3 meses para perder 15 Kg

Todas las leches procedentes de cereales no son lo ideal, pero bueno...

Nadie es perfecto!
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

King, que la soja es una legumbre oleaginosa. No un cereal.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Con mi pérdida de peso, ahora me llego a ver hasta los HUEVOS. Y tíos, vaya rabo me gasto. Es PRECIOSO, lo digo de verdad.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Lo de las legumbres es lo menos importante.

Eliminar los cereales (incluyo todas las formas de pan aunque sean integrales), azúcar y todos los lácteos es clave, eso sí.

La fibra viene de serie en la fruta. Cero problemas.

Yo llevo casi un año así y todo son ventajas. Me siento más despierto y con más energía. Hago deporte con alegría, he perdido 15kg y no me vuelvo loco porque hago execepciones. Me tomo esta forma de comer como la "correcta" y semanalmente hago una o dos excepciones y no hay problema.

La idea básica de esta forma de comer es que al entrar en un supermercado ignores el 95% de las cosas que se venden. Sólo hay que comprar carne y pescado fresco, fruta y verdura. Todo lo que tenga una lista de ingredientes y venga empaquetado mal asunto.

Es horrible ver mil cosas empaquetadas conservadas en sal y azúcar. Nunca me había fijado que hasta el jamón serrano empaquetado lleva azúcar!!!

Rescato este estupendo post de King conan, creo que es buen momento para recordarlo. Es sencillamente perfecto. Aunque yo no soy tan radical con los lacteos y opino que algun yogur desnatado, queso fresco 0%, o legumbres de vez en cuando y con moderación es algo muy beneficioso.

Magno: yo no podría perder de vista mi alegría ni aunque pesara 200 kg.
Jejeje
Mírate el documental que ha recomendado King. Es precioso.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

King, ¿podrías decir qué desayunas?

Es que a mí me quitas la leche, el pan y los cereales, y solo me queda el zumo de naranja y los frutos secos, y con eso no creo que llegue al temtempie de la mañana. :garrulo
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

una pregunta

¿alguien sabe cuánto se pierde más o menos metiendo la polla?
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Tan solo desvistiendo a tu pareja con su aprobacion quemas 120 calorías.
Sin su consentimiento 187
Por un orgasmo, quemas 127 calorías si es real, 160 si es fingido, 500 si es en la ducha.
Quemas 60 con sólo dar un apasionado beso.
Claro que la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar esas posiciones del Kamasutra.
La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, si eres como yo y dedicas una hora mínimo entre 350-450. Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada.
:p

Fuente: http://www.educasexo.com/otros/la-dieta-del-cucurucho.html
 
Última edición:
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No va a haber otra que follar más.
 
King, ¿podrías decir qué desayunas?

Es que a mí me quitas la leche, el pan y los cereales, y solo me queda el zumo de naranja y los frutos secos, y con eso no creo que llegue al temtempie de la mañana. :garrulo

Alterno según los días pero suelo tomar café solo, tortilla de 2 huevos camperos, fruta, frutos secos naturales sin sal, y a veces algún fiambre como pechuga de pavo o jamón Serrano.

Mejor infusiones que café pero tampoco soy perfecto...
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

King, ¿podrías decir qué desayunas?

Es que a mí me quitas la leche, el pan y los cereales, y solo me queda el zumo de naranja y los frutos secos, y con eso no creo que llegue al temtempie de la mañana. :garrulo

Alterno según los días pero suelo tomar café solo, tortilla de 2 huevos camperos, fruta, frutos secos naturales sin sal, y a veces algún fiambre como pechuga de pavo o jamón Serrano.

Mejor infusiones que café pero tampoco soy perfecto...

Collons, pues tampoco está nada mal, un señor desayuno.
¿En alguno de los libros que se comentaron aquí vienen ideas para crear menús de esta dieta?
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Ok, Gracias King Conan. Le echaré un ojo a la dieta. :ok
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Cada persona es un mundo. Yo como grandes cantidades de lo que vosotros (y yo a veces) considerarías bombas de colesterol y cada vez que me hacen una analítica lo tengo por los suelos (que tampoco es recomendable).

