3 meses para perder 15 Kg

Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Cierto. Mis dos o tres tés al día nunca faltan.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No soy intolerante a la lactosa, me sienta mal de vez en cuando y me gusta la leche de soja y por ello la tomo, no es por otra cosa.

No me gusta el café solo, ni de calidad ni malo ni con más o menos azúcar y eso de desayunar un te sin leche o una infusión, no va conmigo
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Corpse, lo mejor de seguir una dieta como esta, es la posibilidad de REEDUCARNOS hacia costumbres más sanas y mejores.
Te animo a cambiar. Con un poco de voluntad, hasta los gustos se gobiernan.
Tampoco creo que un poco de leche desnatada en el té sea perjudicial. Yo es lo que tomo.
Pero desengáñate con la leche de soja. La gente está muy confundida con ella. Es puro azúcar.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

A ver chicos, no tomo leche de soja porque la considere beneficiosa para mi salud, la tomo porque me gusta y sobre el tema de los azúcares, no se, pero la que yo tengo en casa tiene menos azúcares que la leche desnatada que toma el resto de la familia.
Pero, independientemente de eso, la seguiría tomando, porque me gusta, me gusta tomarme un café con leche por las mañanas y no me quiero arriesgar a ponerme mal tomando leche (incluso desnatada) y porque no creo que medio vaso al día vaya a ser más perjudicial de lo que pueden serlo otras cosas.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No te enfades, tómala si te gusta, está bien.

Pero yo por lo menos estoy dispuesto a reeducar mis gustos al 100 %: Nunca más comeré donuts o comidas del McDonalds :agradable
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No te enfades, tómala si te gusta, está bien.

Pero yo por lo menos estoy dispuesto a reeducar mis gustos al 100 %: Nunca más comeré donuts o comidas del McDonalds :agradable

Que me voy a enfadar :)

Si eres capaz de no volver a tomar nada de eso en toda tu vida, ole tus h****s pero yo a tanto no pienso llegar, hay cosas demasiado ricas como para renunciar a ellas por siempre jamás :juas
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No hace falta volverse radical!

Basta con adquirir hábitos saludables y aplicarlos por norma general, luego las excepciones (necesarias para no sentirnos unos marcianos) saben a gloria y no pasa nada.

Y la leche de soja es una porquería para salud en todos los sentidos. Siento ser un poco bruto.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

he perdido 12 kilos porque sólo como y ceno normalmente..., y COMO UNA MULA. Cuando mi cuerpo cambia con estos hábitos, me lío a soltar porque mucho me sobra.

Me ha pasado toda la vida.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

O sea, que lo tuyo es pura gula.
Serás cabrito :p
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Corpse, lo mejor de seguir una dieta como esta, es la posibilidad de REEDUCARNOS hacia costumbres más sanas y mejores.
Te animo a cambiar. Con un poco de voluntad, hasta los gustos se gobiernan.
Tampoco creo que un poco de leche desnatada en el té sea perjudicial. Yo es lo que tomo.
Pero desengáñate con la leche de soja. La gente está muy confundida con ella. Es puro azúcar.

Pero hombre, antes de tiraros encima preguntarle si la leche de soja que toma es una de herbolario sin adivitos o la de Mueresoy del supermercado. Que no es lo mismo.
 
Tienes razón, pero como vemos que no le da mucha importancia deducimos que toma leche de soja de supermercado.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Esa leche de soja es imbebible de mala que está. Todo el mundo gasta las VivoYo y similares porque están más buenas e imitan el sabor de la leche :facepalm
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Por cierto hablando de leche de soja de supermercado el otro día vi una marca en el Mercadona que creo que se llama Monsoy y que según los ingredientes sólo lleva las habichuelas de soja y agua mineral, especificando además que no procede de transgénicos y que no lleva aditivos. Lo extraño del caso es el precio, poco más de un euro si mal no recuerdo, en el herbolario por ejemplo suelen valer el doble. ¿Alguno conoce la marca? ¿Es de fiar? Es que también han sacado la de avena que es la que yo consumo y si es buena me ahorro una pasta.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Hola,

Ayer tuvo lugar en mi casa el penúltimo episodio de esta aventura que es adelgazar.

He tenido que guardar 21 pantalones (Levi's 501 y Docker's), otras tantas camisas, lo mismo de jerseys, polos y camisetas. Incluyendo 2 trajes y 2 cazadoras. :sudor
Hasta he tenido que cambiar de gallumbos.
He dejado el vestidor más pelado...

