1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Restaurante 13:30
Seoman
Tiberiuz y WAT
Chiara



Triangle 11:00
Faustum
Astolfo
Gollum (12h)
Findor
Reeler
Hynomura
Esquimal
VisitorMiyamoto (y a lo mejor WIT)
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Vaya, habia estado ausente del hilo. Lo siento.

No iré a Can Fanga. Tengo una boda el viernes noche, y ciertas obligaciones el sábado.

Siempre me pasa lo mismo.

Que lo paseis bien!
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Sintiéndolo mucho, des-confirmo mi confirmación parcial. El sábado me será totalmente imposible... ¡Y ya llevo un par de quedadas seguidas que me pierdo! ¡Y encima en Chez Seoman, joder! :doh
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Vaya, esto es una descampada en toda regla :doh

Prometo hacer honor a la queda tripera en vuestro nombre! :diablillo

Traidores, fariseos, esquiroles :disimulo
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Restaurante 13:30
Seoman
Tiberiuz y WAT
Chiara



Triangle 11:00
Faustum
Astolfo
Gollum (12h)
Findor
Reeler
Hynomura
Esquimal
VisitorMiyamoto (y a lo mejor WIT)
carmillaFan


Amigos, yo también soy de Barcelona. Si no hay complicaciones de última hora, me apunto al programa entero. Iré solo, actualmente no tengo WAT, caso de tener la invitaría a venir sin problema.

Será mi primera quedada foril: ¿en qué punto del Triangle quedáis?. ¿Quedáis directamente en alguna sección de la FNAC?. Joer, a ver si alguien me dice algo o me hace un mapa. :cuniao
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues creo que no se ha concretado nada, pero imagino que el punto de encuentro será en la puerta del FNAC (la que da a la calle Pelayo, en frente del McDonald's). Que alguien más confirme o desmienta! :P
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Esto pinta enorme.

Yo llamaré a Visitor cuando llegue a Barna para que me diga por dónde andais. ¿Verdad que me dejareis algo de tiempo para ver vicio? :cortina

Por la tarde se puede hacer otra visita a esos templos, pero ya se verá. Lo mejor es improvisar. :)

Saludos.

P.D.: ¿Hay que llevar cámara de fotos? :diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Señores otro que se da de baja de la quedada :doh mil perdones, prometo asistir a la proxima quedada de nosolohd o nosolodvd :L :L :L :L :L el motivo es que mañana tengo que hacer cosas, o es mañana o dios dira cuando las hacemos :doh
Mil perdones visitor Miyamoto, y a la proxima quedada si que voy :gano

Un salu2 y que os lo paseis muy bien :lol espero que pongais fotos, tanto en can seoman como de gollum, gollum quiero fotos :P

:hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo mañana trabajo, asi que no sé a qué hora podré engacharme. Espero que a media mañana o para la comida como muy tarde.
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Visitor Miyamoto dijo:
Pues creo que no se ha concretado nada, pero imagino que el punto de encuentro será en la puerta del FNAC (la que da a la calle Pelayo, en frente del McDonald's). Que alguien más confirme o desmienta! :P


Amigos: ¿hay concentración de algunos en este punto a partir de las 11 o no?

Que me vooooy... :cuniao
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

carmillaFan dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
Pues creo que no se ha concretado nada, pero imagino que el punto de encuentro será en la puerta del FNAC (la que da a la calle Pelayo, en frente del McDonald's). Que alguien más confirme o desmienta! :P


Amigos: ¿hay concentración de algunos en este punto a partir de las 11 o no?

Que me vooooy... :cuniao
Tiembla FNAC!!!! Vamos a agotar las existenciaaassssssssssss!!!!!!!!!! :cuniao
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Findor dijo:
Tiembla FNAC!!!! Vamos a agotar las existenciaaassssssssssss!!!!!!!!!! :cuniao
Espero llegar a tiempo para echarle un vistazo a alguna cosilla. ¿Qué hay interesante para comprar?... está baratita "V"?
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Habrá que echar una ojeada, lo de los precios lo varían mucho.

Igual pillamos ofertas interesantes. ;)
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Mecagoentodoloquesemenea. Antes he visto que tengo las ruedas delanteras del coche, por la parte más interior, completamente peladas, como las dejó Hamilton el año pasado :doh O sea, que entre eso y el cambio de aceite que ya le toca, se me pone difícil la cosa.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Que lo paseis bien :ok , yo no iré, solo me ha echado de menos Tiberiuz que me envió un privado, el resto sois unos marcias :cuniao .

Estoy mu liao equipando el piso, por que por fin me he independizado :gano , mañana me toca ir al IKEA a ver que veo.

Lo dicho que disfruteis, tomaos algo a mi salud, si acabais en el garito de la ultima quedada darle recuerdos a la cantinera.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Bueeeno, pues hago un par de encargos y tiro para Barcelona.

Nos vemos en un rato. :juas
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues finalmente tampoco podré venir :no

He apurado hasta última hora, pero todavía tengo que hacer un montón de cosas para la fiesta que organizamos mañana.

Saludos a todos y especialmente al jarrete de can seoman :cuniao


Hasta la próxima

:hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Aún estoy en casa y en unos minutos salgo para allá. Llegaré tarde, así que supongo que algún teléfono de algún friki tendré... :cuniao
 
Bueno como va? o ha ido?
Me ha sabido mal no poder ir, tenia ganas.
Mas que nada por que a vuestro lado me siento guapo y todo :P
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Bah, seguro que al final no ha ido ninguno. :cuniao
 
O han ido y no se han encontrado...
Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros... :doh
 
Arriba Pie