

35b836o.jpg

En esta a Tiberiuz, y a su lado a Seoman, a la izquierda supongo que el bolso de la señora Tiberiuz


Afotos hechas con el móvil despues de tripear concienzudamente y de mirar con ávidos ojos envidiosos la Mina de Moria particular de Seoz'man :diablillo
 
Os habéis dejado a Krycek y Pelanes :hola

Por cierto, esquimal, que te envié un SMS durante la comilona, ¿no te habrás cambiado de móvil? Envié un saludo para todos :hola
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Amo a poner los nombres que faltan, no?...
350o4qr.jpg

De izquierda a derecha : Hinomura Krycek, Astolfo, yo, carmillaFan

35b836o.jpg

Pelanes, Seoman (con la llama en la cabeza... estaría hablando de la SGAE... :diablillo ) y Tiberiuz

2w32hrd.jpg

Esquimal, Krycek y Astolfo

262m5uc.jpg

CarmillaFan, Visitor Miyamoto y Pelanes...

Ale, ahora si nos veis por la calle ya podéis insultarnos y escupirnos... :hola
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Malvada dijo:
Por qué teniais un coche de policia (o mossos, no sé) al lado? :diablillo

Ese coche lo envió un tal Jacob, ya sabeis que cuando hay más de 3 personas juntas se llama manifestacion en el estado de escepción. :lol
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Malvada dijo:
Por qué teniais un coche de policia (o mossos, no sé) al lado? :diablillo

Porque Can Seoman está en frente de la comisaria. :juas

De hecho, nos sorprendió que no fueran a echar un vistazo a ver que pasaba ahí, con tanto tio raro junto. :cuniao
 
Magnolia dijo:
Run run...¿no confundes derecha con izquierda?
Si, la verdad que es algo que me cuesta, pero en esta ocasión me he liado con lo de "a la derecha" con "a su derecha"...

Pero bueno, así os he tenido entretenidos un rato...
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Txus dijo:
Por cierto, esquimal, que te envié un SMS durante la comilona, ¿no te habrás cambiado de móvil? Envié un saludo para todos :hola

Vi el mensaje cuando nos dirigíamos a la cueva de Chez Seoman y saludé a todos de tu parte. ;)
 
La cara de Tiberiuz me suena y no sé de qué.

En qué calle está el restaurante de Seoman?
 
hola chavales

Me lo pasé tan bien como siempre o incluso mejor. La asistencia de dos wat a la comida animó el cotarro. Las dos un cielo pero, tiberiuz, cuando lo necesites tienes una habitación disponible en mi casa.....qué terremoto de mujer. No sabía por donde me llegaban.......aunque me olí algo cuando te hablaba tantas veces al oido.



No he posteado antes porque entre que me estaba desintoxicando de vosotros y que me han operado el martes de los dos ojos y estoy inmerso en una pesadilla de dolor, lo estoy pasando terriblemente mal, no habia tenido tiempo ni ganas de postear.

Saludos a todos
 
Arriba Pie