Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Por supuesto a Escarnio le debo otra oportunidad, por eso las preguntas no llegaron (tampoco eran muchas). De todas formas igual hasta el finde que viene no puedo hablar de todo, no es plan de fundir el DVD :juas.

Sobre los espectaculares extras :palmasenhorabuena a todo el equipo porque con tan pocos medios sacar este corto con este resultado supongo que solo puede ser posible con el mimo que demuestran todos. Los retoques invisibles de Alejandro Pérez (¡hasta el reflejito del cuadro! :sudor), lo que aún no convencía a Raúl (ni a Nacho, presumo) y retocaron Pablo Gotor y Alberto Díaz, los amuletos de Beatriz Almendros, los condones de las chicas maquillaje y peluquería (María Solans, Ángela Moreno) que Antonio utiliza casi de McGuffin, el jersey verde oliva de Esther Sánchez, la niebla y muñecos de Sarah Pooley y Colin Arthur (y sus correcciones de planificación :juas), la reconstrucción de Jesús Gómez, Martín Gamarra y Manuel Manzano, los dos mil euros de Guillermo Tena, la carta blanca de Voro García, los "pinceles" de Guillermo de la Peña e Iván Iserte, y por supuesto las benditas cabezas de Javier González Manso, Ignacio Aguilar y Raúl Cerezo.

Perdonad el numerito de párrafo, pero si miramos los nombres en las películas, qué mínimo aquí.

Sobre el making of, una frase descojonante de Raúl sobre Antonio :lol (al menos escuchada de su boca), tres encuadres WTF (entrevistas de Nacho, chicas de arte, y sobre todo el de los de la 2ª unidad de FX, con el tipo de gafas adelantado sobre el sofá, su postura y su voz -en qué cosas me fijo, lo sé-), y una duda: ¿qué accidente estuvo a punto de pasar con un travelling?

Sobre las galerías de imágenes, un poco rápido lo del dossier de prensa, fantásticas las fotos de wfogg (las de ese no sé si amanecer con las luces de los focos en la carretera, algunas a contraluz, la mano de la abuela usada para uno de los menús...chulas).

Sobre el corto Uva, no conozco detalles así que igual me columpio, pero tampoco me parece para tanto drama el resultado.

En definitiva, que por algo veo ahora que me chupé TODO el hilo del corto nada más llegar aquí, y a punto estuve de soltar 50 euros por una copia en Blu-Ray de esas que pusisteis a modo de crowd-funding (¿compró alguien?).

Si hay algún forero pasivo leyendo esto (aparte de Valek), ya está tardando en comprar esto por 12 eurillos de nada.
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Latres, no sé si viene Bruno mañana (en unas horas se entrega el dvd al equipo), pero si llego a saber que ibas para allá, te hubiera pedido que le presionaras para que asistiera.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias, Emurión. No te imaginas la emoción que nos ofreces. Voy a pasar ahora mismo este post al equipo.

El encuadre de Nacho yo le adoro, ya que es esteta a más no poder y casa por completo con los carteles setenteros de films. El de fx, no me digas que no te pone. Ver adelantado al gran Alberto Díaz sin hablar para de repente soltarnos lo que nos suelta, justifica su presión geométrica. El de las chicas de arte, reza a una idea más rompedora que justificada. Ni es mío ni puedo defenderlo.

Con espectadores como tú da gusto. GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Lo del travelling, me pillas. No sé a qué te refieres.

Lo del blu-ray del crowfunding, al final se canceló y no se publicitó. Menos mal que no lo necesitamos en su día y, para el consumidor, los exigentes del hd ya tienen su opción con el dvd (no descartamos editar el corto en un blu-ray futuro anexo, ya veremos cómo van las cosas)

Lo de "Uva", es lo que ves, lees y oyes, no hay secretos.

GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

los "pinceles" de Guillermo de la Peña e Iván Iserte
Hoyga, nada de comillas, que mis pinceles son bien reales, qué duda cabe. (Sucios y hechos con pelánganos de dudoso origen) :p
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Este post emociona...en serio no sabeis lo que significa que valoren el trabajo y esfuerzo de todo un conjunto de personas arrimando el hombro y luchando contra todo tipo de problemas para poder sacar algo tan dignísimo...
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Troy, ¿la dedicatoria va con errata? ¿Falta un EN antes de UN MUSEO? Mira que me las repaso. Hay que joderse, qué rabia me dan estas cosas. Ojalá haya sido el flash y no se vea.
Pues si que falta. Ni me habia dado cuenta. Pero vamos, da igual. No te comas la cabeza, ya se lo añado yo si eso :p

Mi carpeta, salvo una pequeñita rajita abajo esta muy bien, pero me parece milagroso que no venga peor sabiendo como se las pueden gastar carteros y demás gentes. En esto os la jugais un poco eh :cuniao

:facepalm :mparto No jodas en la mia tambien, pero no le he dicho nada. Ya se lo cobrare en cervezas :p

Y menos mal que afortunadamente conozco a varios de correos en mi zona, asi que no suelo sufrir mucho en ese aspecto.
 
