75 Días - El triple crimen de Alcàsser por Marc Romero (2018)... y otros proyectos afines.

Que jodida casualidad todo.

Las cintas era un farolazo fresco.

Esto es como JFK o Hoffa a pequeña escala. No lo digo de coña. Yo creo que nunca se sabrá y dudo que los que pillaran en su momento fueran los verdaderos culpables. Sueno a conspiranoico, pero tal vez haya algo de eso en todo lo ocurrido.

No te quedes en el titular. No es sólo eso, es lo que dice el señor padre de Míriam y lo que, al caso, tienen que decir los productores del docu. Jiménez (del que ni mucho menos soy hater, será que nunca me lo he tomado en serio) es sólo el "canal".

Sorry, no he visto ninguno de los documentales del caso ni lo seguí en su momento. Sólo tengo cierta idea del asunto y, viendo lo que había en la época, me desagrada profundamente.

Sigo preguntando lo mismo...

Tienen ficha y votos en FA:

Las medias, ya tal...

Esas medias se pueden subir con dinero. Lo que sorprende de estas medias es que no tiene votos casi y esos suelen ser de la familia. Normalmente, las pelis con esos votos tienen un 8.

Ains, FA y los sistemas de votaciones, la vran estafa.

Lenno, tu respuesta es fácil: las pelis no se las habrá comprado nadie y por eso no existen. En España se hacen 350 pelis al año y 300 son invisibles porque nadie las quiere.

Esas medias se pueden subir con dinero. Lo que sorprende de estas medias es que no tiene votos casi y esos suelen ser de la familia. Normalmente, las pelis con esos votos tienen un 8.

Ains, FA y los sistemas de votaciones, la vran estafa.

Con los comentarios de Amazon, especialmente en libros de gente desconocida que sólo publican ahí, eso que dices pasa mucho. Es descarao, vaya.

He peinado todo Google buscando ripeos o algo y nanai. Si alguien es más hábil... algún familiar :juas

Arriba Pie