Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Lo único malo de esa entrevista es que ya todo el mundo sabe que pueden llamarte "La Cerezada" :cuniao
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Magnolia es moderador del foro aún?
Yo reconozco que he tenido que parar un poco, es un tochamen de cuidado, pero me parece interesante lo que dices Magnolia....
A mí lo mejor es lo del tema de la pasta, coño, es que es cierto, si yo me he gastado los cuartos y el tiempo en hacer el corto lo que hay que hacer es sacarle rendimiento....
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Sí que me ha gustado la entrevista, muy buena. Se ve que también te has tomado tu tiempo y cuidado en responderla.


Y Manu, escaqueao... que si vas esta tarde a ¡Córtate!



Edito: Coño, veo un medio abrazo de Jack a Magnolia... Qué bonito el espíritu navideño...
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Sí que me ha gustado la entrevista, muy buena. Se ve que también te has tomado tu tiempo y cuidado en responderla.


Y Manu, escaqueao... que si vas esta tarde a ¡Córtate!



Edito: Coño, veo un medio abrazo de Jack a Magnolia... Qué bonito el espíritu navideño...

Estoy que no me conozco Wfogg, debe ser el espíritu navideño y que me han ofrecido un curro en Angola (no es que esté cerca de Uganda :D pero me acordé de ti y me ví en Madrileños por el mundo), que he tenido que rechazar porque coño, leer que Luanda es una de las ciudades más caras del mundo te echa para atrás bastante :D
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

No he estado pero sí que he oído muchos comentarios en ese sentido, que es muuuuuy cara. Pero oye, si te pagaban bien.


Oye, vente esta tarde al ¡Córtate!, que quiero ver el abrazo en directo. :D
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Estoy trabajando tío... :D y encima hay huelga de metro...

El problema es que no me pagaban bien, es que me ponía a hacer cuentas y no es que no hiciera dinero, es que iba a perder!! me pagaban como muchísisimo 2000 euros al mes y por lo que leía en internet en Luanda con 2000 euros no tienes ni para comer.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Gracias. De veras.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

La entrevista es hablada, ¿no? O escribes como hablas :juas

Muy curiosa, se agradece esa intención por extenderse más de lo habitual. A ver si sale para adelante todo eso.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Eres distante,bello y esquivo.Te portas mal,pero se te quiere igual..:mparto

img542.jpg
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Leída (toda), me ha gustado mucho esa entrevista.

Y hay un par de cosas que me ha hecho reir:

Lo de que de los 20 a los 30 uno casi ya se amuebla el gusto cinéfilo / crítico. Podría decirse que yo he empezado a partir de finales de los 20 - comienzos de los 30 a descubrir apellidos con fundamento. Y no sabes/sabéis lo que me alegro. Lo recomiendo encarecidamente. Y sé que sólo he medio raspado la superficie. Pero ahora estoy en un no parar. También es cierto que lo he intentado con amigos pero es muy difícil, la verdad. Aceptan los consejos pero ves que acaban tirando por los mismos gustos. Luego te vienen y te dicen: eh, tenías razón. Entonces sonríes por dentro.

Me ha hecho gracia (para bien) lo de las emociones que transmiten ciertos directores. Tiempos antaños y oscuros no habremos tenido batallas dialécticas al respecto, jajaj. Magno, se me está usted ablandando con los años. ;)

Lo que no tenía claro es esa repulsión hacia Nolan. Nunca me lo hubiese pensado. :diablillo

Por lo demás, es leer sobre algo ya conocido cuando una relación foreril es diaria y sabes lo que piensan los foreros nada más ver según qué cosas. Pero bueno, las lees y sabes que no fallas ni un ápice. ;)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Muy buena la entrevista y tus respuestas, cerezo. En algunas cosas no estoy de acuerdo y en otras si, pero eso ya entra dentro del parecer de cada uno. Felicidades por la misma y tambien al entrevistador por las preguntas, nada rutinarias y bastante originales.

Por lo demas, me sorprende lo parecido de tus inicios academicos con los mios. Y encima nacidos el mismo año y el mismo mes y con el mismo signo. Sera el karma, you know.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Y Manu, escaqueao... que si vas esta tarde a ¡Córtate!

Que va, estuve a punto, pero me atrasaron el viaje... :( Me hubiera gustado, de verdad.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Por cierto, gracias por los comentarios y por leer la entrevista. Ha funcionado muy bien, estamos muy contentos.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Felcidades Magno, anoche me lei tranquilamente la entrevista, me encanta este tipo de entrevistas profundas, se sacan muchas conclusiones y se aprende mucho, muy interesante todo lo que dices sobre el mundo de los cortos, las escuelas de cine, la t v y en general sobre el estado actual del cine español.:palmas
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Gracias a ti.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Voy por la mitad de la entrevista, justo cuando aparece la mención a la forada. Muy emocionante toda, sincera y dando en el clavo como siempre. Luego la termino.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Muy buena. Al menos quien te la ha hecho le ha puesto trabajo, y estoy seguro que al final del día estas entrevistas te dejan más que satisfecho, al primero, a ti mismo, porque, en primer lugar, demuestran que se toman en serio lo que tratan, es una pena que un entrevistador de la sensación de que está haciendo un trabajo frente al que preferiría estar viendo un partido de furbó, y te dejan explayarte como es debido. :ok
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Que buena entrevista. Así da gusto. Te tiene calado.

Seguramente porque el resto ya te lo he leído por aquí... o no... no lo se. Pero esto me ha gustado especialmente:

En la vida llega un momento en que te pones a observar. A mí para escribir y para dirigir me encanta observar mucho el detalle. Hay tantas cosas grandes en la vida que no tienes que entrar a un cine ni a un teatro para verlas... a lo mejor parece una estupidez, pero hay veces que se abre una pastelería o un restaurante en mi barrio, y me encanta ir y mirar como hacen la comida, como atienden, y veo arte en esas personas.

Completamente de acuerdo. Observar y escuchar. Yo creo que una de las mejores cosas que me dijeron cuando estudiaba guión fue que me olvidara de los cascos y de la música para el metro (por ejemplo) y que simplemente observara. La cantidad de historias que pasan por nuestros ojos cada día...
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Buena entrevista y mejor comentario anónimo al final.

Al entrevistador se le nota mucho que lurkea aquí. SHOW YOURSELF!
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Dice que lee mucho, pero no es miembro. O sí. O es Nolancete.

GRACIAS A TODOS.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" llega a las 160 nominaciones mundiales! ¡Entrevista extensa al respecto!

Buena entrevista y mejor comentario anónimo al final.

Magnolia haciendo amigos por andar jodiendo a veteranos como Nolan jajajajjaja.

Lo mejor es lo de "que los aplaudirá allá donde vayan defendiendo sus delitos", Magnolia ¿hay algún secreto criminal que quieras contarnos?
 
Arriba Pie