Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Yesus ya estas en Madrid?? Que cabrito!! Tengo ganas de veros y que intentéis amarme y yo no dejaros so perros.
Y sobre todo tengo ganas de ver 8 de una puñetera vez que lleva en casa de mi madre 6 meses.

¡Es verdad, que tú no has visto 8 todavía!

Eso hay que arreglarlo, no puedes ver el corto tú solo, yo quiero que lo veas con nosotros y que luego te arrodilles de admiración.

Y sí, llevo aquí desde el 12. Hazte autónomo. :juas
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Por cierto, que yo creo que el de la entrevista es del foro. La frase del pie de foto del cuadro de Atreus "La Cerezada en sus ratos de ocio" es demasiado familiar como para que sea solo alguien que pasa por aquí.
 
Yesus ya estas en Madrid?? Que cabrito!! Tengo ganas de veros y que intentéis amarme y yo no dejaros so perros.
Y sobre todo tengo ganas de ver 8 de una puñetera vez que lleva en casa de mi madre 6 meses.

¡Es verdad, que tú no has visto 8 todavía!

Eso hay que arreglarlo, no puedes ver el corto tú solo, yo quiero que lo veas con nosotros y que luego te arrodilles de admiración.

Y sí, llevo aquí desde el 12. Hazte autónomo. :juas

Pues si, desde que soy consejero delegado curro como 100 putas. Pues si queréis verlo conmigo yo encantado, pero tenéis que poner vosotros la casa porque yo ya no tengo en Spain...

Salu2
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Yo tampoco, así que la casa que la ponga Cerezo, que además seguro que se la pone dura ponerte el corto por primera vez.

¡Venga! ¡Ven ya güey...!
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

"Eres un poco como el padrino de todos" Frase para enmarcar, oye ;)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Yo tampoco, así que la casa que la ponga Cerezo, que además seguro que se la pone dura ponerte el corto por primera vez.

¡Venga! ¡Ven ya güey...!

En 12 dias my friend, y si la cereza me hace el honor de proyectarmelo, yo encantado...

Salu2
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Cuenta con ello, GORRINO.

Y en 4d. Los gritos que no se oyen del niño, en el corto, te los dará mi hijo en tu tímpano mejicano.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" finalista en 7 categorías del Macabre Faire Film Fest de Nueva York!

¡Nuestro cortometraje "8" es nominado finalista a mejor corto, mejor dirección, mejor guión, mejor sonido, mejor banda sonora, mejor actriz y mejor edición en el Macabre Faire Film Fest de Nueva York! Tras seleccionarnos hace dos meses, ahora nos mencionan "nominados finalistas" para 7 de los 9 premios que se concederán esta semana y conseguimos para "8" la cifra de 24 premios/menciones finalistas internacionales. ¡Muy contentos!
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" finalista en 7 categorías del Macabre Faire Film Fest de Nueva York!

Este corto ya esta muy gastado. Haz otro de una puta vez, que estas tardando.

Y muchas felicidades.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" finalista en 7 categorías del Macabre Faire Film Fest de Nueva York!

Felicidades. :)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" finalista en 7 categorías del Macabre Faire Film Fest de Nueva York!

En otros proyectos ya se está trabajando. Se pueden hacer las dos cosas a la vez, compañeros.

GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Hoy entrevista en Los Clásicos, sobre la música de nuestro cortometraje "8"!

Hoy, de 15:00 a 16:00, estaré en "Los Clásicos" con Voro García, a propósito de la música de "8", que podéis escucharlo online, Radio Nacional y Radio Clásica.
 
Respuesta: ¡Hoy entrevista en Los Clásicos, sobre la música de nuestro cortometraje "8"!

Ya dije en cuanto lo vi que 8 me había fascinado con todas las letras, y me prometí dedicarle un artículo en la web sobre cine que llevo, porque las buenas nuevas tienen que transmitirse siempre.

La tónica de Cinéfilo siempre se fijó en emular un modelo parecido al de ComingSoon.net, por lo que un artículo así sobre un corto español resulta toda una rareza.

http://www.cinefilo.es/criticas-cine/8-ocho-cortometraje-raul-cerezo/51188/

Se lo dedico a Raúl y por descontado a todo el equipazo involucrado en 8. Sabed también que mi copia en DVD del corto ha ido rulando por varias de mis amistades, y solo os puedo transmitir más que ALABANZAS.
 
¡Lo hemos conseguido, herman@s! ¡Hemos llegado a las 200 nominaciones internacionales! Vamos a celebrarlo con su proyección óptima en Kinépolis (Cortópolis), en The Cortopolis Zone, este jueves. Entrada gratuita. Las entradas salen a las doce de la mañana en el facebook y twitter de Cortópolis. Toda la información aquí:
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1175815&postcount=104

Asimismo, daremos cortos de regalo allí bajo sorteo y a partir de ahora, todo comprador del corto tendrá un 2x1 (en los dvd). El corto se adquiere vía www.8elcortometraje.com y lleva más de 700 unidades vendidas.

Gracias, de verdad. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.
 
Hoy ha venido un mensajero sudoroso. Ha preguntado por mi, se le notaba agotado y lleno de sudor, con los ojos inyectado en sangre, por lo que he supuesto que me traía la lavadora nueva andando desde Cuenca...

Pero no, lo que me traía es un paquete que venía del propio diablo, el pedazo de edición de 8 con extras internos y externos :palmas:palmas:palmas

Así da gusto, cognio
 
8166a834dadefa3697fa54f25551c02c.jpg


:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie