24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Respuesta: 24

Yo sólo deseo que si algún día salta a la gran pantalla, sea en forma de buddy movie con John McClane :cool
 
Respuesta: 24

A mí lo que me da miedo es que Gordon actualmente está inmerso en la producción de tres series al mismo tiempo, y quien mucho abarca, poco aprieta.
 
Que bueno¡¡¡

Yo para calentar me he vuelto a ver las 8 temporaditas en poco mas de dos meses, nos hemos metido maratones de 8 episodios en un dia.

Como se vuelve a gozar a Jack. Después de la revisión de Lost y ahora de 24, no se que va a ser de mi vida...:mutriste

Salu2
 
Qué daría yo por tener tiempo y revisonarlas como se merecen. Necesito una sala del tiempo como en DragonBall, así en un día podría hacerlo :juas
 
12 episodios

Y Kiefer Sutherland aun tiene esperanzas de que todavia se haga la pelicula, eso dijo en una entrevista despues de confirmar la fecha de la vuelta, que digo yo que esto es una vuelta para volverse a ir ¿no? :pensativo
 
A ver si con esto, nos sacan ya la serie completa en BD, que manda huevos que a estas alturas ni este ni se la espere :facepalm
 
Bastante nos jodieron al editar en DVD la temporada 7 y 8 sin Digipack, ahi tengo mi coleccion hasta la temporada 6, PUTA FOX :mosqueo
 
Yo me quedé en la 4a digipak. Y Jack Bauer tendría que estar siempre en la tele. Nos hace falta este personaje y no tanta Carrie ni Saul desangelados.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Presentando ayer la nueva temporada, Live Another Day.

24-Live-Another-Day-TCA-2014-Panel-1024x576.jpg


628x471.jpg
 
Pero que formato es?, otra temporada, miniserie, tv movie...
Según ellos, miniserie, aunque tiene la misma duración que una temporada cualquiera de Homeland :p

Yo creo que lo de miniserie lo dicen sobretodo para que gente que nunca haya visto un capítulo de 24 se anime a verla. Lo de "temporada 9" suele echar bastante para atrás.

Y Kiefer Sutherland aun tiene esperanzas de que todavia se haga la pelicula, eso dijo en una entrevista despues de confirmar la fecha de la vuelta, que digo yo que esto es una vuelta para volverse a ir ¿no? :pensativo
Presuntamente, la miniserie nació como consecuencia de la práctica imposibilidad de adaptar el esquema de la serie al formato de un largometraje. Y sí, en principio sería una vuelta para volverse a ir, pero yo no descartaria que si la "miniserie" tiene éxito, la FOX se plantease hacer una nueva cada año :cuniao Al fin y al cabo la fortuna de Sutherland fuera de 24 no ha sido buena, y Gordon está plenamente disponible para hacerse cargo de la serie, con Awake cancelada y Homeland en las buenas manos de Gansa.
 
Que el personaje de Chloe acabara siendo el 2º mas representativo de la serie :facepalm

Bueno, sere positivo. Esa foto podia ser peor, podia salir Chloe a un lado y Kim al otro. :juas
 
Arriba Pie