dfcjedi
Telarero
No compares...
La tía está todo el rato mirando a una pantalla, su personaje es como yo creo que debe ser.
A mi si me parece un personaje carismático y más imprescindible que las acompañantes de turno de cada temporada.
¿Audrey Raines? Pues esa está de vuelta en esta serie, creo recordar.¿Nadie recuerda a la novia que le buscaron a Bauer y que ahora está en Revolution? Ha pasado tanta gente...
Confío en que Kim Bauer no vuelva nunca
La de la foto que ha puesto Brando no es la hijísima, es Yvonne Strahovski.
No diríais lo mismo si la serie se emitiese por HBO
Según la Wikipedia:Yo he oído en la radio que los capis van a durar solo 21 minutos.
Esto es cierto?
Yo de ahí deduzco que la serie mantiene el formato de siempre, el de episodios de 42 minutos (sin publi).Set several years after the events of season 8, the series will loosely adhere to the real time concept; while it will still cover the events of a single day with each episode corresponding to an hour, there will be jumps forward in time between certain episodes. The series will begin with a a two-hour premiere on May 5, 2014.
Tampoco pasa nada porque haya tenido un sidekick... que no haya muerto.Que el personaje de Chloe acabara siendo el 2º mas representativo de la serie
Mal por ti. La quinta es la mejor temporada de todas.representaba al espectador, alguien que miraba una pantalla, sin muchos amigos, no muy contenta en el curro, no se enteraba de mucho y le molaba Bauer.
era NOSOTROS (VOSOTROS desde que yo la deje en la 4ª).
Es que lo único mejor que Jack Bauer es Charles LoganBueno, siempre te podrás consolar con los últimos capítulos de la octava, que son de no creérselo.
Bueno, siempre te podrás consolar con los últimos capítulos de la octava, que son de no creérselo.