3 meses para perder 15 Kg

Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No sé cómo explicároslo o no sé lo que queréis leer, pero estoy haciendo una dieta sanísima.

Desayuno normal, tomo fruta a media mañana, sopa o verdura o similar de primero, carne o pescado a la plancha de segundo. Con mi tónica o mi refresco light y postre..., normalmente un lácteo. A media tarde, fruta otra vez. En la cena, igual que en la comida pero menos cantidad.

La dieta de choque ha sido UN DÍA y porque le dijimos que comeríamos paella.
No, si eso parece todo muy bien... el tema es que lo mantengas con el tiempo y lo complementes con ejercicio moderado.

Si lo haces, cojonudo...pero es muy fácil verse "bien" y volver a caer.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Sal... ¿cruda? Sal... ¿cocinada? :mmmh Ejem, ejem... La sal es un mineral, no altera sus propiedades al "cocinarla".

Manu1oo1
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

krell, ya me he visto bien y he vuelto a caer muchas veces en mi vida. Pero esta vez, sobre todo por el ser reciente padre de dos niños, voy a luchar con todas mis fuerzas para mantenerme.

Yo en cuanto baje de cien, empiezo la piscina. Y ahí sí que adelgazo a saco...
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

krell, ya me he visto bien y he vuelto a caer muchas veces en mi vida. Pero esta vez, sobre todo por el ser reciente padre de dos niños, voy a luchar con todas mis fuerzas para mantenerme.

Yo en cuanto baje de cien, empiezo la piscina. Y ahí sí que adelgazo a saco...
A mi el hecho de ser padre me hizo ganar quilos :cuniao

No es necesario marcarse hacer ejercicio...con que te acostumbres a subir y bajar escaleras en vez de ir en ascensor, andar "algo" más en detrimento del coche ó transporte público, etc etc, sólo con esos hábitos y un poco de cabeza al comer, lo notarás mucho.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Antes no desayunaba, ni merendaba. Tampoco tomaba nada a media mañana.

Y en la comida me podía comer, fácilmente...dos entrecots hasta arriba de patatas, dos coca colas y un plato primero gigantesco de una pasta rellena con salsas. De postre, dos porciones de tarta bien grande.

Y de cenar, básicamente lo mismo, pero más tendente a comerme dos o tres hamburguesas con carne tocha.

Pescado, ni probarlo. Marisco y poco.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No, si iré a la piscina. Es el único deporte que se me da muy bien.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

He sido testigo de las cantidades industriales de comida que solía comer Magnolia y como ejemplo más claro "la triple interminable",la cual se compone de tres pisos de carne con tomate,cebolla y lechuga,huevo frito y un emparedado de jamón de york y queso en medio.Haceos una idea.
Yo como rápido,masticando bien,pero él no tardó ni diez minutos en ponérsela entre pecho y espalda,patatas fritas incluidas..Le faltó desencajar la mandíbula como una pitón reticulada.sudor

Por cierto,espero que hayas dejado de beber tanta coca-cola .:fiu

En conclusión,le vi bien en persona el pasado viernes.Sigue así y empieza a nadar en cuanto puedas.

En mi caso particular engordé 12-15 kilos en apenas nueve meses por sendentarismo,malos hábitos de alimentación y dejadez en particular.Los perdí en tres meses y medio con dieta sana y deporte,algo que no he dejado desde entonces (año 2006).
Aún así el pasado verano me hice unos análisis y tenía el colesterol algo alto,que no escandalosamente alto,y como actualmente incluso más sano todavía.La edad es muy mala...
 
Última edición:
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Gracias, amigo. TE dije que tú fueras testigo y lo comentaras, ajaj. Pues desde ese Córtate he perdido otros 6 más, puedes imaginarte.

