Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

solo dos y dicen que hay cinco, pero por más que busqué no los encontré.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hay cinco, os lo aseguro. Y alguno muy chungo de encontrar, así que flipo con Esquimal (aunque hay un truco para ver los huevos de pascua rápido, ya sabéis...)
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tu haz como con las máquinas de coca-cola, si no sale dale un golpe bien fuerte a ver si así funciona.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No si a Valek le di fuerte que duda cabe.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me pitan los oidos.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No trolleéis el hilo, que están bajando las ventas.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hay cinco, os lo aseguro. Y alguno muy chungo de encontrar, así que flipo con Esquimal (aunque hay un truco para ver los huevos de pascua rápido, ya sabéis...)
Que exagerado, el único chungo de encontrar es el teaser
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Espero no haberme quedado sin copia por tardón. Acabo de hacer la operación bancaria. Espero que la banca no se desmorone mañana o algo así.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Lamento cambiar de tema:

¿alguna posibilidad de conseguir una copia? ¿Llego tarde?

Previo pago, lógicamente.

Muchas felicidades por los premios. Y que haya muchos más
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Lamento cambiar de tema:

¿alguna posibilidad de conseguir una copia? ¿Llego tarde?

Previo pago, lógicamente.

Muchas felicidades por los premios. Y que haya muchos más

Creo que aún estás a tiempo.

Entra en la web www.8elcortometraje.com y sigue las indicaciones de la sección COMPRAR
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Repito por enésima vez: estáis a tiempo y lo estaréis seguramente durante todo el año..¡que es una tirada de mil copias! Y aún no hemos hecho las 200 vendidas (estamos cerca), lo cual es un récord, máxime siendo el primer corto (tras Escarnio) vendido en solitario y sólamente en una web no popular. Y de eso tenéis mucha culpa vosotros, compañeros.

Una cosa..., si alguno va a hacer algún comentario del corto bueno, malo o indiferente, hacerlo en el otro hilo, porfa. Ahora os lo linko. GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Troy, ¿qué esperas? Que vives en Marte, tío.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo para lo que sirva, he puesto enlace de la página en facebook y twitter, porque es cierto que nosotros aquí en el foro estamos bien enterados, pero seguramente haya mucha gente que lo ha visto en las presentaciones que habéis hecho y no tienen ni idea de que lo pueden comprar.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias. Eso ayuda mucho, Ulisses.

De hecho, de momento sólo hemos hecho publicidad en este foro y en facebook (y en facebook, de manera ocasional, sin evento) y ya van casi dos centenares vendidos. Aún queda alguna promo por estos lares más agresiva (aún), mail a veinte mil personas, muchas reviews y entrevistas pendientes, facebook otra vez con más agresividad, algunos medios que publicarán cosas y demás etcétera. Poco a poco, para no saturar.

Gracias.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tranquilo nen, SPAM con gusto no pica :P
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Veo que lo recibís, os gusta la presentación y tal, pero ¿lo ha visto alguien aparte de un par que lo habéis comentado?

:diablillo
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Nacho, es que la presentación los ciega (esa carátula, esas gafas...).
Compréndelo :p
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo pienso verlo todo todito esta noche tranquilamente sentado en mi sofá y y fumándome un shisha en honor a todos vosotros :P
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo todavía no lo he recibido :mutriste Espero que llegue el lunes, si no me empezaré a preocupar.

Saludos
 
Arriba Pie