3 meses para perder 15 Kg

Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Respecto a lo que comenta i-chan, carezco de los conocimientos sobre trastornos psicológicos para entrar a valorar si para algunos de ellos una vida más sana sería suficiente para paliar el origen de los síntomas. Obviamente me refería a la frase que subrayé como afirmación genérica.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Estaría mucho mejor opinar tras ver el documental y ver la opinión de muchos médicos antisistema.
Ya lo haré (ahora no puedo verlo), pero vamos, tampoco creo que el documental me vaya a abrir los ojos a algo que no conozca, estuve muchos años escuchando el programa de radio de Pumares y el Dr. Pérez León y conozco bastante bien la ideología de los médicos que predican la medicina natural.

Rcarezco de los conocimientos sobre trastornos psicológicos para entrar a valorar si para algunos de ellos una vida más sana sería suficiente para paliar el origen de los síntomas.
Yo me refería básicamente a que bastantes desórdenes de tipo emocional a veces podrían ser solucionados sin necesidad de recurrir a fármacos, mediante el entrenamiento en habilidades sociales o el aprendizaje de estrategias para la resolución de conflictos.

Nadie va a curar la amnesia anterógrada o un trastorno de personalidad múltiple con técnicas de autocontrol emocional ni con una alimentación equilibrada, del mismo modo que tampoco sirven para curar la ceguera o la impotencia, pero sí que pueden ayudar mucho en el caso de ansiedades, depresiones, timidez, bajo autoconcepto o celopatías.

Por ejemplo, parece una tontería, pero cositas tan simples como tomar el sol, respirar aire puro y dormir lo que el cuerpo realmente necesita ya influyen muchísimo en que uno siempre vea el vaso siempre lleno o siempre vacío.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

El documental es ciertamente controvertido. Me llega a cansar el tipo que no habla más que de la vitamina C para tratar el cáncer, por ejemplo. Pero en su conjunto es bastante interesante. Es cierto (y curioso) que la práctica totalidad de los médicos ignoran y no se interesan por la alimentación de sus pacientes más allá del azúcar o el colesterol.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Me llega a cansar el tipo que no habla más que de la vitamina C para tratar el cáncer, por ejemplo.
En los últimos años la incidencia del cáncer de piel en los países desarrollados se ha doblado cada década (...). Investigadores en dermatología de la Universidad de Tennessee publicaron un estudio extremadamente interesante que plantea muy seriamente la hipótesis del rol del consumo de zumo de naranja en esta epidemia. De hecho, este zumo es particularmente rico en diversas furocumarinas y particularmente en psoralenos, que son sustancias altamente cancerígenas para la piel en presencia de la luz solar. Se constata que hay un perfecto paralelismo, según estos investigadores, entre el aumento de la incidencia del melanoma y el aumento del consumo de zumos de cítricos.

publicado en Le Nouvel Observateur, 6 de mayo de 2010
:sudor
 
Última edición:
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Conclusión: lo mejor es no comer nada porque todo es cancerígeno :cuniao

Voy por la mitad del documental y, como me imaginaba, este no se desvía demasiado de lo que yo ya había comentado por aquí:

- Los medicamentos son necesarios, pero para nada se deberían consumir con la asiduidad con que lo hacemos.
- Muchas enfermedades, tanto físicas como mentales, se podrían evitar con un simple cambio de hábitos alimenticios.
- Los médicos tienden poca formación acerca de las auténticas reacciones químicas que se producen en el interior de un organismo, lo cual es básico para poder tratar las enfermedades.

Por supuesto, me parece que se exagera un poco todo el aspecto megaconspirativo de las industrias farmacéuticas, es evidente que ellas quieren ganar mucho dinero y que la ignorancia de los médicos y de la población en general les beneficia, pero ellos no son los únicos culpables. Como decía en mi anterior post, la gente sabe que podría mejorar su calidad de vida comiendo más sano o haciendo ejercicio y, a pesar de ello, la mayoría suele preferir la opción más rápida y que requiera menos esfuerzo. Y ellos, como es obvio, aprovechan para sacar tajada de la sociedad, que es la que precisamente demanda que haya un medicamento para cada mal.

Sí que es cierto que el tipo de la vitamina C es un poco cansino. En primer lugar, porque le han dado más minutos de pantalla que a nadie y en segundo lugar porque para ser un tío que tanto despotrica contra las farmacéuticas parece que el tipo esté haciendo un plurirreportaje sobre los suplementos vitamínicos :cuniao Por cierto, que es la primera noticia que tengo de que las vitaminas tuvieran tan mala prensa entre los médicos, yo siempre he oído hablar de ellas como algo buenísimo.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

He llegado a los 19 kilos. Si todo va bien, llegaré a los 20 esta semana.

Me quedarían otros 20.

Saludos.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Bien, felicidades.

