Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Jp, pues sí que es raro, sí. Lo ha recibido diría que todo el mundo salvo Troy, Emurion y tú. De aquí y otros lares.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

GRACIAS Cerezon por las palabras de la dedicatoria... esto tendrá un lugarazo en mi estantería por los siglos de los siglos ;)

PD: se me ponen los pelos como escarpias viendo el cartel de Guillermo hecho DVD... que orgullazo coño...

PD2: para tontos (como yo), como coño se descarga el archivo en HD???

PD3: Valeee... en la web de 8... Como diria el genio de Aladdin: Soooy un borreeego
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Aún no he podido hincarle el diente al DVD (espero poder hacerlo este fin de semana), pero si que he podido disfrutar con la parienta de la versión HD. Qué lujazo de calidad de imagen y sonido, coño, así sí que da gusto, y no la mierda de condiciones que tuvimos que aguantar en Sitges.

Y no hace falta decir que después de haberlo visto una segunda vez, me sigue pareciendo igual de acojonante (o más) que la primera vez. A mi parienta la habéis tenido en tensión durante todo el metraje, bichos! :palmas
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Por fin! Parece mentira una puta semana en cruzar Madrid. Pero lo importante es que ya tengo este regalazo en mis manos. Gracias por la dedicatoria (sobre todo la corrección 100% Magnolia :cuniao), y por una de las carátulas más bonitas que tengo, y por esa tarjeta de Nacho, que no sé por qué me hace tanta ilusión tener si la pena es que no conozco a nadie que pueda darle uso.

Esta noche cae.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Acabada de recoger de correos. Me llegó ayer que yo no estaba y hoy me han dejado el aviso para ir a por ella. Impresionante. No puedo parar de mirarla y sonreir.

xsgee.jpg


Genial la inevitable puya sobre el sur profundo (que no lo lea Manu).
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Lo de las críticas es una indirecta muy directa para que sueltes parrafada sobre 8, que aquí ni dios suelta prenda.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Digo lo mismo que JTKirk ;)

Qué ganas de tenerlo en casita.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Lo de las críticas es una indirecta muy directa para que sueltes parrafada sobre 8, que aquí ni dios suelta prenda.

Yo primero me pondre con Escarnio y el resto de trabajos de Mr. Cerezo, que aún no tengo el gusto.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hombre, Dussy, mira el ranking de Atreyub. Más de la mitad de los que lo han comprado lo habían visto y criticado con tocho, así que es normal no se repitan si no les apetece. O sí. O los que no lo hayan hecho que no lo hagan si no les da la gana. En fin, que bastante "8" hay ya en el foro y que, de verdad, no podemos estar más agradecidos y más contentos para que encima al cliente se le exija tocho, jajaja.

Por cierto, es curioso que todos los del sur lo hayáis recibido los últimos. Va a ser verdad eso de que allí todo parece ir más lento, juajuajua.

Troy, ¿la dedicatoria va con errata? ¿Falta un EN antes de UN MUSEO? Mira que me las repaso. Hay que joderse, qué rabia me dan estas cosas. Ojalá haya sido el flash y no se vea.

Otra cosa, a los que estáis viendo la versión hd...¿el 5.1 es óptimo? Debería serlo..., si no, quejaros y le pondremos remedio.

GRACIAS. Sé que gasto la palabra, pero no tengo otra. GRACIAS.

PD: Cuando se compruebe la transferencia ya se os escribirá, no os preocupéis.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Por cierto, es curioso que todos los del sur lo hayáis recibido los últimos. Va a ser verdad eso de que allí todo parece ir más lento, juajuajua.

Somos el culo de Europa, esta asumido.

Troy, ¿la dedicatoria va con errata? ¿Falta un EN antes de UN MUSEO? Mira que me las repaso. Hay que joderse, qué rabia me dan estas cosas. Ojalá haya sido el flash y no se vea.

Pues si que falta. Ni me habia dado cuenta. Pero vamos, da igual. No te comas la cabeza, ya se lo añado yo si eso :p

Mi carpeta, salvo una pequeñita rajita abajo esta muy bien, pero me parece milagroso que no venga peor sabiendo como se las pueden gastar carteros y demás gentes. En esto os la jugais un poco eh :cuniao
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Hombre, Dussy, mira el ranking de Atreyub. Más de la mitad de los que lo han comprado lo habían visto y criticado con tocho, así que es normal no se repitan si no les apetece. O sí. O los que no lo hayan hecho que no lo hagan si no les da la gana. En fin, que bastante "8" hay ya en el foro y que, de verdad, no podemos estar más agradecidos y más contentos para que encima al cliente se le exija tocho, jajaja.

Déjame trollear a gusto, coño.

Disparatados filmmakers.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Es normal que haya intentado siete u OCHO veces descargarme el corto HD y que la descarga se me interrumpa siempre y quede incompleta? ¿Le ha sucedido a alguien más? :preocupado
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Simplemente necesitas utilizar un gestor de descargas tipo JDownloader, Atreus. Et voilà.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Troy, ¿me harías un favor? ¿Podrías poner tú el EN al lado del UN y hacerme una foto para demostrarme que lo has hecho? ¿Con un rotulador similar? ¿E imitando mi letra?

Te lo ruego. Estas cosas me dejan muy jodido.

Gracias.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

jajajja venga va. Mañana lo hago :D
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me han interrumpido en mitad del making of así que aprovecho: igual que dije sin tapujos que Escarnio no me gustó mucho, digo que "8" lo he gozado. Ya me gustaría ser millonario para daros un cheque en blanco :hail

Soy como soy, así que pequeñas pegas y chorradas mías hay. Pero ya me extenderé en el otro hilo.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

En cualquier caso, ahora que tienes el dvd...revisionarás ambos, ¿verdad? Sí, también me refiero a "8" (y también a Escarnio). Porque, de verdad, esto no los hace mejores o peores, pero están escritos y rodados para revisionarlos y sacarles todo el jugo en varios pases. Y, a ser posible, hazlo ahora en la versión musical (con "8"), que está en el dvd y te aseguro que es mi preferida.

GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Maldita sea la interrupción, por cierto, ajajj.

PD: Troy, por favor, con foto. Significará mucho para mí, porque no para de parpadearme el display.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Por cierto, Emurion, en su día me dijiste que Escarnio dependía en cuanto a tu evaluación final de muchas preguntas que me harías si tenía tiempo. Yo te dije que adelante y..., aquellas preguntas nunca llegaron.
 
Respuesta: ¡Nos nominan en HOLLYWOOD! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Cerezón,en mi portal no hay conserje (portero físico) y tampoco conozco al cartero de la zona.Aparte los sábados por la mañana no me apetece ir a la oficina de Correos de mi barrio,suficientes cartas y paquetes veo a lo largo de la semana en el trabajo.:lol
 
Yo con la mudanza a Mex voy como la mierda, la semana que viene lo pago aunque le llegara ya a mi madre porque yo no estaré ya en Spain

Por cierto hoy he cenado en el rte de Bruno y me ha dado recuerdos para ti

Salu2
 
Arriba Pie