Bueno, bueno, bueno...
Simplemente os estoy pidiendo razones objetivas y argumentadas acerca del ensañamiento con esta pelicula, y solo veo "mierda", "truño", "Emmerich", "mal escrita" (
), "ver lo evidente" (
), "defender lo indefendible" (
)
Repito por trillonesima vez para los que no se quieren enterar : Mi objetivo no es defender la pelicula. No me interesa lo bueno, me interesa lo malo y me interesa el por qué. Pero si no sois capaces y preferis el ataque personal, me vale, por lo menos me rio un rato.
Me parece que algo asi pasa en sentido contrario. Tambien hay cometarios positivistas que carecen de la misma profundidad que la palabra "truño", a ver si vamos a acabar exigiendoles argumentos solidos como tu nos pides a nosotros
¡Pero si eso ya se ha hecho! Quejas del "mola" y del "que guay". Pero cuando alguien dice: "mierda" nadie dice ni mú.
Pues si ahora resulta que la dirección, el montaje y el guión no son importantes..
Son importantes (no he dicho lo contrario), pero si decis que esta "mal montada", dar una explicacion de por qué esta mal montada.
Asi que, si queremos argumentos mas alla del mola, es justo pedirlos tambien mas alla del truño. No sabeis atacar las peliculas y encima os quejais.
Y en cuanto al plan... de ese de la tele... y en cuanto al comentario... de ese del perro en el avatar:
Rivierita ha demostrado lo que ya sabíamos, que no tiene ni idea. No sabe argumentar por qué le gusta o no una película más allá del "mola, me lo he pasao bien" o "bah, qué coñazo".
Batman no entiende jurisdicciones, lo encontrará y le hará cantar. Hay veces que me limito al guay, hay veces que me quedo parado pensando en como expresar en palabras lo que me ha parecido la ultima pelicula que vi, y debo dejarlo porque no se como plasmar las sensaciones que me ha transmitido dicha pelicula (no hay cosa que mas me joda) y hay veces que procuro explayarme todo lo que puedo, como en los casos de Indy, Batman o La Guerra de los Mundos, por poner varios ejemplos. Claro, que eso tu no lo ves porque lees lo que te da la gana. De hecho, hay veces que te veo en cinefilia y digo: ¿quer?
Pero insisto: ¿Alguien podria argumentarme por que 10000 es esa herejia al cine?
PD: Klopek, no va por uno, va por cinefilia en general. (Hasta un ciego lo leeria)
PD2: Pobre Troy, lo de la calavera de cristal acabó contigo.