24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Hombre, siempre ha sido la mejor ayuda de Bauer...porque es la que estaba :juas

Vamos, que estar estaba, pero como si pones a un cono al lado de Bauer porque el personaje en si (y la actuacion) es anti-carismatica por todos los lados.

Personajes que han tenido apariciones puntuales en la serie son mucho mas recordados que Chloe y a nivel de compañeros de Bauer, el primer puesto de largo siempre sera para Tony Almeida, vamos, no me compares a Tony con la sosa de Chloe.

A mi de los personajes que han ido pasando por la UAT el de Chloe es de los que menos me ha gustado, a la altura del amigo de Frodo (Sean Astin) y demas personajes super olvidados. Solo hay que recordar como introdujeron a Chloe en la serie, de niñera de la UAT, CTU o como se quiera llamar.

Y si, el personaje de Kim es aun mas lamentable.
 
La tía está todo el rato mirando a una pantalla, su personaje es como yo creo que debe ser.

A mi si me parece un personaje carismático y más imprescindible que las acompañantes de turno de cada temporada.
 
representaba al espectador, alguien que miraba una pantalla, sin muchos amigos, no muy contenta en el curro, no se enteraba de mucho y le molaba Bauer.

era NOSOTROS (VOSOTROS desde que yo la deje en la 4ª).
 
La tía está todo el rato mirando a una pantalla, su personaje es como yo creo que debe ser.

A mi si me parece un personaje carismático y más imprescindible que las acompañantes de turno de cada temporada.

La de Galactica en la ultima temporada (ya con la serie de vuelta de todo) ocupaba el mismo puesto que Chloe y al menos la metieron en una subtrama (lamentable). Es que Chloe ya digo que es la nada, simplemente esta, es parte del decorado del a UAT.

De todas formas 24 es Bauer, Bauer y ademas Bauer. Y los secundarios con un minimo de tiron, casi en su totalidad, salian en las primeras temporadas. Nina, Tony, el presi Palmer y mujer (el hermano era un tontolaba), como jefes de la UAT Mason y Chappelle al menos tuvieron finales hijoputescos...algo por lo que se les recuerde. Es que Chloe ademas de ser un personaje malo en mi opinion, encima introduce a otro aun mas malo (el del hermano) :cuniao
De las ultimas temporadas el unico personaje recordable es el presi Logan, que al menos esta salidisimo y le da un toque bizarro/loco a la serie.
 
¿Nadie recuerda a la novia que le buscaron a Bauer y que ahora está en Revolution? Ha pasado tanta gente...

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Chloe mola. Fue lo que ahora es el típico personaje televisivo introvertido, apático, analítico y sin pelos en la lengua antes del boom definitivo de este tipo de personajes que proliferan tanto en la actualidad. Y su presencia en 24, tanto en contraste con el resto de personajes (infinitamente más verosímil y original que otras yogurinas expertísimas en ordenadores) como mismo contrapunto del personaje de Bauer siempre ha estado genial. Normal que uno de los únicos puntos de anclaje emocional de Bauer sea un personaje también en cierto modo desarraigado del resto de la humanidad como Chloe (exceptuando su ex-ex-marido y retoño).

Kim Bauer sin embargo ha sido lo más lamentable y gratuíto que ha tenido la entera serie (bien que hicieron reduciéndola hasta la nada en las últimas temporadas)... y ahora van y la recuperan! ¡Y como agente de la CIA! :facepalm

¿Nadie recuerda a la novia que le buscaron a Bauer y que ahora está en Revolution? Ha pasado tanta gente...
¿Audrey Raines? Pues esa está de vuelta en esta serie, creo recordar.
 
Yo he oído en la radio que los capis van a durar solo 21 minutos.
Esto es cierto?
Según la Wikipedia:
Set several years after the events of season 8, the series will loosely adhere to the real time concept; while it will still cover the events of a single day with each episode corresponding to an hour, there will be jumps forward in time between certain episodes. The series will begin with a a two-hour premiere on May 5, 2014.
Yo de ahí deduzco que la serie mantiene el formato de siempre, el de episodios de 42 minutos (sin publi).
 
representaba al espectador, alguien que miraba una pantalla, sin muchos amigos, no muy contenta en el curro, no se enteraba de mucho y le molaba Bauer.

era NOSOTROS (VOSOTROS desde que yo la deje en la 4ª).
Mal por ti. La quinta es la mejor temporada de todas.
 
La quinta es fascinante. Fue la primera temporada que vi, y que duda cabe que me jodi la serie.
 
Bueno, siempre te podrás consolar con los últimos capítulos de la octava, que son de no creérselo.
 
Un día nos tomamos un té y nos contamos secretitos, y os explico porque Chloe es la puta ama.
 
Bueno, siempre te podrás consolar con los últimos capítulos de la octava, que son de no creérselo.

Esa no la vi. Yo me quede en el comienzo de la sexta.


Leo que la excusa de Fox para no sacarla en BD, es que las primeras temporadas no se produjeron en HD, y que convertirlas a alta definición es muy caro :facepalm
 
Arriba Pie