Hoy he llegado yo a los trece kilos menos. Si sigo a este ritmo perderé más de los 15 propuestos.
Con seis kilos menos estoy en mi peso perfecto.
A todo esto decir también que me estoy musculando con resultados bastante satisfactorios (o sea que la pérdida de grasa es mayor que la de peso).
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

¡Coñe!!! ¡Qué difíciles de quitar son estos últimos kilos!!!!
:fiu

Creo que me tocará empezar a hacer footing. Ya me han notificado que empezamos a rodar a finales de Abril y todavía no estoy a tono :facepalm
 
Busca en google fat sick and nearly dead y prueba los 10 días de zumo de verduras. Espectacular.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

gordo-enfermo-y-casi-muerto-268x300.jpg


Alucinante. Gracias por la recomendación.
Ahora solo falta encontrarlo en una lengua comprensible.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Sí, es súper interesante y entretenido. Yo lo vi en inglés la semana pasada y te hace pensar.

Aunque a estas alturas está en la línea de lo que ya sabemos. Las comidas procesadas son una puta mierda.

El gravísimo problema está en EEUU donde muchísima gente depende exclusivamente de comer mierda y allí la obesidad y las efermedades que apareja son tremendas.

El planteamiento de este tío (bajo supervisión médida) es hacer un reboot o reinicio de nuestro cuerpo. Ideal para gente que padece de cosas como azúcar alto, hiper tensión e incluso alergias.

Una dieta durante un determinado tiempo de sólo licuado de verduras y algunas frutas. Sólo eso.

Y es brutal como los niveles altos de colesterol, tensión, etc, de cualquier persona bajan a niveles normales en sólo unos días.

Obviamente está indicado para personas obesas con ciertas enfermedades para marcar un antes y un después y a partir de ahí cambiar de hábitos.

Pero no le veo ningún problema para hacerlo una semana o diez días para pegarle un ataque a las últimas chichas.

:ok
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

King, macho, te mereces un abrazote.

Acabo de ver el documental (es relativamente fácil encontrarlo, y también los subs). Es emocionante, conmovedor, aleccionador. Una absoluta pasada.

Recomendabilísimo para todo el mundo. Te emociona la historia de Phil Staples, el camionero que se encuentra Joe Cross y que decide seguir su ejemplo. Las imágenes valen más que mil palabras:

449286_large.jpg


phillookinggood-206x275.jpg


:hail :hail :hail :hail
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

¿Que recetas? No las necesitas.
El batido de fruta lo dejas para la mañana, y el resto cualquier licuado de verduras. Improvisadas y a tu gusto.

Mira por donde. Mañana lo pruebo por unos días (hoy no que tengo pollo, maañaanaa).
 
Supongo que en la web de fat sick and nearly dead algo explican.

Enigmax un abrazo para ti también buen hombre, no te obsesiones tampoco con el tema que en unas semanas ya has hecho un máster!

Yo simplemente estoy harto de vivir rodeado de mierda que perjudica la salud. Eligiendo bien lo que comemos vivimos mejor y vivimos más. Es enorme la diferencia de vitalidad y energía comiendo de forma natural.
 
Por cierto mi mujer tiene la tensión alta y se medica desde hace meses, por fin la convencí de hacer una dieta estricta y en una semana sin tocar leche, cereales y azúcares le ha bajado a niveles normales.

Está alucinada... Yo no.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Por cierto. Mi gráfica de peso y grasa corporal de hoy con las medidas recién tomadas.
(No abarca la primera semana de ataque en la que perdí casi cuatro kilos)

3c67a9a5ec48e57699415487f6ee6a28o.png


fff5f486638dc22ca1418b2c13614f4bo.png


Desciendo más de grasa que de peso. Eso es porque hago algo de pesas.

Todo es animarse y proponérselo. Con un cambio de hábitos alimenticios saludables la cosa está hecha.
 
Última edición:
Por cierto mi mujer tiene la tensión alta y se medica desde hace meses, por fin la convencí de hacer una dieta estricta y en una semana sin tocar leche, cereales y azúcares le ha bajado a niveles normales.

Está alucinada... Yo no.

King Conan, una pregunta sin malicia.
¿Podrías poner lo que serían las comidas correspondientes a un día siguiendo esa dieta?
Es que me llama la atención qué se debe comer si no se pueden tocat lácteos ni cereales, especialmente en el desayuno y los tentempies de mañana y tarde...

Gracias. :)
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

... pescados, mariscos, todas las carnes de ave excepto las de pico plano, eludiendo las grasas, o las de cerdo. Nada de comida procesada. Ni por supuesto bollerias ni frituras...
Todos sabemos muy bien cual es la comida basura.
En realidad es muy sencillo.
 
El primer paso debería ser siempre eliminar la leche. Una de las mayores mentiras y perjuicios a los que nos someten desde niños.

Después todo lo que contenga gluten incluyendo a lo que se lo han quitado.

Y por último fuera azúcares añadidos.

Estos tres pilares te llevan a recuperar la salud. Garantizado.

A partir de ahí, hay muchas formas de orientarlo y yo hago excepciones pero tengo clarísimo las cosas que sientan bien o mal.

Pero los tres primeros mandamientos son obligatorios.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo cuando desayuno con mi te verde, lo acompaño siempre con leche de soja Gerblé. La mejor que he encontrado. Sin azúcares ni tonterías añadidas. Y está muy buena.

Y por supuesto beber mucha agua. Un par de litros al día mínimo.
 
Arriba Pie