Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Javi..., tío...COME. DEJA LO DE "TOMAD Y COMED TODOS DE ÉL" Y COME TÚ.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Chicos, hemos actualizado la web. Como sabéis, nuevo precio para el dvd (5 euros + gastos de envío) y también tenéis actualizado el palmarés, que ya pasa de las 150 nominaciones mundiales. Muy contentos. Muchas gracias:

www.8elcortometraje.com
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

¿Ha salido "8" ya ha cotizar en bolsa?
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

No nos elegirán.
 
Hoy me ha llegado el DVD de 8 y todos sus "artefactos", así que esta noche hay sesión palomitera :-)

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Sí, será eso, que casi no como...

Lo que pasa es que debéis estar todos gordos como focas y os morís de la envidia. :P

No preocuparse, estoy bien, debe ser lo que tiene el salir a correr. ;)













¿Y si os digo que debajo de la camisa hay un michelín...?
:cortina
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Siento ser portador de malas noticias, pero no ha habido suerte:

11 Live Action Shorts Advance in Oscar® Race

BEVERLY HILLS, CA – The Academy of Motion Picture Arts and Sciences today announced that 11 live action short films will advance in the voting process for the 85th Academy Awards®. A tie in the nominations balloting resulted in 11 films being shortlisted. One hundred twenty-five pictures had originally qualified in the category.

The 11 films are listed below in alphabetical order by title, with their production companies:

“A Fábrica (The Factory),” Aly Muritiba, director (Grafo Audiovisual)
“Asad,” Bryan Buckley, director, and Mino Jarjoura, producer (Hungry Man)
“Buzkashi Boys,” Sam French, director, and Ariel Nasr, producer (Afghan Film Project)
“Curfew,” Shawn Christensen, director (Fuzzy Logic Pictures)
“Death of a Shadow (Dood van een Schaduw),” Tom Van Avermaet, director, and Ellen De Waele, producer(Serendipity Films)
“Henry,” Yan England, director (Yan England)
“Kiruna-Kigali,” Goran Kapetanovic, director (Hepp Film AB)
“The Night Shift Belongs to the Stars,” Silvia Bizio and Paola Porrini Bisson, producers (Oh! Pen LLC)
“9meter,” Anders Walther, director, and Tivi Magnusson, producer (M & M Productions A/S)
“Salar,” Nicholas Greene, director, and Julie Buck, producer (Nicholas Greene)
“when you find me,” Ron Howard, executive producer, and Bryce Dallas Howard, director (Freestyle Picture Company)
The Short Films and Feature Animation Branch Reviewing Committee viewed all the eligible entries for the preliminary round of voting at screenings held in Los Angeles.

Short Films and Feature Animation Branch members will now select three to five nominees from among the 11 titles on the shortlist. Branch screenings will be held in Los Angeles, New York and San Francisco in December.

The 85th Academy Awards nominations will be announced live on Thursday, January 10, 2013, at 5:30 a.m. PT in the Academy’s Samuel Goldwyn Theater.

Academy Awards for outstanding film achievements of 2012 will be presented on Sunday, February 24, 2013, at the Dolby Theatre™ at Hollywood & Highland Center®, and televised live on the ABC Television Network. The Oscar presentation also will be televised live in more than 225 countries worldwide.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Lo tenía claro, Grubert. No sabes cuánto.

Gracias.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Una lástima, pero eso no debe ensombrecer TODO lo que habéis conseguido, que no tenéis que demostrar a nadie lo grandes que sois ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

No, no, si yo tenía claras dos cosas:

1. Que si no se conseguía, seguía conmocionado y agradecido por lo conseguido.
2. Que era un honor estar entre los 125 cortos que han dado paso a la Short List.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Ademàs esto no es como si nunca màs pudieseis optar a estar allí, en realidad esto es sólo el principio :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

es que si fuera como antes, cuando los Oscars se daban bien...

NI CASO.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

A ver si se han equivocado con este: “9meter”. Grubert, llama ahora mismo y pídeles que lo aclaren. Que seguro que se les ha traspapelado la lista. En vez de 9 querían decir 8 y... :cuniao

Nada, compadres. Pa' nosotros como si lo hubiéseis ganado. ;)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 150 nominaciones mundiales!

Ni uno de fantástico, como siempre.

Gracias, chicos.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

El Crítico de la Tele, alguien que nos lleva leyendo a todos desde hace mucho tiempo, me hace la entrevista más impresionante, larga y documentada que me hayan hecho jamás. El mundo de los foros familiares (vosotros), también tiene su rincón. Gracias:
http://www.elcriticodelatele.com/2012/12/Entrevista-Raul-Cerezo.html
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Muy buena, cerezada.

¿quién es el entrevistador?

Estoy al 100% contigo con lo de Comunicación audiovisual. Yo la acabé hace 2 años, la comencé teniendo 29 años y ya con una formación previa y experiencia dilatada mientras lo compaginaba con mi trabajo actual en una tele autonómica y es así. El 90% del tiempo es perdido y sólo los que lo llevan dentro de verdad acaban trabajando en ello, la carrera no es un estímulo adecuado y dura demasiado.

Pasé un par de años en una academia sencilla cuando tuve 20 años que sumado a ver miles de películas es la formación más que adecuada. Y luego a salir y a pelear.

Te paso un privado sobre lo de cortópolis. ;)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Totalmente de acuerdo contigo, King. El entrevistador, no lo sé. Me contacto por privado. Es obvio que es alguien muy documentado, pero no le conozco.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Para enmarcar :babas
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Queremos el nick de ese tipo... :cuniao
 
Arriba Pie