aftermath
Miembro habitual
- Reacciones
- 23
T-1000 dijo:pretenciosa y malograda, Independence Day??
paso calada.
No, espera, que me vas a pasar la calada, y voy a decir que una obra "Súmun"
T-1000 dijo:pretenciosa y malograda, Independence Day??
paso calada.
Sargento McKamikaze dijo:Y con uno de los vestuarios más horteras y estrambóticos.
aftermath dijo:T-1000 dijo:pretenciosa y malograda, Independence Day??
paso calada.
No, espera, que me vas a pasar la calada, y voy a decir que una obra "Súmun"
[/quote:1o3jr8ii]çT-1000 dijo:aftermath dijo:[quote="T-1000":1o3jr8ii]
es que yo no digo que sea una obra magna, pero me puedes explicar por qué razón es pretenciosa??
Stevie dijo:Yo estare el dia del estreno sentado en el cine con un buen cartucho de palomitas y una coca-cola esperando ver los ultimos FX y pasar un rato entretenido, no necesito mas para el cine de catastrofes.
aftermath dijo:pretende, si es que algo pretende ser, llegar a ser Tim Burton en "Mars Attack".
Christian Troy dijo:Geralt eres experto en defender causas perdidas.
Christian Troy dijo:Por favor, no sigais confundiendo el "me ha entretenido y me lo he pasado bien" con el "es bueno".
VMM dijo:¿Quieres una opinión objetiva?
Geralt de Rivia dijo:Quiero una opinion que sea algo mas que los manidos:
"Truño", "mierda", "mal rodada", "mal montada", "mal escrita" y derivados.
¿Pido mucho?
Geralt de Rivia dijo:[quote="Christian Troy":22owegl5]Geralt eres experto en defender causas perdidas.
Christian Troy dijo:Por favor, no sigais confundiendo el "me ha entretenido y me lo he pasado bien" con el "es bueno".
Pero eso nadie lo ha dicho. Eso son invenciones vuestras.
Harkness dijo:Ahora bien, yo ya sabía quien era el Emmerich y lo que me iba a encontrar, si alguien esperaba ver una profunda reflexión sobre la condición humana o algo así, la peli no tiene la culpa.
Y además, hay muchas películas absurdas, exageradas y fantasmoides (como el Indy de los cojones, por ejemplo), pero a esas, nadie se atreve a descalificarlas. Pero claaaro, como esta es del malvado y tonto Emmerich, que solo sabe hacer artificiosos y vacuos espectáculos visuales con guión nulo, vamos todos a meternos con él, que es muy tonto y nosotros somos muy listos.
Geralt de Rivia dijo:Quiero una opinion que sea algo mas que los manidos:
"Truño", "mierda", "mal rodada", "mal montada", "mal escrita" y derivados.
¿Pido mucho?
F_Elliott dijo:volviendo a ID4, el momento del speach del presidente es mas gracioso que toda MARS ATTACKS.
Christian Troy dijo:[quote="Geralt de Rivia":2hu9bkm1][quote="Christian Troy":2hu9bkm1]Geralt eres experto en defender causas perdidas.