Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Ya me ha llegado el email, en cuanto pueda hago el ingreso Magno

... y una cosa, al ser forero no podrías hacer una dedicatoria personalizada?
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Eso eso, voto por dedicatoria :atope

Magno, es que los bancos estan cabrones, y algunas transferencias tardan a veces hasta tres dias (a mi me ha pasado con una online y flipe)

pd: y si no, yo no le mando abogados, si no a un monton de rabbids con desatascadores... el elige
 
Última edición:
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo te mando a Omar, y ese si te va sacar el jugo para una dedicatoria.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hablad en mi idioma, por favor. Debe haber un virus en el foro, porque habláis de una maldita manera que no entiendo. Me salen muchos símbolos. Una pena.

Venga, hasta ahora.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Que perraca, la mía te debió de llegar ipso facto porque era de la misma entidad!

Eh! Yo quiero mi dedicatoria personalizada también! Que para algo fui asesor musical!
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias, niños.

Por cierto, si no lo habéis hecho ya, contestar sobre los mensajes que hayáis enviado y decid qué foreros sóis, por favor. Regracias.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

En el mismo nombre de mi correo ya sale mi nick, ergo, supongo que en mi caso no hace falta, ¿nein?
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No, efectivamente. Gracias.

Sólo en el caso de los que faltéis.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

A mí ya me ha llegado la mía al culo del mundo. :diablillo
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡¡Afortunado!!... ¿y qué día hiciste el pedido? :p:L
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Mo perdon por el off-topic pero vi Escarnio en casa de un amigo y me pareció enorme . Donde puedo adquirirlo ? (en realidad querría adquirir ambos) ;)
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Escarnio (Y TODOS SUS EXTRAS) viene con el DVD hipervitaminado de "8" ;-)
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Ok. Y si no es mucha molestia, existe edición en blu-ray? :)
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No :-(

Hay opción de descarga de MKV (calidad Bluray, la misma) de "8" (con la versión "premium")
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tal como te dice Antonio, puedes tener todo eso por un euro más (no versión blu-ray, pero sí archivo con la misma calidad).

Mira aquí: www.8elcortometraje.com

Gracias a todos, de verdad. Estamos a muy poco de las 150 copias vendidas y los patrocinadores principales junto con Timelapses.es, 39 Escalones, me dicen que es una muy buena cifra.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Magnolia, si vas a dedicar las ediciones del personal de foro podrías hacerme un favor. Pedí dos copias, una para mí y otra para mi prima Silvia (importante el dato del nombre :lee). Resulta que mi prima me acompañó al Antic Horror Show a ver las proyecciones y a recoger el premio a mejor corto (de hecho los videos que posteé y las fotos las hizo ella). Como frikaza que es la jodía se enamoró de la figurita y me costó sudor y lágrimas arrancarsela de las manos. La verdad es que a todo el mundo que la veía le encantaba la puñetera figura. Pues eso, que si las dedicas acuérdate de ella.
PD: que sepas que "8" fué el que más le gustó de todos. ;)
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Ya está hecho el ingreso :ok
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Correo enviado, edición coleccionista por supuesto :ok
 
Ya te han llegado los pagos?
Por cierto, como sabes quien es quien? En el ingreso te puse mi nombre real (evidentemente)...
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Cerezo, me ha vuelto a llegar el email de instrucciones, mira a ver si es para otro que se llama como yo.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Cerezo, me ha vuelto a llegar el email de instrucciones, mira a ver si es para otro que se llama como yo.

Me ha pasado lo mismo, así que supongo que será cosa general ¿no?

Saludos
 
Arriba Pie