max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

Anda, no sabían que estaban rodando en La Laguna...

Pensándolo mejor....A la mierda, me pilla a 100km y no tengo ningún interés en ver a De La iglesia.

BlandFatDevilfish-size_restricted.gif

Pues para mí, bien. Siguen las cosas que me gustaron de la primera, esa Españita paranormal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me esperaré a verla del tirón, pero la primera me gustó mucho salvo los monstruitos que salían.

Los episodios podrían ser más cortos. Quería ver la primera temporada, pero me tira para atrás esa hora y pico de cada uno, más o menos.

Ufff pues yo casi no recuerdo nada.

Creo que en el final de la 1ra todos los curas iban al pueblo pero no recuerdo qué pasaba con el alcalde, la veterinaria ni el cura barbudo...

A ver si busco un resumen antes de ponerme con la 2da temporada :facepalm

Ayer me puse los dos primeros episodios de la serie. Cojones. Muy buena me parece con lo que llevo visto. La España sobrenatural. Brutalito.

Muy buena serie, aunque el final de la primera temporada es de traca. El personaje interpretado por Macarena Gomez es un ser HDP. Y Megan Montaner, no recuerdo en qué episodio, ya empìeza a demostrar sus cualidades más buenas en esta serie. Paco es un calzonazos y a veces parece que estemos viendo un Los Hombres de Paco sobrenatural.

El inicio de la segunda me ha resultado muy interesante con la presentación de algunos personajes nuevos.

Alex de la Iglesia sabe muy bien lo que se hace, por ahora.

Habéis visto el episodio de este lunes en HBO Max de 30 Monedas? Reconozco que hay una secuencia muy bien hecha y en la que está involucrada una Megan Montaner fuera de serie.

Arriba Pie