Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Después de cómo te has portado..., como para no esperarte. Okey, pues..., siete y media...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A esa hora tendré que ponerme una alarma o algo o se me irá de la cabeza, pero por mi, vale (siempre que la conexión ceutí esté a la altura).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias, en casa estaré como un clavo. Parece mentira que podamos por fin verlo entero sin cortes ¡weeee! Esto supera al final de Lost jajaj

Se os ama.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias, en casa estaré como un clavo. Parece mentira que podamos por fin verlo entero sin cortes ¡weeee! Esto supera al final de Lost jajaj
Siendo un poco maligno, muy mal lo tiene que hacer Cerezo para que sea peor que el final de Lost... :diablillo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues yo el domingo no sé si podré, los domingos por la tarde normalmente no estoy en casa, pero todo es verlo... Que seguro que merecerá la pena.

¿Y ya sería la versión completa? ¿O un par de minutos más respecto a lo que vimos el otro día?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Por otro lado, Valek, no está descartado. Si ningún música está a la altura sin orquesta..., o si una pequeña orquesta no está a la altura..., podría tirar de música clásica que encajara, efectivamente.

¿El qué, en concreto, de Bartok? Para escucharlo y hacerme una idea, conocidas ya las imágenes (aunque sea la mitad)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo este domingo estaré en casa. Así pues, concreta la hora y el método de "proyección", y ahí estaré...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Lo de bartok fue solo un disparate mio
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, ¿y por qué no?

Aunque dado el tono del corto, yo creo que encajaría más la música de Dann.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Harmo, confírmame. Bela, sería pasar por aquí y os llegaría al mail. En diez minutos se autodestruiría.

Doe, sería la primera versión completa work in progress. Me revienta que no estés, niño.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

He dicho que normalmente no estoy, pero igual este domingo sí, bien lo merecerá. ;)

Pues ya nos dices la hora y el procedimiento a seguir, y allá que vamos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

De siete a siete y cuarto..., actualizar el hilo según váis llegando y, cuando estéis todos..., os llegará al mail la versión completa..., y darle rápido al play, que me la cepillaré en quince minutos.

BESONES.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ok, si véis que a las siete no estoy, tirar para delante, claro; no me esperéis.

:hola
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Recordad: no es versión final ni se le acerca en cuanto a acabados. No son encuadres finales. Poner pantalla completa, subir el volumen y luego dar al play. NO juguéis con la bolita que empieza en negro.

Besotes.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

OK por mis partes.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Hoy hemos tenido el primer pase con un espectador primario y común. Le ha gustado mucho, pero muchas cosas las ha entendido al revés (algunas buscadas por ambigüedad) y otras no las ha pillado. Eso sí, es un espectador que se lía con Seven. También es cierto que queremos dejar algunas incógnitas y ambigüedades pero...¿quizá son demasiadas?¿Están en su punto? Eso tendréis que decidirlo vosotros.

En cualquier caso, es un cine que tiene riesgo, obviamente. Si es demasiado riesgo o no..., y nos hemos pasado..., lo diréis los del pase del viernes en casa de Vegania (al final el viernes habrá uno allí, por si alguien quiere pasarse) o los del domingo vía internet. Este fin de semana también se proyectará ante un grupo de alumnos adolescentes y algunas familias.

Veremos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Mientras no lo dejes tan ambiguo como en Escarnio... vale.

Está bien el no darlo todo mascadito, pero NO TANTO. :fiu
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

jajaj. En Escarnio había mucho más interés en que quedara como está. Y créeme que se entendió incluso más de lo que yo pensé. Es decir, había dos historias..., la que se entendía y la que había que estudiarla. Bien, pues se entendió la principal y todos entendieron parte de la que yo no quería que se entendiera tan fácil. Eso sí, una (la del sol) sólo la pillaron los espectadores más avezados.

Pero, en serio..., que éste fuera en festivales y con la gente la mitad de bien que EScarnio (a todos los niveles). De verdad. A día de hoy se siguen vendiendo muy bien los dvd.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Magnolia, yo creo que éste puede tener éxito. Al menos, ese es mi deseo, pero las vibraciones son todas buenas...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias, amigo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Por cierto, ya tenemos duración fija. Con créditos incluidos, no llegará a los 14 minutos (unos 13:30 o 13:45, según diseño de créditos).

Saludos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Y la música, qué tal?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

La música aún no se ha empezado a componer (eso se hace cuando ya tienes el montaje final). He ajustado igual de bien el resto del metraje como tú lo oíste..., y ahora les cuadrará a los que lo escucharon desincronizado el otro día (por internet). No del todo, pero para ser un borrador, pita bastante.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, ya he visto el montaje entero...después de esos primeros 7 minutos, TODO COBRA SENTIDO. Pero creerme que durante el momento más álgido del corto, he estado aferrado a la puta silla por la emoción del momento, y la música, totalmente acompasada, joder!!!

Brutal, señores. Pocas veces he sentido esa angustia, y esa parte lo ha conseguido...¿Lo hará, no lo hará, que pasará? JAJAJAJA

Que bueno tios...
 
Arriba Pie