Cada cuerpo es un mundo. Estoy hartito de las teorías "cienthifiqas" de la gente que me rodea. Que si la leche da mocos, que si esto es cancerígeno, que si esto otro también... :facepalm
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

:lee

http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=1

Y un enlace muy instructivo sobre las teorías del Dr. Seignalet, que no deja de apoyar las tesis de la dieta paleolítica:

http://dietaseignalet.wordpress.com/bases-de-la-dieta/

Yo también desayuno tortillas de clara de huevo variadas todos los días. Las yemas no las como nunca. Mi favorita es la de salmón ahumado, pero también le suelo añadir fiambre de pechuga de pavo o atún. Cualquier cosa sana que me apetezca.
 
Última edición:
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Cada persona es un mundo. Yo como grandes cantidades de lo que vosotros (y yo a veces) considerarías bombas de colesterol y cada vez que me hacen una analítica lo tengo por los suelos (que tampoco es recomendable).
Cada persona es un mundo... pero la inmensa mayoría está en la media. Que algunos se salgan de la norma no quita que para la mayoría de las personas, los hábitos saludables sean unos muy concretos.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Los que quieran ver ese maravilloso documental que ha recomendado King conan, pueden enviarme un privi. :cortina.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Lo de evitar la comida procesada vale, estoy de acuerdo, pero me quitas la leche, cereales, legumbres, azucar, carne roja.... Que bien, voy a hacer comida de hospital el resto de mi vida...

Yo no me privo de esas cosas tan malas y cada vez que me hago una analítica mi médico me dice si la quiero enmarcar, todo en su sitio, ni alto ni bajo. Yo no tomo leche por imposición cultural, es que me gusta.

Por aquí abunda la gente nonagenaria o centenaria, y pan y leche comen a diario y de la matanza del cerdo no las quita nadie. Y no me refiero a gente que sobrevive, sino gente que aparenta 20 años menos.

Como dice Deimos, cada cuerpo es un mundo, no hagamos verdades absolutas
 
Yo no me privo de esas cosas tan malas y cada vez que me hago una analítica mi médico me dice si la quiero enmarcar, todo en su sitio, ni alto ni bajo.

¿Qué edad tienes? Yo, a mis 40 tacos he recibido el primer análisis "chungo" de mi vida. Siempre como tu, todo OK y perfectísimamente en su sitio aunque comiera lo que comiera y en cantidades industriales (con la excepción de dulces, repostería y bollería variada que n me van nada)

Ojo. Que igual que no todos tenemos el mismo cuerpo, tú mismo no tienes el mismo cuerpo a lo largo de tu vida.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Joe Cross tiene una teoría: "Pasamos 40 años de nuestras vida intentando matarnos y los otros 40 intentando mantenernos vivos".

Muchos están en la primera etapa y no entienden a los que nos hemos pasado ya a la segunda. Desgraciadamente, antes o después también les llegará. Cuanto antes decidas cuidarte, mejor para tí.
 
Es bien sabido que el cuerpo humano tiene ciertos niveles de tolerancia (variables en cada persona) a los abusos de lo que comemos y bebemos.

El cuerpo para la gran mayoría compensa hasta los 30 años como un campeón, pero a partir de ahí comienza una cuesta abajo, que también es variable.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo no me privo de esas cosas tan malas y cada vez que me hago una analítica mi médico me dice si la quiero enmarcar, todo en su sitio, ni alto ni bajo.

¿Qué edad tienes? Yo, a mis 40 tacos he recibido el primer análisis "chungo" de mi vida. Siempre como tu, todo OK y perfectísimamente en su sitio aunque comiera lo que comiera y en cantidades industriales (con la excepción de dulces, repostería y bollería variada que n me van nada)

Ojo. Que igual que no todos tenemos el mismo cuerpo, tú mismo no tienes el mismo cuerpo a lo largo de tu vida.

Ya, por eso te puse el ejemplo de gente de avanzadísima edad que lleva toda su vida comiendo cosas "prohibidas" y tienen una salud de hierro.

Como de todo sin atiborrarme de nada, con algún que otro exceso puntual como todo hijo de vecino. Soy joven pero tampoco un crío, tengo 31 años.
 
Exactamente igual que hay fumadores que llegan a los 80, eso no quiere decir que fumar no provoque cáncer...

Todo lo que proponemos aquí son soluciones a los que tienen problemas de sobrepeso o algunos de salud. Los que estén bien, enhorabuena.
 
Arriba Pie