Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo me ofrecería, pero no tengo ni idea de por donde podría ayudar...

Por cierto, me vas reservando un Bluray para cuando lo vendas... ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Al final descartas la pieza de música clásica definitivamente?

Sería la hostia usar a Bartok como el barbas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo si también puedo ayudar en algo, cuenta con mi hacha. Pero me temo que tengo ganas y no bagaje...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Esto es mejor al revés, niños. Decidme en qué podríais colaborar y yo estaré encantado de contar con vosotros.

Por otro lado, Valek, no está descartado. Si ningún música está a la altura sin orquesta..., o si una pequeña orquesta no está a la altura..., podría tirar de música clásica que encajara, efectivamente.

Un saludo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Desde aquí, ya sabes que todo lo que pueda ayudar a promocionar el corto, es TUYO, bicho.

Si para el 31 - 1 - 2 tienes previsto algún pase, avisa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pregunta:

Magno, una vez esté todo finalizado... ¿se tiene pensado colgarlo en algún sitio especial como los otros cortos que tienes - aunque sea por tiempo limitado - para poder verlo?

Más que nada porque todos vosotros, malandrines, me habéis puesto los dientes largos cual vampiro ante un charco de sangre y la verdad, pica la curiosidad cosa mala. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

No, no se pondrá, porque los festivales lo prohíben. Eso se hace cuando pasan dos añitos o así.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Esto es mejor al revés, niños. Decidme en qué podríais colaborar y yo estaré encantado de contar con vosotros.

Por otro lado, Valek, no está descartado. Si ningún música está a la altura sin orquesta..., o si una pequeña orquesta no está a la altura..., podría tirar de música clásica que encajara, efectivamente.

Un saludo.


¿Te has pensado traerlo al festival de Alcalá? :pensativo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo enviar lo enviaré..., luego que te seleccionen. A ese festival llegan miles de cortos...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A Sitges por supuesto... ¿no? Aquí otro que también tiene ganas de hincarle el diente. Sea cual sea el resultado, os deseo el mayor éxito del mundo...

:hola
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues no sé si llegaremos a Sitges. O me han informado mal..., o el plazo acaba ya mismo...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

PUFFFFFFFFF, NOTICIÓN. ¿Seguro también para cortos? ¡CREO QUE PODEMOS LLEGAR!

WFOGG, NOTICIACOOOOOOO. NACHERASSSSSSSSSSSSSS

Deimos, A POR ELLO. DEPENDEMOS DE TI, DEIMOS, AJJAJAJJAJAJ

En cualquier caso, quisiera tenerlo el 6 de julio para Kimuak...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Una cosa, este fin de semana quisiera subirlo para que lo viérais TODOS los que lo habéis visto empezado. Si actpower me ayuda a subirlo desde dvd, creo que el domingo podríamos hacer lo mismo (pero a las cinco de la tarde). ¿Os apuntaríais todos?

El montaje seguramente esté acabado. Nos hemos arriesgado UN HUEVO con lo que os queda por ver (sobre todo de edición), pero eso a mí me hace feliz..., la cosa es que también haga feliz al que lo visiona.

¿Okey todos?

Seríais Bela, Vegania, Doe, Deimos, Harmónica, Colega de Doe, Valek, Whedon y Findor.

Actpower y fogg lo verán in situ.

Creo que no me dejo a nadie.

Confirmad, por favor.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues ni idea, pero no debería de haber problema...imagino que habrá más cortos en DCP...¡¡¡O quizás no!!!. Imaginate ser el primero, jajajaja
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Poooor supuesto, cuenta conmigo :-)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias,
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

En dcp hay pocos cortos o ninguno. Me estoy informando a ver...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo me apunto, que aún estoy pensando en el posible final... Espero que no sea tipo Lost... :cuniao
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Como siempre, salvo compromiso ineludible, cuenta con mi hacha.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ahí estaremos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Okey, faltan por confirmar..., para domingo DE SEIS A SEIS Y MEDIA DE LA TARDE:
Seríais Bela, Vegania, Doe, Deimos, Harmónica, Colega de Doe...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Arrgh, yo trabajo los domingos y salgo a las seis (y eso si es una tarde tranquila, como suelen) así que estaría en casa a eso de las siete y cuarto. :sudor

Siento dar la nota pero ¿no puede ser a partir de esa hora?
 
Arriba Pie