1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

re: Quedada tripera en Barcelona

Ya de vuelta. He llegado hace un ratillo porque mi :baby se ha puesto :enfermo, como ha estado casi toda su clase la semana pasada, así que ahora ha hecho efecto el virus.

Nos lo hemos pasado estupendamente bien y hasta se han hecho un par de fotos desde un teléfono móvil. He llegado sobre las 11.30 directo a FNAC y allí ya había un par de frikis y han ido llegando el resto poco a poco. Astolfo me ha pasado un par de vales de descuento y me han obligado a comprarme algo (que gente... por dios... :cuniao )

Tras comprar una media de 3 pelis, teníamos sed y dijimos de ir a tomar unas :birra así que decidimos ir a Can Seoman directamente y debimos de llegar una media hora antes de la hora de la comida y estuvimos fuera en la terraza saciando nuestra sed. Al poco ya llegó Tiberiuz & WAT (digna de premio por participar en las conversaciones) y la última en llegar ya fue mi WAT y :baby Ahí seguimos charlando un rato fuera hasta que se nos dijo que ya podíamos entrar y sentarnos.
Parecía que no hubiéramos comido desde hace días por las caras de muertos de hambre que llevábamos...

La comida ha sido excepcional, con decir que empezamos a eso de las 13.30 y nos levantamos de la mesa sobre las 18.00... menudo jartón de comer que nos hemos pegao, todo exquisito. Sé que algo se me va a olvidar, pero hemos zampado:

- Pan amb tomaquet
- Croquetas caseras
- Gambas saladitas
- Pulpo
- Calamares
- Empanada
- Jarrete
- Solomillo de buey a la piedra (cada uno se hacía su trozo como quería)

Y de beber, pues un vino Albariño y de postres unos variados en plan degustación.

Seoman nos mostró su museo de ESDLA para que babeáramos un rato y lamentablemente, cuando habíamos vuelto de nuevo a la terraza para tomarnos algo y seguir de cháchara, a mí me tocó hacer de persona responsable y tuve que dejarles :no

Y que cara se me quedó en FNAC cuando pillé el pack de "V" y ví que costaba la friolera de 59,90 eurazos y tenían el morro de poner eso de "precio mínimo garantizado"... :doh
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

TheReeler dijo:
- Pan amb tomaquet
- Croquetas caseras
- Gambas saladitas
- Pulpo
- Calamares
- Empanada
- Jarrete
- Solomillo de buey a la piedra (cada uno se hacía su trozo como quería)

Y de beber, pues un vino Albariño y de postres unos variados en plan degustación.
Jejejejej, este es el menú "Seoman".
Que envidia me haceis, con las ganas que tenia de quedar otra vez, y eso que sólo fuí a una, pero me lo pasé muy bien.
Mi :baby es demasiado pequeño para estas cosas...
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Para variar, siempre es un placer comer o cenar en can Seoman, y un placer estar por ahí con el sector serrucho (hoy sector guitar hero 3... :P ).

Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...
Tranquilo, carmillaFan puede decir que somos extremadamente fáciles de localizar, 8 tios con camisetas frikis gritando en medio de la FNAC : "Esta edición de Abbys es una mierda, no es anamórfica", es muy difícil de disimular... :cuniao :cuniao

Del museo del señor de Seoman, aún siendo friki del señor de los anillos, me parece que me quedo con la bodeguilla previa antes que con las figuritas.... :L
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Tambien he disfrutado de la velada con la people y de la hospitalidad de chez Seoman. Todo riquiiisimo, para repetir sin duda :ok y los cotilleos con los famosetes...que envidiaaaa, yo quiero ir si va Vigo :hola

ya le he dicho a mi HIT que hay que preparar la cenita en Rias prontitooo, a ver quien se apunta
 
bueno ahora que conoceis a mi WAT podeis criticar con conocimiento de causa "tranquilos ella no entra nunca y no puede contestar".
La comida apoteosica y queda pendiente el "pescaito"
 
Run-Run dijo:
O han ido y no se han encontrado...
Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros... :doh


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol no seas malo :diablillo Yo creo que si se encontraron hombre :gano a mi me hubiera encantado ir, pero al final surgió varias cosas que tenia que hacer y nada, que me quede sin ir :doh
a la proxima 2ª quedada de barcelona me apunto :gano

:hola
 
Quiero trascripción de todos los comentarios acerca de Macas y yo mismo que se hicieron. Advierto que mandé un espía con micro, así que mentiras, las justas. :queteden

Solo confesando podréis salvaros. :cura

Manu1oo1
 
Ya habéis oído, no subáis el video ese que nos habéis rulado por privados, que se oye todo. :cuniao
 
ElflameadodeMoe dijo:
Ya habéis oído, no subáis el video ese que nos habéis rulado por privados, que se oye todo. :cuniao

Es ese video en el que idolatran a Jacobo y dicen que aunque no posteen en mundodvd, le envian un cheque puntualmente cada 1 de mes? :diablillo
 
Hoy ha aparecido esto en La Vanguardia...

