3 meses para perder 15 Kg

Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Desgraciadamente leo que las básculas que calculan el índice de grasa lo hacen muy a la ligera y no son nada fiables para gente deportista.

Me temo que sólo sirven las mediciones completas (te miden el diámetro de pecho, brazos, barriga, caderas, muslos y gemelos).

Yo paso. Si tenéis curiosidad preguntad en algún gimnasio para que os lo midan.

Y ya digo a partir de los 30 años llegar al 10% ya es un logro importante. En ello estoy.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

enigmax, brutal... AYER FUI AL NATUR HOUSE Y HOY EMPIEZO EL REGIMEN,VAYA CASUALIDAD
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

preguntad, pero yo me voy a la cama. Mañana más. Si tenéis insomnio, mirad el documental de la página anterior... Es escalofriante. Los americanos sí que lo tienen jodido para comer sano.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

visto el documental..., entonces no pisamos el super? al mercado del tiron?
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo perdí 9 kilos en dos semanas, tre más en el mes siguiente... y lo dejé :P Dietan Dukan. Bajo mi punto de vista sólo peligrosa si te empeñas en no pasar del 1er nivel (ese donde pierdes tanto)
Me temo que por las prisas para conseguir el aspecto que necesito cuanto antes, tendré que empezar por cosas radicales como esa, o la dieta de Bale para El Maquinista :fiu
Perdidos esos priemros diez kilos, me lo podré tomar más "a lo sano".

Brutal ese documental. Ya lo estoy viendo... y asusta cosa mala...
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo!

Lo ha puesto a webo y, además, lo ha hecho aposta. No me digáis que no.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Ejercicio y comer de todo variado, con sentido común

Ejercicio, ejercicio, ejercicio... y comer de todo, pero en menor cantidad, limitando lo que todos sabemos (refrescos, cucherías, reposterías, etc...) pero sin privarte de ellas.

Cualquier dieta que "recorte", al final el cuerpo se resiente.
 
Ejercicio y comer de todo variado, con sentido común

Ejercicio, ejercicio, ejercicio... y comer de todo, pero en menor cantidad, limitando lo que todos sabemos (refrescos, cucherías, reposterías, etc...) pero sin privarte de ellas.

Cualquier dieta que "recorte", al final el cuerpo se resiente.

Muy poca gente puede ponerse a hacer ejercicio a tope de forma continuada.

Yo propongo ejercicio moderado y comer de otra forma, y adelgazar no será un objetivo sino una consecuencia.

No está de más a estas alturas de la vida investigar sobre lo que comemos y por qué.

Por qué cojones seguimos tomando leche en la vida adulta?

Hay industrias que necesitan seguir vendiendo mitos.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo!

Lo ha puesto a webo y, además, lo ha hecho aposta. No me digáis que no.


:D:D:D:sudor

Adjudicada la dieta para ti si no hay más ofertas !!


Yo ahora estoy quitándome de chucherias, azúcares, bollería y drogas, entre eso y comiendo normal y variado (quitando fritangas sobretodo), andar un poco casi cada día y ejercicio de tanto en tanto, se va perdiendo peso de puta madre sin tener hambre y sin sufrir.
 
Última edición:
Eso va muy bien al principio. Quitar un poco de mierda ayuda, lo que pasa es que se llega a un estancamiento. Yo estoy en la lucha de un cambio total sin matarme a hacer deporte (lo hago moderadamente) buscando tener una salud óptima.

Antes de los 30 haced las burradas que queráis, vuestro cuerpo lo perdona. Después empieza el hundimiento, si no se lucha contra ello se va perdiendo progresivamente la masa muscular y se engorda con más facilidad.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Lo más recomendable es ir a un médico o nutricionista, que te haga una buena analítica y que diseñe una dieta según tus necesidades y estado de salud, no hay una dieta universal buena para todo el mundo, no es lo mismo lo que puede consumir un diabético que una persona con una patología en los riñones o con tendencias anémicas o con problemas de corazón.

Las dietas milagro, dietas de moda (disociada, dukan, zona, etc) son una sarta de chorradas disfrazadas superficialmente con una base científica más que dudosa.

Con respecto a la eliminación de cereales, esto es un tema que se puede discutir (la dieta paleolítica está preciosamente explicada pero no tiene ningún sentido, desde el momento que no queremos tener la misma esperanza de vida que un hombre del paleolítico), pero recordad que una de las poblaciones más sanas y longevas del mundo se encuentra en Okinawa, cuya alimentación, como la de la mayoría de los orientales, se basa en el arroz.

Eso sí, quitarse los lácteos es una buena cosa para empezar a sentirse mejor y a mejorar las funciones metabólicas.
 
