Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Al final llevo toda la semana de craneo y he hecho la transferencia hace hora y media. 12 euracos...
Otro que se apunta al tema de la firma personalizada con el nick del foro ;)

Salu2
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Perfecto todo.

La respuesta automática es general, sí.

Esquimal, PERFECT.

Estoy preparando paquetes como un gorrino.

YEAH.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Miedo me da la dedicatoria. Pero bueno, esperemos que le tengo que poner el corto a una amiga común.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias Mo, sé que le hará mucha ilusión.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Recibido correo de que la transferencia OK y que en pocos días lo recibiré. Estaremos atentos al buzón. Que ganas.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo como vivo en un suburbio social no tengo conserje, esperemos que el patriarca del clan no me malinterprete lo del paquete con paquete.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Recristo, tuve que ir con un carrito de la compra lleno de sobres el sábado a correos. Muy contentos. Envié los que estaban pagados, pero me faltáis muchos por pagar (aquí y en otros sitios).

GRACIAS, de verdad.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Nominación 95 para "8" en HOLLYWOOD! Mañana 15 de Mayo a las 20:30 horas, precediendo a la pelicula It's in the Blood, "8" compite en Los Angeles Fear and Fantasy Film Festival y nada menos que Julián Lara nos representará.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

A la sombra de una sombrilla en el veranooooo.... La ensaladillaaaa, qué rica estáaaaa. Y tan fácil como lo hacen los de Frudesaaaaa, que sólo añadeeeees, la mahonesaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:palmas

Yo quiero ir a Holibú a representaros. Juro dejar el pabellón bien alto y gritar: Magnoooooo!!!!!!!!!
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡"8" ya está en casita! :atope

Y descargando la versión HD...

Esta noche lo veo... :)
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿correo ordinario o mensajeria?
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

533056_3458765380882_1023301068_32999470_1063592956_n.jpg



¡Ya lo tengo en mi poder!

Y ya lo he visto, ¡¡me ha encantado!!

Fantástico todo, lo he disfrutado un montón!

Ahora estoy viendo el making of...que entrañable Colin Arthur con su taller..
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Joder yo lo pagué ayer, no puedo esperar, vivo con la tensión en el cuerpo, como llegue el paquete en la media hora del café del portero, le echo.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Media hora? El nuestro tiene una Nespresso al lado de la silla para que no pierda ni un minuto. El último que se ausentó ("para ir a mear" dijo) se fué a la p*** calle. Ni despido ni ná, hala a su p*** país! Total, tampoco tenía contrato..


:diablillo
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Espero que me llegué hoy.


Mas os vale.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo lo tengo desde hace un par de días y he decir que me ha parecido maravilloso. Una edición mucho mejor que las de muchas películas para un corto que bien lo merece; estando Cerezo detrás, era de suponer que estaría bien cuidado. Ya lo hizo con Escarnio y ahora lo supera con 8... ¡chapó!

Y todos los contenidos son interesantes de por sí, no mero relleno como en otras ocasiones; aquí se nota que hay una GRAN pasión por parte de la gente que hay detrás y que lo ha hecho posible, y eso, para los que nos gusta el corto, es una suerte para el disfrute.

Recomiendo su compra encarecidamente, yo creo que no puede defraudar a nadie.

Saludos.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Espero que ninguno de los dos sea una escena de Magnolia sentado en el vater y hablando a la cámara mientras hace de vientre.:lol

He pagado hoy.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Todavía no me ha llegado.

:roto2
 
Supongo que a mi me la enviareis este sabado, ya que hice la transferencia el viernes y el pago no os habra llegado hasta hoy... :pensativo

Salu2
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Media hora? El nuestro tiene una Nespresso al lado de la silla para que no pierda ni un minuto. El último que se ausentó ("para ir a mear" dijo) se fué a la p*** calle. Ni despido ni ná, hala a su p*** país! Total, tampoco tenía contrato..


:diablillo

Era un decir, de hecho siempre le he visto sentado, no se debe levantar ni para mear.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Magnolia y algo ordinario? No me lo creo.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

yo he vuelto de vacances ayer y hoy os he contestado al correo. La transferencia la haré mañana ( o lo mismo hoy si no llego muy tarde a casita)....

Qué ganazas:babas:babas
 
Arriba Pie