24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Respuesta: 24

Yo estoy viendo la octava por Fox Crime, ya se empieza a poner interesante (capítulo 16) pero mejor tarde que nunca. La terna Prinze, Sutherland y la pelirroja repartiendo leña promete.
 
Respuesta: 24

Ya que Heliotropo sube el hilo decir que habia visto la 1ª y la 2ª más o menos de un tirón hace meses y quede exausto. 48 capitulos en dos semanas son tela marinera.
Ayer era festivo en Palma y me meti 7 de golpe de la 3ª :cuniao A ver si la acabo de aquí al Domingo :sudor
 
Respuesta: 24

heliotropo, prepárate para los mejores capítulos de toda la serie..., y un final que en cambio no está a la altura.
 
Respuesta: 24

Bueno, ayer termine los dos ultimos de la tercera. Muy buen nivel estos dos ultimos- con gore incluido- pero acaba la cosa para que enganches con la cuarta temporada :sudor
Creo que descansare unos meses... :yes
 
Respuesta: 24

Si mal no recuerdo en la cuarta no siguen el cliffhanger de la tercera, otra vez si mal no recuerdo era el kiefer llorando a moco tendido en un auto. En la siguiente vuelve en forma, además la cuarta tiene el mejor final de temporada de todos, hubiese sido el perfecto broche final de la serie. Aunque si hubiese sido así, no habría conocido a la presidenta.
 
Respuesta: 24

Mi presi no llega hasta la séptima, :ok. Visto el 17 ayer, no me gustaría ser ruso.
 
Respuesta: 24

Ya vista y finiquita, es el final, hacer una peli no sería una buena idea, si mal no recuerdo alguna temporada acaba igual. Acabo de ver el anuncio de una serie nueva del Kiefer. La conversación final momentazo sentimental de cara al fan de la serie. Pero tengo una duda
después de la conversación final, cuando Chloe apaga el satélite, suelta un maténlo. Acto seguido el reloj da las 16:00 ¿soy yo o mi imaginación sube al poder?
 
Respuesta: 24

Acabo de terminar la octava temporada. Es lo que tiene esperarse al DVD...

No voy a spoilear.
Los comentarios transcurren en tiempo real.

El principio no podía ser peor. El arranque de la temporada, los 2-3 primeros capítulos, son forzadísimos y están muy vistos dejando un regusto bastante malo. Quizá sea la aparición de Renee lo que hace arrancar la serie de verdad aunque solo sea hacia una rutina agradable al "estilo 24".

Cuando nada hacía presagiar que esta temporada fuera a ser más que carnaza para fans, a mitad de temporada empiezan a jugar más fuerte con la trama evitando afortunadamente el tedio hasta un final de temporada realmente épico. Los 4-5 últimos capítulos están codo con codo con lo mejor de 24: una partida de ajedrez a gran escala donde el jaque mate está al acecho de los dos bandos a cada minuto que pasa, con una tensión de las que hace el aire irrespirable y con un Bauer totalmente desatado.

Quizá el cierre de la serie, esos últimos minutos, no ha estado a la altura del monumental final de temporada, pero al menos ha sido bastante digno dadas las circunstancias. Es difícil decir adiós a un personaje con una sombra tan grande como la suya, a la figura de un Jack Bauer que ya tiene el estatus de mito, de leyenda. Quizá tengan una nueva oportunidad en la tan rumoreada película que cerraría el círculo. Ya veremos...

Gracias a 24 por tantas horas de magia televisiva durante todos estos años. Una serie inolvidable que siempre tendrá un rinconcito en mi corazón. :hail

Y hablando de todo un poco, como extra de la octava temporada hay un pequeño epílogo que quizá no es muy relevante pero si que es una buena curiosidad. Se trata de...
...la detención de Chloe. Aparecen unos agentes del FBI en su casa para detenerla acusándola de haber ayudado a un fugitivo.
También viene una escena eliminada del penúltimo capítulo con...
...la grabación completa que hace Bauer antes de coger el rifle para disparar al presidente ruso. Durante lo poco que se ve de esa escena en el episodio no queda claro a quien se dirige, aunque probablemente era a Kim Bauer. Aquí se confirma que se dirige a Kim.
 
Respuesta: 24

GRANDE. Muy grande la serie. Precisamente estoy revisándola desde el principio después de AÑOS y sólo recordando trozos inconexos; voy por la 4ª temporada y a pesar de sus inherentes altibajos, me lo estoy pasando bomba.
 
Respuesta: 24

No sé si lo recordarás, pero vas a flipar cuando veas los primeros minutos de la quinta temporada. Yo no daba crédito cuando vi ese primer capítulo. Demencial.
 
Respuesta: 24

No entiendo lo que quieres decir y tampoco entiendo en qué discrepas.

Las tramas son enrevesadas, tramposas y caprichosas. Bauer nunca come ni duerme (bueno, si, sale una vez desayunando en la quinta, creo). Los reyes magos son los padres. ¿Y?
 
Respuesta: 24

Suspensión de la incredulidad. Son cosas que facilmente me trago (otras cosas menos, como cuando repiten pautas argumentales: el infiltrado de turno en la CTU, lo inútiles que son todos los agentes de la CTU protagonizados por extras, etc.).