Menos mal que lo único que no adelgazan son los pies... :D, al menos tengo calcetines y zapatos.

Y todavía faltan por revisar las camisetas y pantalones cortos de verano :sudor

No quiero ni pensar en el dinero que acabo de guardar en cajas.

Y he tenido que comprar ropa para poder tener algo que poner.

Lo dicho, una sensación extraña.

Un saludo.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Hoy he llegado a los 13 kilos perdidos...de 121.5 a 108.6. Como este fin de semana voy a Valencia y quiero probar (no gular, probar) la paella (a la hora de comer), para dar por vencedor claro a Alicante en arroces (según me dicen), voy a estar dos días con la dieta de choque de la piña.

Muy contento. Mejor vida. Mejor pensar. Mejor todo. Mens sana in corpore sano total.

En cuanto baje de 100 (calculo un mes) me empiezo a machacar en la piscina. Para verano supongo que estaré en mi peso y entonces comienzo la operación mantenerme y comer de todo (aprendiendo a comer).
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Hoy me he quedado asustado, porque ayer me tocaba la dieta de choque piña-pollo y he perdido (sólo ayer) kilo y medio
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Eso no es normal. Es imposible de que se trate de grasa. El cuerpo sencillamente no puede metabolizar esa cantidad diaria. O tenías una retención de agua brutal, o estás perdiendo masa muscular. Me parece muy exagerado en tan poco tiempo.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Estoy de acuerrdo, pero esta vez estoy siguiendo A RAJATABLA las cinco comidas diarias y cantidades. No lo entiendo, de verdad.

A ver si me hago una foto y lo flipáis. De todos modos, siempre me ha pasado. Para mi boda adelgacé 30 kilos en un par de meses o algo así.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Tío, de verdad, dime qué régimen estás siguiendo... Yo solo llevo perdidos 4 kg cuando creo que en dos semanas deberían ser más atendiendo a lo que se dice de esta dieta.
Bueno, tampoco estoy gordo. Solo ligeramente fondón.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Yo no creo que sea saludable perder tanto peso en tan poco tiempo. Que realmente lo que se elimina en gran parte son líquidos que se retienen y si no se realiza ejercicio muscular (o no hay proteínas), se pierde muy rápidamente todo el músculo.

Si no hay prisa para perder los quilos (que no debería), lo mejor es seguir una dieta basada en el sentido común. A día de hoy tenemos mucha información para saber qué debemos comer sin que tengamos que seguir un patrón extremo. Quizás en las grandes ciudades es más difícil comer bien (porque hay menos acceso a comida sana y natural y porque el bombardeo de subproductos es enorme). Me gustan los consejos y "dieta" que comenta king porque son prácticas nada extremas, con su lógica, y que te permiten llevar una alimentación sana, normal y con tus caprichos. Aunque yo en mi caso soy partidario de no eliminar del todo nada, algo de lácteo y cereales siempre me gusta tomar (práctico deporte con bastante intensidad).

Eso sí, todo esto acompañado de ejercicio. Personalmente no concibo intención de perder peso sin hacer un ejercicio medianamente intenso de forma constante. No se puede perder si no se quema. Por no hablar de los beneficios que aporta el ejercicio a todo nuestro cuerpo y mente.
 
Última edición:
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Como dicen...este tipo de dietas tan extremas, a la larga os pueden pasar factura.

La mayoría de los que hacen estas dietas y bajan X quilos rápidamente, a la que llegan a su peso ideal... se dejan y vuelven a las andadas.

Más vale un poco de ejercicio y seguir comiendo de todo y variado, que, perdonadme, estas barbaridades.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

No sé cómo explicároslo o no sé lo que queréis leer, pero estoy haciendo una dieta sanísima.

Desayuno normal, tomo fruta a media mañana, sopa o verdura o similar de primero, carne o pescado a la plancha de segundo. Con mi tónica o mi refresco light y postre..., normalmente un lácteo. A media tarde, fruta otra vez. En la cena, igual que en la comida pero menos cantidad.

La dieta de choque ha sido UN DÍA y porque le dijimos que comeríamos paella.
 
Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

Bueno, hoy me acerco a la farmacia a que me hagan un test de porcentaje de masa grasa y muscular.
Estoy haciendo pesas, y ganando músculo. Es posible que en la báscula no se refleje el cambio de porcentajes en forma de peso.

Yo necesito cambiar físicamente por imperativo, no por gusto. Aunque siempre viene bien sentirse más joven.
 
Arriba Pie