Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Os puedo asegurar que el mimo y cuidado que se ha puesto en el DVD es soberbio a todos los niveles. Y no es peloteo.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Al mío lo habéis dado un beso antes de meterlo en el sobre no?
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Es tiempo de presumir :L
fuow7c.jpg



Chapo por la firma :cuniao :ok
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Ya tengo la mia en mi poder :ok
No estaba en casa y el cabrón/a de correos la ha metido a presión en el buzón, aunque por suerte no ha habido daños que lamentar.

Ahora toca verlo :agradable

Un saludo! :hola
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Jo, yo chero.
 
Respuesta: ¡"8" a la venta a partir del 8 de Mayo en www.8elcortometraje.com. 8 euros por 6 horas de contenido audiovisual y alguna sorpresa!

Bueno, compañeros, mañana se empieza a vender oficialmente el dvd. Hoy recibiréis mails los que habéis hecho el preorder (fue exclusivo para este foro y os agradecemos de verdad las decenas de compras) con las instrucciones para formalizar la compra y seréis los primeros en recibirlo.

GRACIAS DESDE EL alma.


Mierda, se me pasó el pre-order. ¿Todavía estoy a tiempo de pillarme uno? :(
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Prácticamente ausente del foro las últimas semanas, estoy a tiempo de pedirlo?

Gracias
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Creo que le quedaban unos cuantos.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Pedido! Y enhorabuena por los logros que vais obteniendo con 8, un saludo
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Recibida, un lujazo de presentación, por poner un pero la carpeta me llegó un poco magullada y sin yogur de mango, en cuanto tenga un momento pongo fotos.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

tumblr_m42qcgdvuu1r8iwzjo1_500.jpg


tumblr_m42qcgdvuu1r8iwzjo2_1280.jpg
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Pues a mí también me ha llegado.

La primera impresión es buenísima, una maravilla todo... esta noche me drogo con el corto, los extras y lamadrequeloparió.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Sensacional, gente.

Del corto hablaré otro día (prometido), pero acabo de terminar el making y los audiocomentarios y... sin palabras, estoy abrumado. Suponía que os lo habías currado pero no hasta esos extremos. Me he llegado a, sinceramente, emocionar. Cuanto trabajo, dedicación y AMOR por el cine, en todas sus facetas.

Mi entrada para vuestro largo (apuesto mis cojones a que saldrá adelante) ya está vendida. No me hagáis esperar mucho, eh ;)
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Así que "8" se presentó hace unas horas en un cine de esta calle.

:palmas
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Actpower, no puede ser peloteo, porque tú eres uno de los "mimadores" y "cuidadores". Gracias en directo, socio.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tiberiuz, Magnolia es UN ORDINARIO, así que créetelo.

Lo siento, Himomura, el sistema único de momento es cuenta bancaria. Gracias.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Harry Block, no te identificaste como forero, sino como humano, ajjaaj. Si hubiera sido lo contrario, la firma habría ido foreada, no lo dudes.

Gracias.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Peter, te quedan otros tres, ajajajaj. Son cinco easter eggs. Gracias por el interés, de verdad.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Valek, tu foto es GENIAL. LA HAS TEMATIZADO CON "8" INVOLUNTARIAMENTE. CON EL FINAL DEL CORTO, TAL CUAL. ES UN SPÓILER INVOLUNTARIO.

¡MIRAD LO QUE PONE EN EL EXTREMO DERECHO, JAJJAJA!
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

El preorder ya no es posible pero, hombre, quedan muchas copias. Quedan ochocientas y pico, no olvidéis que gracias al excelente patrocinio de 39 Escalones disponíamos de mil. Ahora se puede comprar religiosamente y se enviará el sábado de la semana que se haya pagado.

No hay problema de copias. El preorder simplemente era para recibirlo antes (y me perturba que no lo haya recibido Seaker, que vive al lado de mi casa...y gente de Galicia ya lo tiene en su poder, enviado el Sábado...)
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Emurion, desconocía lo del nombre de la calle. Qué cosa más emocionante.

Gracias, bicho.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Recibida mi copia con dedicatoria personalizada. Todo un lujo, si señor! :palmas

Muchas gracias Magnolia, espero que vuestro nuevo proyecto llegue pronto a buen puerto, porque nos has dejado con ganas de más, bastardo! A ver si este año podemos repetir una kdd en Sitges, ¿no? :juas

Por cierto, igual soy yo que soy algo corto, pero...¿de donde se puede bajar la versión HD del corto?
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo estoy hoy vigilando, porque no tengo portero en el edificio y me da miedo lo que pueda hacer el cartero (ya me ha jugado alguna, dejándome envíos encima de los buzones).

Supongo que los de Madrid lo recibiremos hoy tras el festivo de ayer. Ganazas, joder.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Magno, a la segunda foto sobre el poster de cinemania del dia de la bestia supe que te iba a gustar, pero es un falso spoiler, que mola más.
 
Arriba Pie