1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

re: Quedada tripera en Barcelona

Vaya pandilla de rajaos que hay por aquí.

Tienen que dar señales de vida y apuntarse a la lista (o no):

Rick
Pelanes
Txus
Sheldon
Esquimal
LoJaume

Señores!!!!!!!! A la orden de AR! :diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

A la orden :hola

Apuntarme para la lista.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

No estaria mal ir concretando hora y sitio de la quedada, ¿no?

¿Quedamos directamente en el FNAC? :cuniao

Una cosa, ¿sabeis si por ahí cerca hay alguna libreria donde se puedan encontrar libros antiguos?. Ando detrás de varios, y me gustaria intentar encontrarlos...

Saludos.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo si no cambio de opinión a última hora me borro, porqué estoy toda la semana de viaje y mi familia se mosqueará si el primer día después de volver me voy a comer con una pandilla de frikis. :doh

:no
 
re: Quedada tripera en Barcelona

La verdad es que me apetecia volver a veros, pero el domingo trabajo todo el dia y mi WAT no estaría muy contenta si pasara el sábado con "esa gente de poco fiar que has conocido por internet" (bueno, esa definición es de mi madre... :P ).

¡Que os divirtais, hasta la próxima!

Saludos :hola
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Bean dijo:
mi WAT no estaría muy contenta si pasara el sábado con "esa gente de poco fiar que has conocido por internet" (bueno, esa definición es de mi madre... :P ).
Cagontó. Ya tenemos a uno menos al que robarle la cartera para pagarnos las pelis :queteden
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Tendrías que haber visto la cara de preocupación que puso mi madre la primera vez que le dije "he quedado con una gente que he conocido en un foro de internet" :lol :lol :lol

Bueno, lo dicho, hasta otra :)
 
bean , que se venga tu mujer que a esta vienen las parientas y así le quitarás los miedos que pueda tener.......ejem.........

Los que se apunten que vayan añadiendo la lista para tenerla actualizada que yo paso de ir buscando por los post los nombres.

Como no venga txus la cancelo......................es un decir.
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz dijo:
Tienen que dar señales de vida y apuntarse a la lista (o no):

Pelanes

Pelanes lleva apuntado en la lista desde el primer día casi! :juas

Y sí, sería cuestión de ir confirmando planning, horarios y demás, ¿no? Yo me sé de uno o dos más que me han dicho que se apuntan pero no les veo en la lista...
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Mmmmm

quedamos pronto para una sesion de fnac+CI+triangulo del vicio para luego ir a tomar el reposo del guerrero en chez seoman y nos tomamos una sobremesa como dios manda?
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Astolfo Hynkel dijo:
Mmmmm

quedamos pronto para una sesion de fnac+CI+triangulo del vicio para luego ir a tomar el reposo del guerrero en chez seoman y nos tomamos una sobremesa como dios manda?

Define "pronto"...
 
si es que uno lo tiene que hacer todo. Si nadie mas dispone lo tendrá que hacer dios.


sabado 11:00
FNAC plaza cataluña
El plan es echar una cervecita y ver las novedades

sabado 13:30
restaurante
El plan es comer algo


que se apunten a cada cosa los que puedan
 
re: Quedada tripera en Barcelona

¿Las 11? :cuchillo

Bueno, supongo que llegaré a tiempo. Sinó ya llamaré a alguien de vosotros para que me digais donde estais. :P

Saludos.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Las 11 es una hora buenísima para empezar a privar... ah, no, que quedamos para ir de compras... :disimulo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo me caigo de esta primera quedada :( No es plan de llevar a la WAT a un encuentro de depravados frikis tecnófilos con los que me pueda asociar y ver cómo soy en mi más profundo ser :diablillo Otra vez será, me quedaré sin degustar esos excelentes manjares de Casa Seoman.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Txus... pero si es positivo que te vea con la gente del foro, así puedes ponernos a parir tras la comida y te verá como un angelito. Y si no es posible de ninguna de las maneras, pues nada, otra vez será... la dejas a ella en su casa y tú te vienes a la KDD sí o sí :cuniao
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Txus dijo:
Yo me caigo de esta primera quedada :( No es plan de llevar a la WAT a un encuentro de depravados frikis tecnófilos con los que me pueda asociar y ver cómo soy en mi más profundo ser :diablillo Otra vez será, me quedaré sin degustar esos excelentes manjares de Casa Seoman.
Prometemos no hablar de motosierras... por lo menos no durante parte de la velada... :cuniao
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Gente, yo finalmente llegaré a las 12.
Quiero intentar hacer unos encargos antes de ir para allí, así que pillaré el tren de las 10:30h, que me deja en Barcelona sobre las 11:45h.

Si preferís quedar a esa hora, pues lo cambiamos.
Sinó, que alguno de los asistentes se ponga en contacto conmigo para intercambiar los móviles y así me decís por donde andais cuando llegue. :)

Saludos.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Confirmo mi asistencia, trataré de andar por allí a eso de las 11. Mi WAT y miniWAT vienen sólo al papeo, que pasan de los frikis y sus paranoias :cuniao
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues comencemos a aclarar las cosas que falta pokho:


Restaurante 13:30
Seoman
Tiberiuz y WAT
Chiara



Triangle 11:00
Faustum
Astolfo
Gollum (12h)
Findor
Reeler
Hynomura

Ir actualizándola y habría que darle un par de collejas a los indecisos, ¿no? :diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Restaurante 13:30
Seoman
Tiberiuz y WAT
Chiara



Triangle 11:00
Faustum
Astolfo
Gollum (12h)
Findor
Reeler
Hynomura
Esquimal
 
Arriba Pie