Tampoco creo entender bien el mensaje de Jumping, pero si se refiere a lo que creo, es igual que en cualquier historia genérica: el prota las pasa putas a lo largo de todo el metraje, parece que va a perder, pero al final gana. Con la salvedad de que esto en '24' me parece pilladísimo por los pelos: miren los finales de cada temporada y lo que realmente sucede en ellos. La CTU puede que acabe con la amenaza inmediata, pero lo que cuenta es todo lo que la rodea. No, ni mucho menos me parece que la CTU acabe siempre por "solucionar todas las tramas". En absoluto. La amargura de esta serie es infinita.
No sé si lo recordarás, pero vas a flipar cuando veas los primeros minutos de la quinta temporada. Yo no daba crédito cuando vi ese primer capítulo. Demencial.
Pues no lo recuerdo, así que mejor que mejor ;)
 
Respuesta: 24

No entiendo lo que quieres decir y tampoco entiendo en qué discrepas.

Las tramas son enrevesadas, tramposas y caprichosas. Bauer nunca come ni duerme (bueno, si, sale una vez desayunando en la quinta, creo). Los reyes magos son los padres. ¿Y?

discrepo en cuanto a que es una gran serie...
Yo la encuentro muy tonta... la estructura de casi todas las temporadas es la misma y esta llena de topicos, entre los cuales es lo que pasa en muchas otras series del genero, y todo empieza a salir bien cuando falta un cuarto de hora para que acabe el penultimo episodio.
 
Respuesta: 24

pocas series verás en que la estructura varia entre temporadas...

Te aseguro que cuando salio 24 era una formula muy novedosa, que lo que ahora dices que pasa en muchas series es por que antes paso en 24.

Pasa que 8 temporadas (y hubo un paron de un año por la huelga de guionistas) son muchas temporadas
 
Respuesta: 24

De las más grandes de todos los tiempos. Obra cumbre y maestra de la televisión.
 
Respuesta: 24

Es lógico que 24 sea fiel a lo que la hizo única en su momento aparte de que es difícil innovar mucho manteniendo al mismo protagonista y la misma estructura de la serie.

Yo creo que la serie supo crecer bien e incluso superó ampliamente mis expectativas de ser capaces de hacer varias temporadas sin caer en lo sonrojante. De hecho, la forma en la que consiguieron continuar la ya de por sí brillante primera temporada, una temporada que parecía imposible de repetir, fue magistral. Sacaron petroleo de una estructura que parecía que no podía dar más de si y se establecieron unas reglas que llevarían a 24 a ser un referente dentro de las series de televisión.

Y eso de que todo empieza a salir bien cuando falta poco para acabar la temporada... dejémoslo en que se empiezan a atar cabos y a descubrir la trama al completo porque si hay algo en lo que ha innovado 24 respecto al resto de series es que aquí los finales felices y los momentos al límite donde todo se arregla en el último minuto no son la norma. Aquí nadie está a salvo y hay más momentos de amargura y de conflictos éticos que del habitual arquetipo de heroicidad.

Es más, Jack Bauer es el primero que pilla por todos los lados y al que no le dan una palmadita en la espalda desde la primera temporada. No hace falta que recuerde como termina la primera temporada, ¿no?

Series que repiten esquemas y están llenas de tópicos de forma mediocre las hay a puñados, pero series que sean capaces de superarse o al menos no entrar en barrena manteniendo los mismos esquemas hay muy pocas. 24 está en el segundo bloque.
 
Respuesta: 24

Como dice Hal, en el momento de su estreno fue una fórmula muy novedosa. Incluso para ser una serie de network, sorprendía el grado de violencia, de pesimismo (aquí muere más peña que en una tragedia de Shakespeare), de vapuleo al sistema político (¡llegando a convertir al presidente en villano!) y la calidad de la factura técnica. A día de hoy ya estamos acostumbrados a niveles mayores gracias a los canales de cable, pero hay que recordar que en 2001 estos todavía estaban prácticamente en pañales.

¿Qué el esquema de todas las temporadas es igual? No te fastidia, como en el 99% de las series :p De hecho, a pesar de que a mí me encantó la primera temporada pensé que la fórmula no daba para más. Y sin embargo la segunda temporada fue tan sorprendente y emocionante como la primera o incluso más. Por supuesto que todas las temporadas siguen el mismo esquema: amenaza terrorista, persecución a los malos, detención de los malos, descubrimiento de que los malos solo eran mandados de un maloso mucho mayor, etc. Es evidente que una serie que va sobre un comando antiterrorista no ofrece gran variedad argumental :cuniao y a pesar de ello nunca fue impedimento para que la serie siguiera emocionando y sorprendiendo hasta sus episodios finales.

Por supuesto, la serie tiene sus altibajos, incluso en algunos momentos llegaron a cansar ciertos recursos como los que señala Atreus (siempre con el puto topo, menuda panda de subnormales debe ser el equipo de selección de personal de la CTU :p); y, por supuesto, para mantener la acción ininterrumpida a lo largo de 24 horas seguidas pues a veces se tomaban ciertas licencias creativas.

Y lo que comenta Jumping de que las cosas no se resuelven hasta los minutos finales de temporada... pues como en cualquier otra historia de ficción; las metas se consiguen al final de la historia, si lo resuelves todo facilísimamente en el primer acto te quedas sin historia que contar :cuniao

Tampoco es una serie que se caracterice por la riqueza de sus personajes y la profundidad de sus guiones, pero como serie de acción yo creo que es modélica.
 
Respuesta: 24

Pero hablan de miniserie ¿no?

Querrá cambiar de casa o algo... :?



:hola
 
Arriba Pie