Coca cola ya una a la semana y light. Ahora tónica y muy de vez en cuando. Zumos, etcétera...
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Para aguantar entre horas compra en Mercadona,que tienes uno cerca de casa,unas galletas saladas que responden al nombre de "Crakers".El paquete es azul con letras amarillas y luego en paquetitos individuales,con cinco "galletas" cada uno.
No es para que te comas unos cuantos al día,pero con uno "matas el gusanillo" un rato.

Los zumos,el queso (curado o semicurado) o la bollería industrial con mucha moderación y muy de cuando en cuando.Tampoco salchichas o similares.
En mi caso casi lo he desterrado de mi día a día,además ahora leche desnatada y los yogures del mismo tipo los suelo consumir.También "danacol" o similares.

Una duda,no tenías alto el colesterol?
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Sal... ¿cruda? Sal... ¿cocinada? :mmmh Ejem, ejem... La sal es un mineral, no altera sus propiedades al "cocinarla".

Manu1oo1

No se altera al cocinarla, simplemente afecta menos a la subida de la tensión porque el cuerpo la asimila mejor.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Sí, Manu. Pero ya está solucionado. Magneto, la bollería industrial mejor nunca.

Los niveles de colesterol y triglicéridos ya están en su sitio.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Vamos, que tu gran problema además de no comer sano, es que te lo metías todo en una sola comida y tu cuerpo estaba acostumbrado a retener todo lo que podía, ya que le habías a costumbrado a estar muchas horas sin comer nada. Lo bueno de hacer muchas comidas es que tu organismo sabe que vas a ingerir en pocas horas más alimentos y no se preocupa tanto en almacenar.

La coca cola light, si te gusta (a mi me gusta más que la normal), puedes beber "la que quieras", ya que es agua con colorante y edulcorantes. Nada que ver con la normal. Lo único malo es el gas y la cafeína.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Sal... ¿cruda? Sal... ¿cocinada? :mmmh Ejem, ejem... La sal es un mineral, no altera sus propiedades al "cocinarla".

Manu1oo1

No se altera al cocinarla, simplemente afecta menos a la subida de la tensión porque el cuerpo la asimila mejor.

Si no se altera, no puede ser asimilada "mejor" por que es lo mismo. ;)

manu1oo1
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

El clembuterol, lo que él tenía alto era el clembuterol... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

He sido testigo de las cantidades industriales de comida que solía comer Magnolia y como ejemplo más claro "la triple interminable",la cual se compone de tres pisos de carne con tomate,cebolla y lechuga,huevo frito y un emparedado de jamón de york y queso en medio.Haceos una idea.
Yo como rápido,masticando bien,pero él no tardó ni diez minutos en ponérsela entre pecho y espalda,patatas fritas incluidas..Le faltó desencajar la mandíbula como una pitón reticulada.sudor

:D Estaba salivando haciendome una imagen mental de esa triple interminable cuando he leido la ultima parte y ahora solo puedo imaginarme a Magnolia como una piton enroscandose a la triple y empezando a comersela :sudor

Antes no desayunaba
Fatal. Pero ya lo sabes, ¿no?

Manu1oo1

Buaa, esta mañana he desayunado un bocata de tortilla con magra que estaba para morirse. Llevo una temporada desayunando fuerte y practicamente cenando muy poquito.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

He sido testigo de las cantidades industriales de comida que solía comer Magnolia y como ejemplo más claro "la triple interminable",la cual se compone de tres pisos de carne con tomate,cebolla y lechuga,huevo frito y un emparedado de jamón de york y queso en medio.Haceos una idea.
Yo como rápido,masticando bien,pero él no tardó ni diez minutos en ponérsela entre pecho y espalda,patatas fritas incluidas..Le faltó desencajar la mandíbula como una pitón reticulada.sudor

:D Estaba salivando haciendome una imagen mental de esa triple interminable cuando he leido la ultima parte y ahora solo puedo imaginarme a Magnolia como una piton enroscandose a la triple y empezando a comersela :sudor


Acojonante,sigo sin salir de mi asombro ante tamaña hazaña.Ni se manchó las manos.:hail
Yo soy muy fino y voy comiendo la megahamburguesa con cuchillo y tenedor.Menos de un cuarto de hora ni por asombro.:mparto
Por cierto,el mocito reconoció haber vuelto a "mi aldea" para repetir la experiencia...por algo será.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Pues yo comia igual que Magnolia, pasando del desayuno y la merienda, solo con el almuerzo y la cena y aprovechando esas dos comidas para hartarme (no tanto como él, eso si), y vida sedenteria. Y aun asi no engordaba demasiado.