Una operación antidroga se salda con trece detenidos en Barcelona

En la actuación se decomisaron 600 dosis de cocaína, 1.100 dosis de hachís, balanzas y herramientas para preparar las drogas

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Rubí (Barcelona) a trece personas en una operación contra el narcotráfico saldada con el registro de cinco domicilios y el decomiso de 1.700 dosis de estupefacientes, valoradas en 41.000 euros, ha informado hoy la policía autonómica.

Seguir leyendo noticia
Según estas fuentes, las trece detenciones, por delitos contra la salud pública, se produjeron la madrugada del pasado jueves, y los agentes entraron en cinco domicilios del barrio del Pinar, donde decomisaron 1.700 dosis de estupefacientes, con un valor en el mercado de 41.000 euros.


Yo no digo ná... YO NO DIGO NÁ... :diablillo
 
Ya decía yo que no era buena idea hacer esos trapicheo en can Seoman, que está delante de la comisaria de la policía. :cuniao

Pues me lo pasé genial, aunque al principio iba un poco perdido, porque solo conocía a un forero de antes, y todos iban hablando de cosas que no entendia mucho (es que me dio por juntarme con los frikis de las consolas... :doh :lol ).

Genial en can Seoman, comimos muy bien, y el tio es un cachondo de mucho cuidado.

Lo que os dije, hay que repetir pronto. :)

Saludos.

P.D.: Las fotos las hizo Visitor (creo), así que cuando se pase por aquí se las reclamais. :P
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Findor dijo:
Para variar, siempre es un placer comer o cenar en can Seoman, y un placer estar por ahí con el sector serrucho (hoy sector guitar hero 3... :P ).

Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...
Tranquilo, carmillaFan puede decir que somos extremadamente fáciles de localizar, 8 tios con camisetas frikis gritando en medio de la FNAC : "Esta edición de Abbys es una mierda, no es anamórfica", es muy difícil de disimular... :cuniao :cuniao

Del museo del señor de Seoman, aún siendo friki del señor de los anillos, me parece que me quedo con la bodeguilla previa antes que con las figuritas.... :L


Ja, ja, ja... pues sí que fue fácil localizaros... y menos mal, que llegaba tarde!!!

Repetiría lo dicho por tí. En resumen, un placer en todos lo sentidos y con ganas de repetir (era mi primera quedada Foril).

Y el anfitrión Seoman se merece un 10. (Yo también me quedo con la bodeguilla-museo)


En fin, ¡hasta pronto!, y que se apunten los que no pudieron venir.
 
Pues aquí otro que se apunta al entusiasmo general! Como siempre, un placer compartir mesa con todos vosotros y sobretodo gracias a Seoman por la comida y por ser un anfitrión fantástico.

En el móbil tengo algunas fotos que hice, así que a ver si esta tarde tengo un rato y las subo! :hola
 
Can Seoman un 10 as usual. :ok

Ahora a ver si se abre ya el foro de compra-venta q curiosamente he "adquirido" hace nada un Ogro de las Cavernas q me interesa vender rapido... :diablillo
 
A ver, esas fotos que rulen. Ya que me perdí la quedada, quiero veros de nuevo el jeto. Y ampliad el resumen, leñe :juas
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Hinomura Krycek dijo:
Can Seoman un 10 as usual. :ok

Ahora a ver si se abre ya el foro de compra-venta q curiosamente he "adquirido" hace nada un Ogro de las Cavernas q me interesa vender rapido... :diablillo

Si ya está abierto.
Corre, ponlo ya, antes de que se de cuenta... :juas
 
Tiberiuz dijo:
bueno ahora que conoceis a mi WAT podeis criticar con conocimiento de causa "tranquilos ella no entra nunca y no puede contestar".
La comida apoteosica y queda pendiente el "pescaito"

Anda que no!! :inaudito Se despista uno y yastá la WAT haciéndose pasar por inocente forero :doh


manda güebos que tenga ahora que deslogearme antes de irme de casa :lol
 
Tiberiuz dijo:
Tiberiuz dijo:
bueno ahora que conoceis a mi WAT podeis criticar con conocimiento de causa "tranquilos ella no entra nunca y no puede contestar".
La comida apoteosica y queda pendiente el "pescaito"

Anda que no!! :inaudito Se despista uno y yastá la WAT haciéndose pasar por inocente forero :doh


manda güebos que tenga ahora que deslogearme antes de irme de casa :lol
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Eso pasa por ir con la WAT a un nido de depravados. Y yo que me lo perdí... quiero volver a disfrutar de esos manjares, y ver la caverna de seoman :yes
 
Hala :P

350o4qr.jpg


2w32hrd.jpg


262m5uc.jpg


35b836o.jpg


Afotos hechas con el móvil despues de tripear concienzudamente y de mirar con ávidos ojos envidiosos la Mina de Moria particular de Seoz'man :diablillo
 
Arriba Pie