max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

Mi app los puso automáticamente en castellano. Daban la impresión de estar quemados en la imagen, se veían "mal".
En mi app (android tv) también salían automáticamente, pero grandes y feos...
Los subtítulos van quemados. Si activo los subtítulos en español, veo dobles subtítulos, los quemados son enormes de tamaño y por encima los propios de la app al activarlos.

Sí, es otra de las mierdas que hace HBO en todas sus series cuando hay fragmentos (o textos) en un idioma diferente del que hablan los personajes.

Es que es una basura HBO ¿eh? Menos mal que me sale "gratix"

Sí, a mi me confundía en su momento la mierda de calidad de imagen (por lo del croma digo)... ya no me pilla de nuevo, lamentablemente.

SI, mi tele tiene 10 años cabrones, y encantado estoy con ella.

Y SÍ, la tengo PEQUEÑA (no todo va a ser igual que mi polla), y no me veréis lamentándome por las esquinas (salvo que cuando veo algo con lo subtítulos muy pequeños tengo que sentarme mas cerca de la tele.

Con respecto a la producción de la serie, pues un 10, pero vamos, yo soy el que tiene que soltar la pasta para localizaciones y que se vayan olvidando de tanto baile, que una parte mínima del equipo (dire de foto, productor y dos técnicos) y que se vayan a grabar planos generales, pero el resto?, los cojones.

EqUDQRGW8AIe5Kw

EqUGT2cXMAA-00U

Yo sí, porque la tengo más grande que tú. Me parecieron mejores que los de The Mandalorian... es una lástima que luzcan tan poco...

No puedo con la imagen de verdad. Así no sigo. No hay ripeos que no se vean como si estuviera viendo un 720p chungo de hace 8 años?

Arriba Pie