La coca cola light, si te gusta (a mi me gusta más que la normal), puedes beber "la que quieras", ya que es agua con colorante y edulcorantes. Nada que ver con la normal. Lo único malo es el gas y la cafeína.

Exacto, no te preocupes con la coca-cola, yo la tomo a menudo. Los refrescos light son de consumo libre.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Pues yo comia igual que Magnolia, pasando del desayuno y la merienda, solo con el almuerzo y la cena y aprovechando esas dos comidas para hartarme (no tanto como él, eso si), y vida sedenteria. Y aun asi no engordaba demasiado.

La coca cola light, si te gusta (a mi me gusta más que la normal), puedes beber "la que quieras", ya que es agua con colorante y edulcorantes. Nada que ver con la normal. Lo único malo es el gas y la cafeína.

Exacto, no te preocupes con la coca-cola, yo la tomo a menudo. Los refrescos light son de consumo libre.
No se no seee....:pensativo
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Quizás en las grandes ciudades es más difícil comer bien (porque hay menos acceso a comida sana y natural y porque el bombardeo de subproductos es enorme.
Disiento: donde más sano y equilibrado como es en la ciudad. Mis padres cada vez que vuelven del pueblo (hoy mismo han vuelto después de mes y medio) vuelven como putas focas.

PD: Todo lo que no sea agua hay que beberlo con moderación, y en el caso de los refrescos, incluso lights, con contención.
 
Quizás en las grandes ciudades es más difícil comer bien (porque hay menos acceso a comida sana y natural y porque el bombardeo de subproductos es enorme.
Disiento: donde más sano y equilibrado como es en la ciudad. Mis padres cada vez que vuelven del pueblo (hoy mismo han vuelto después de mes y medio) vuelven como putas focas.

PD: Todo lo que no sea agua hay que beberlo con moderación, y en el caso de los refrescos, incluso lights, con contención.


No estoy de acuerdo.

Zampabollos los hay en todas partes, ya sea un urbanita que se harta de macdonalds o un pueblerino con cocidos o chuletones.

En mi caso, cuando voy al pueblo de mi madre en La Rioja, no hay sitio donde coma mas variado y equilibrado que allí, al ser zona con las mejores frutas y verduras...pero claro, también puedo ir en plan zampabollos y atiborrarme hasta arriba.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Claro... zampabollos. Pues no: mis padres es que cambian el chip y cuando van al pueblo pasan a comer como come todo el mundo allí (en mi casa siempre hemos sido de cenar verdura hervida, no digo más, y en el pueblo eso lo pierden, hasta las pocas veces que hacen verdura la rehogan con su tocino). Pero súmale que una vez jubilados se pasan cada vez más tiempo allí y se convierten en toneles... como todo el paisanaje.

O eso o es que en Galicia, contra lo que se dice, se come fatal; rico lo que quieras, pero fatal. Y verduras como las acelgas o las espinacas (y en general todo lo que no sea repollo, judías o nabizas) cuesta horrores encontrarlas (en ciudad no, claro). Y ahora los gallegos que se me tiren a degüello.

En las ciudades se encuentra de todo lo mierdero, pero en los pueblos lo mierdero está también, y todito. Lo que también se encuentra en las ciudades es una variedad bárbara de comida equilibrada, para nada hay menos acceso.
 
Arriba Pie