max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

'Has visto la rata? ', es una chorrada pero lo que me he reído en el tercer capítulo con esa escena :mparto . Álex está sembrao de momento con la serie.

Un saludete.

Yo es que creo que las escenas de NY se han hecho son croma, por eso se ven así de mierda.

Este ha sido el episodio que más me ha gustado, con el alivio cómico justo, y bien todo lo demás.

Yo solo entro a decir, que calidad de mierder de HBO aparte, estoy disfrutando como un gorrino de la serie (a falta de ver el tercero). Evidentemente Álex sigue con sus neuras y su estilo, así que no te gusta, no hay nada que ver aquí. Pero yo tengo que decir que lo estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía con una película suya. Así que para mí es un SÍ bien grande.

• Me gusta
Reacciones: WRC
La estoy viendo y no os da la sensación de ser un popurrí sin rumbo definido?

Me refiero a que en el 1er episodio, vemos lo del nacimiento del niño-mantis religiosa o lo que sea, nos olvidamos por completo.

En el 2do tenemos posesión con Ouija de por medio, nada que ver con el 1er episodio.

En el 3ro, nada que ver con los anteriores, un espejo-portal con la versión malvada del cura que de buenas a primera, acaba desapareciendo al final del capítulo, como Carmen Machi en el 1ero...

A lo que veo es que no hay un nexo común, si la moneda, pero poco tiene que ver en cada capítulo. Por otro lado, personajes que vienen y van sin enterarse de la mitad de las cosas que pasan en el pueblo y así, con muchas cosas más

Me suena de haber leído en algún lado al Álex comentando que esa era un poco su intención (igual me lo estoy inventando, pero me suena...)

Episodio menos entretenido que los anteriores, por contra nos cuenta algo de la historia del padre Vergara.

Joder, qué mala es la aplicación de HBO, y su streaming :pota

Yo he tenido que tirar de subtítulos en Inglés para las partes habladas en Italiano, que son bastantes por cierto...:roto2

Mi app los puso automáticamente en castellano. Daban la impresión de estar quemados en la imagen, se veían "mal".

Lo del streaming os pasa por tener teles demasiado nuevas, si tuvierais una de hace 10 años como yo no tendríais ese problema.

Con respecto a la serie, pues va abriendo distintas líneas argumentales en cada capítulo y no desperdicia personajes, en el futuro podrán tirar del bicho de la primera, de la ouija de la segunda y del espejo de la tercera. A mi no me parece que esto sea muy distinto a las series de EEUU a las que estamos acostumbrados.

A mi de momento me sigue gustando.

Yo la dejé en el segundo. Luego me pasé a "Inés del alma mía" y esta noche tengo previsto darle una oportunidad al Cid.

Estoy para que me encierren.

Yo es que creo que las escenas de NY se han hecho son croma, por eso se ven así de mierda.
El propio Alex de la Iglesia confirma que todos los exteriores están rodados en las respectivas localizaciones, o sea, que se han movido más que Ethan Hunt en las de Misión Imposible.
Las localizaciones internacionales son: Roma, New York, Jerusalen y Ginebra.
Las localizaciones españolas son: Pedraza (Segovia), El Sacro Convento y Castillo de Calatrava La Nueva (Ciudad Real), la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, Palacio del Marqués de Santa Cruz de Ciudad Real, el Instituto del Patrimonio Histórico Español en Madrid al que popularmente denominan "la Corona de Espinas" del arquitecto Fernando Higueras.

En los créditos de cada episodio, figuran los agradecimientos a las diferentes instituciones de cada localización.

Arriba Pie