Ejercicio y comer de todo variado, con sentido común

Ejercicio, ejercicio, ejercicio... y comer de todo, pero en menor cantidad, limitando lo que todos sabemos (refrescos, cucherías, reposterías, etc...) pero sin privarte de ellas.

Cualquier dieta que "recorte", al final el cuerpo se resiente.

Muy poca gente puede ponerse a hacer ejercicio a tope de forma continuada.

Yo propongo ejercicio moderado y comer de otra forma, y adelgazar no será un objetivo sino una consecuencia.

No está de más a estas alturas de la vida investigar sobre lo que comemos y por qué.

Por qué cojones seguimos tomando leche en la vida adulta?

Hay industrias que necesitan seguir vendiendo mitos.


Estoy de acuerdo...no me referia a hacer ejercicio intenso, sino a hacerlo, aunque sea a muy bajo ritmo. Y comer, hay que comer de todo, pero sabiendo qué alimentos priman sobre otros sin privarse de nada.
Y la leche...hace lustros que ni la pruebo...uno de los timos del siglo XX.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Aislin, la esperanza de vida del Paleolítico no tenía nada que ver con forma de alimentarse sino con sus condiciones de vida.

Y se critica la sobreabundancia de cereales en la dieta moderna. Por no hablar de las múltiples enfermedades derivadas de alimentación que antes no existían.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Con respecto a la eliminación de cereales, esto es un tema que se puede discutir (la dieta paleolítica está preciosamente explicada pero no tiene ningún sentido, desde el momento que no queremos tener la misma esperanza de vida que un hombre del paleolítico), pero recordad que una de las poblaciones más sanas y longevas del mundo se encuentra en Okinawa, cuya alimentación, como la de la mayoría de los orientales, se basa en el arroz.
A mi me da miedo esta obsesión por lo que se come que me está envolviendo desde todos los sitios (famila, amigos, internet...) donde de pronto "comer bien" (me río del propio concepto en si mismo hasta morir) es algo más importante que el sentido común.

Claro, como todo, una dieta es una dieta y si implica comer menos y/o de manera ordenada, pues es evidente que acabará dando sus frutos.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Hallowed, ya conocemos mi mujer y yo el Natur House y siempre nos ha ido estupendamente. Que al final es pagar por la fuerza de voluntad, sí, pero lo que te dicen no es nada descabellado...(lo malo es lo que te mandan comprar, pero eso yo ni lo compro ni lo consumo).
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Por cierto, ¿algún supermercado para comprar carne y pescado si no hay más remedio? Dicen que Ahorra Más es una opción...¿qué pensáis?
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Aislin, la esperanza de vida del Paleolítico no tenía nada que ver con forma de alimentarse sino con sus condiciones de vida.

Y se critica la sobreabundancia de cereales en la dieta moderna. Por no hablar de las múltiples enfermedades derivadas de alimentación que antes no existían.
Difícilmente a un paleolítico le podían preocupar los efectos de su dieta a largo plazo en edades avanzadas.
 
Ah y que conste que no digo el absurdo de comer como se comía en las cavernas. Digo de comer lo que comían ellos. Cazaban carne y pescado y recolectaban fruta y verdura.

Y nuestra genética ha vivido muchos más miles años así que de la forma actual.

Y a lo que me refiero de los cereales es que no te van a matar sino que te van a hacer más gordo. Y no los necesitamos nutricionalmente.
 
Ah espera, el arroz. Asia vive de él. Estupendo. Si les cambias la dieta a otra con más proteínas seguro que su media de altura mejoraría... Entre otras cosas.

Los cereales son baratos por eso son imprescindibles para una parte del planeta. Y para engordar al ganado. Y para el tour de Francia.

Para una persona que puede elegir no le hacen falta.
 
Y como apunte, por mucho que nos esforcemos en comer "sano" (sic) al final nuestra genética es la que marca todo.

Ya puedes comer solo verdura, que como tengas predisposicion genética al cáncer, hipertension o lo que sea...acabará saliendo.

Hay que comer de todo, desde el vino, a la carne, al chocolate y lo que sea...pero con cabeza.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Como te puedes imaginar no estoy de acuerdo. Si hay alimentos que son malos para la salud ¿por qué comerlos?

La sal y el azúcar refinado está demostrado que son nocivos a la larga. Yo, si puedo evitarlos lo hago.
Es mi forma de pensar. Desde hace tiempo me interesa saber lo que como, quiero envejecer sano y no deteriorarme como muchos a partir de los 30.

Lo de que hay comer de todo un poco está muy anticuado.
 
Arriba Pie