Jesse Custer
Miembro habitual
Me falta el 6 y que bien me lo paso con esta serie. Y que bien operada está la Megan mamma mía.
Que buena está... si paráis el frame no se ve na por que es un HBO RIP guarro... pero ahí se intuye CHOTAZO.Y hoy culazo y tetas. Que mal rato.Joder negro,, Elena enseñando cacho y tu hablando de bichos....
No puedo con la imagen de verdad. Así no sigo. No hay ripeos que no se vean como si estuviera viendo un 720p chungo de hace 8 años?
He seguido indagando un poco sobre este tema de la imagen y creo que este look sobreexpuesto y los extraños desenfoques, son debidos al tipo de lentes utilizadas durante el rodaje, a parte claro, de lo que hayan añadido en postproducción.Es así, no cosa del rip
Lo dudo muchísimo. La lente puede ser más o menos nítida, pero nunca hasta esos extremos y los reventados son más bien cosa de la exposición y el grading. Ahí hay filtros de difusión ya sean en cámara o en postpo. Seguro que @Harmonica o @Miguel_Angel nos pueden "iluminar" más en este aspecto.He seguido indagando un poco sobre este tema de la imagen y creo que este look sobreexpuesto y los extraños desenfoques, son debidos al tipo de lentes utilizadas durante el rodaje, a parte claro, de lo que hayan añadido en postproducción.
Siempre paso por alto tu presencia en el foro y que de esto sabes un millón de veces más sobre estos temas.Lo dudo muchísimo. La lente puede ser más o menos nítida, pero nunca hasta esos extremos y los reventados son más bien cosa de la exposición y el grading. Ahí hay filtros de difusión ya sean en cámara o en postpo. Seguro que @Harmonica o @Miguel_Angel nos pueden "iluminar" más en este aspecto.He seguido indagando un poco sobre este tema de la imagen y creo que este look sobreexpuesto y los extraños desenfoques, son debidos al tipo de lentes utilizadas durante el rodaje, a parte claro, de lo que hayan añadido en postproducción.
Obviamente no...eso sí, lo que no se han gastado en 'coach' para que los actores pronuncien bien se lo han gastado en untar con pasta a blog de cine y diversos periódicos para que escriban artículos cantando las bondades de está mierda.¿Seguís viendo esta puta mierda? ¿De verdad?
En 30 monedas aparece el actor Cosimo Fusco, que hizo de novio de Rachel en la serie Friends temporadas 1 y 2. De esta guisa aparecía en Friends:
Ver el archivo adjunto 23336
Y así aparece en 30 monedas:
Ver el archivo adjunto 23337
Pues 30 bitcoins sería una pasta, eh?Vuestras opiniones no me animan a darle una oportunidad
Por cierto, juro que he leído 30 BitCoins Alex de la Iglesia y HBO...