Ayer con el sueño me dejé por el camino a Tomás Esteras (que me recuerda a algún actor), y a tanta gente que se ve pululando por ahí y que contribuyeron igualmente.

Por cierto, no me había fijado en la sinopsis. Buen detalle.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Sencillamente, acojonantemente bueno. Nivelazo del quince. Pasmao me habéis dejado nens. :palmas

Ahora a echar una primi a ver si me toca y me doy el gustazo de decirte: "ahora haz lo que te salga de los cojones" y estar ahí.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hoy hemos contado a todo el equipo la existencia de este hilo, ya que hemos estado con ellos debido a la entrega del dvd.

Muy emocionante. A todos los niveles.

Gracias.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me siguen pitando los oídos.

Me voy a comprar un pendrive para que me firmes el mkv
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo ya encontré los 5 huevos ocultos, no me levo ni 4 minutos.

La próxima vez ponedme un reto de verdad.

Emocionante la mención fugaz en el making a los foros con aparición de este hilo en la parte izquierda :D Me falto en el docu alguna entrevista a la gran Carmen, eso si. Sale todo el reparto importante entevistado menos ella.

PD: corto UVA, muy bueno :cuniao

PD2: y el menu principal con el 8 formado por la tarta y la cabeza del niño :ok
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me alegra saber que gustan la fotos. ;) Había más que estaban bien, pero no era plan de poner demasiadas en el DVD. Incluso creo recordar que tengo alguna previa al momento "amoroso" de Raúl y Nacho, pero de existir estará en los discos duros que tengo en Madrid. Si tuviera aquí los archivos os pondría una ración extra de galería de imágenes.

Pero sobre todo, gracias por comprar el DVD y por verlo, que sé que en Madrid han trabajado mucho para que salga adelante. Y es un gran satisfacción saber que os gusta, tanto el corto como el resto de contenidos.

¡Gracias a todos!
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Pedido. Duda cabe.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo ya encontré los 5 huevos ocultos, no me levo ni 4 minutos.

Bien.

Emocionante la mención fugaz en el making a los foros con aparición de este hilo en la parte izquierda :D Me falto en el docu alguna entrevista a la gran Carmen, eso si. Sale todo el reparto importante entevistado menos ella.

Joder, POR FIN. El foro tiene un par de cameos y ése, el más directo, no lo había comentado nadie. Bravo, Troy.

Y, efectivamente, bravo otra vez. Carmen Ruiz es la única ausencia del making (en cuanto a declaraciones se refiere) por motivos de logística y nadie había comentado nada. Rebravo. Si es que contigo da gusto.

PD: corto UVA, muy bueno :cuniao

Los protagonistas (es guerrilla) son mi hermana, mis sobrinas y Gaby. Sí, éste Gaby:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=121129#post121129

Murió muy poco después. Mis besos terrenales, amigo.

PD2: y el menu principal con el 8 formado por la tarta y la cabeza del niño :ok

Uno de esos jeroglíficos que crees que no va a descifrar nadie. Eres impresionante, Troy. MI dedicatoria cada día cobra más sentido. GRACIAS.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Best Horror Short award (PREMIO AL MEJOR CORTO DE TERROR) para "8" en LOS ANGELES Fear & Fantasy Film Fest! ¡HOLLYWOOD! ¡Atención a la foto! ¡Me maldigo por no haber ido! ¡GRACIAS!

577042_3695839029123_1069748757_3441498_871823664_n.jpg
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tooooooomaaaaaa!!!!!! Siiiiiiii!!!!
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Fantástico!!!! Enhorabuena de nuevo!!! :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me encanta la mesita del fondo con el candelabro y el cuervo "portalbelenciense". No tiene precio.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No sé yo qué pensar de un festival que premia también a Julián Lara :sudor:sudor

En cualquier caso, felicidades porque merecido seguro que será.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Julián Lara no fue premiado, nos recogió el premio (vive allí). Es un tío fantástico..., y atención a su nuevo corto, que va a dar guerra.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Menuda puntazo de foto :babas

Y enhorabuena por la cosecha! :palmas
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias a todos, en serio. Sintiendo cada agradecimiento. Muerte a los cumplidos sólo con significante.

Vosotros tenéis mucho que ver con esto. Parte del premio es vuestro.
 
Arriba Pie